Palas de Pádel
Babolat

Año importante este 2021 para Babolat, pues han apostado por un completo rediseño de sus palas, creando 3 modelos diferentes: Technical, Air y Counter, que a su vez formarán 3 gamas, diferenciadas por los materiales que les den forma y por tanto enfocadas a niveles distintos de jugador.  La marca francesa hace muy bien sus deberes, y si en el tenis cuenta con Rafa Nadal como principal escaparate, en el padel no es menos y Juan Lebrón es su abanderado. Ya la temporada pasada la pala del lobo se convirtió en una de las más deseadas y mejor valoradas por los jugadores, así que este año no esperamos otra cosa.

Colección Palas de Padel Babolat 2021

Gama Viper

Esta es la gama más profesional de la marca, enfocado a jugadores de nivel que buscan lo mejor que la firma pueda ofrecer. Como pasa este año con cada gama de Babolat, los materiales y composición son muy similares en los 3 modelos. Compartiendo por ejemplo la goma X-Eva de 3 capas, siendo las exteriores más densas y la interior más mullida y blanda. Tienen en común también la tecnología 3D Spin+ para mejorar el efecto de la pelota, Holes Pattern System para aumentar el punto dulce y Vibrabsorb para reducir al máximo las vibraciones.  Sin embargo, la Viper Technical que empuñará Juan Lebrón, tiene una forma diamante, balance alto y planos en carbono 12k. La Viper Air podríamos decir que es una versión ligera de la anterior, pero que además utiliza carbono 16k para sus planos. Y por último la Counter Viper, enfocada al juego de control con su silueta casi hexagonal y balance bajo, utilizando una vez más una densidad de carbono diferente a sus hermanas, siendo en este caso 3k. Todas ellas tienen un mango largo, una estética muy trabajada y reconocible, y un acabado impecable que serán objeto de todas las miradas.

Gama Veron

En la gama intermedia, encontramos los mismos 3 modelos que dan forma a cada familia de la colección, pero en este caso la gran diferencia es que cuentan con Carbon Flex en sus caras. Se trata de una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio, para un tacto menos sólido. Gracias a este material, el golpeo con esta pala es algo más suave, para esos jugadores que buscan un poco más de confort y una potencia más fácil. Por tanto, encontramos la Technical Veron como opción más ofensiva, con su balance alto. La hermana Air Veron, pensada para el juego aéreo y esos jugadores que no paran de contraatacar y moverse por la pista. Y la Counter Veron para los que les gusta controlar el partido y jugar con más precisión.

Gama Vertuo

Y por último como gama de acceso se crea la familia Vertuo, que se caracterizan por ser la versión más ligera y blanda de la nueva generación de palas Babolat. Enfocadas a los jugadores que buscan palas manejables y tolerantes para obtener potencia sin esfuerzo. Esto se consigue utilizando materiales flexibles que consiguen mayor elasticidad en la superficie de la pala. Así pues, la construcción en fibra de vidrio, la goma Black Eva y el patrón de agujereados es común en los modelos Technical Vertuo, Air Vertuo y Counter Vertuo, donde solo veremos diferencias en cuanto a su forma y balance.

Gama Woman

La línea específica para mujeres conserva siluetas de temporadas pasadas, actualizando su estética y utilizando fibra de vidrio para las caras y goma Black Eva para el interior, creando unas palas con gran tacto y comodidad. Cuenta con una opción enfocada al control como es la Defiance Woman, y la más polivalente Revenge Woman.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0