Los 3 Mejores Presurizadores del Mercado en 2020

A todos los jugadores de pádel les habrá pasado. Llegas a la pista para jugar y aprecias que las pelotas que te dan (o tienes tú en la bolsa) apenas botan. Suele pasar cuando guardas las pelotas en el macuto (o bien dentro del recipiente en el que te los venden) y por ende, pierden el aire. Apenas duran 3-4 partidos y se hace complicado jugar un partido en condiciones. Cuando compramos un bote de pelotas, éstas vienen presurizadas y al ir jugando nuestros partidos con ellas, éstas, van perdiendo su presión interna y como consecuencia, tenemos que ir gastando más dinero en comprar otros botes, lo que supone un sobreesfuerzo económico que algunos no se pueden permitir.

Un buen partido se debe jugar con unas pelotas en condiciones, no esas que apenas sube la bola del suelo. Hay una gran diferencia de jugar con pelotas recién abiertas del recipiente (yendo estas presurizadas) que con otras que ya llevan varios partidos encima. Por ello, es recomendable usar los presurizadores, que pueden llegar a incrementar la vida útil de las pelotas hasta 5 veces, lo que supone un ahorro económico bastante importante.

Un presurizador es un bote, fabricado de materiales como policarbonato y plástico resistente. Dentro del bote, las bolas estarán a presión, con lo que no permite que el aire se escape, ya que, lo mantiene comprimido dentro del tubo. Estas vienen con una presión interna de 14psi (libras por pulgada cuadrada).

A continuación, procedemos a presentaros los presurizadores más importantes del mercado y su funcionamiento:

BALL RESCUER

Y aquí tenemos la sorpresa de estos últimos meses, si sabíamos que Pascal Box era el que mejor funcionaba, han comenzado a aparecer las versiones más básicas y algo más baratas de este sistema.

La actualización de esta entrada del blog no es por otro motivo que presentaros este artículo, un interesante presurizador que se adapta a distintos botes de pelotas y que nos ayudará a meterle presión a las bolas. El funcionamiento es muy similar al de la marca líder pero los resultados son bastante buenos por el precio que tiene. Aquí os dejamos un completo análisis del Ball Rescuer.

TUBOPLUS

Un presurizador al alcance de muchos padeleros. Probablemente sea el más económico del mercado. Tiene dos partes bien diferencias que se encajan una con la otra, ajustándose para comprimir con una presión de hasta 16psi.

El Tuboplus alarga la vida entre 4 a 5 veces de las pelotas y es uno de los más valorados positivamente por la afición al mundo del pádel. Es la opción ideal si estás buscando practicidad sencilla, ya que no necesitas nada más (utensilio externo) para presionar las bolas, y además, su precio es bajo.

Se han hecho estudios, que determinan que habiendo jugado un partido, presurizando las bolas y volviendo a jugar semanas después, las bolas están en un excelente estado como si fuera la primera vez que se han abierto.

PASCAL BOX

La perfección por excelencia en el mundo de los presurizadores. Y con ellos obviamos, que también el más caro del mercado. Es un aparato para aquellos que se dedican profesionalmente o “semiprofesionalmente” al pádel y juegan prácticamente a diario. El tubo de alta resistencia es ideal para revivir y mantener las bolas según la necesidad de jugador.

En la tapa podemos observar un indicador en el que se refleja la presión interior, en la que si la aguja se encuentra en el color naranja, esta con un presión demasiada baja, el color rojo señala que es una presión demasiado alta y puede ser perjudicial, mientras que el color verde es el ideal (dependiendo sea tenis o pádel el deporte a practicar).

Además, incluye una válvula de seguridad para sacar el aire interior y otra válvula para aplicar la correcta inyección de aire. Con el aparato, se recibe una bomba manual para controlar la presión interior. Posiblemente, el “pero” de este gran presurizador puede ser el precio, pero igual que hemos calculado previamente, finalmente se amortiza e incluso se ahorra dinero.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy. Esperamos haberos ayudado a conocer los presurizadores y sus formas de utilización (también su diferencia de precio). Ya dependiendo de la idea de cada jugador, podría adquirir uno u otro.

Si ya has tenido alguna experiencia (buena/mala) con los presurizadores estamos encantados de leer vuestras opiniones. Nos vemos vemos en la próxima padeleros!!

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Nil Perez
Nil Perez
14 octubre, 2020 3:20 pm

Hola, Soy Nil. Entrenador de pádel de Gavà (BCN). Acabo de descubrir y probar el mejor servicio para reciclar las pelotas de Pádel usadas. Mirar la web http://www.reciclapelotaspadel.es Me han reciclado mi cajón de pelotas. A un precio económico. Y las pelotas, os aseguro, han recuperado el bote reglamentario. Nada q ver con los presurizadores q había probado antes. Lo recomiendo a todos los entrenadores. Yo 3 o 4 veces al año compraba pelotas nuevas para mis clientes. Ahora espero reducir notablemente mis gastos. Me han cobrado 30 euros por el cajón. Y me regalan el siguiente. Un chollo y Un… Read more »

También te puede interesar

Mejores Palas de padel Junior 2020

Los más pequeños siempre ven en los mayores el espejo donde mirarse. Las marcas lo saben, y debido al gran crecimiento de nuestro deporte cada…

Como elegir una pala junior

Así que, si a tu hijo ya le ha picado el gusanillo del padel o quieres introducirlo en este deporte, no tendrás ningún problema para…