Participa y gana uno de los 2 cursos de PadelMBA que sorteamos por valor de 49€ y 29€.

Palas de Pádel
Siux

Una de las marcas más exclusivas del mercado por prestaciones, materiales, calidad de construcción y también por qué no decirlo, elevado precio. Pero aun así también es una de las más queridas y deseadas por los aficionados. En este comienzo de temporada 2020 la marca española estuvo en boca de todos debido al fichaje del granadino Javi Ruiz.  Contar con el nº 11 del ranking WPT es un gran movimiento por parte de Siux, uniéndose a un plantel de jugadores formado por Lucho Capara, Álvaro Cepero, Maty Marina o Godo Díaz entre otros.

Sin duda las palas de esta marca tuvieron un antes y un después de la salida de la icónica Siux Diablo. Se trata del modelo que consolidó a la marca y sus actuales versiones y variantes son elegidas por muchos jugadores. Sus palas se enfocan al nivel medio-alto y es por ello que engloba sus tres grandes gamas: Luxury, Premium y Competition. Cuenta también con una gama Pro Series de modelos más accesibles, y la gama Junior con versiones de las palas de los grandes jugadores para los más pequeños de las pistas.

Quizás estemos ante uno de los catálogos más extensos, debido a que la marca cuenta con bastantes modelos y distintas versiones de una misma pala, dependiendo de sus materiales de construcción o incluso de su forma. Tendremos así una representación de cada modelo en los distintos niveles de acabado. Además, siguen en fabricación modelos de hace años que continúan siendo demandados por los aficionados.

Gama Siux Luxury

Cuesta mucho hacer la distinción de gama alta con las palas Siux, pues tanto los modelos Luxury como los Premium cuenta con los mejores materiales y simplemente se localizan en una u otra familia por su nombre. En cuanto a prestaciones, materiales y calidad de fabricación todas están en el escalón más alto de la marca.

La Siux Pegasus Luxury fue la pala de Cristian Gutiérrez en 2018. Superando con creces las prestaciones de su predecesora, sube el listón con una nueva goma BlackEVA Soft de alta densidad que, junto al grafeno y el carbono 24K, incrementa de forma considerable su potencia.

Una de las palas más completas de la colección Siux se renueva en diseño y prestaciones. Completa, versátil y polivalente, la Siux Spartan Luxury Grafeno ofrece el mejor equilibrio potencia y control gracias a su amplio punto dulce y balance medio, perfecto para satisfacer las necesidades del jugador más completo. Fabricada íntegramente en carbono 24K y grafeno.

Otro de los modelos míticos de Siux como es la Spyder cuenta también con una “versión de lujo” con esta Siux Spyder Grafeno Luxury. Una pala de potencia preciosa, construida en Carbono 24K y grafeno, con formato diamante y balance alto que será el arma ansiada por los pegadores.

Los amantes de la clásica Diablo tienen a su disposición muchas versiones donde encontrar su modelo ideal. La Siux Diablo Luxury Grafeno se puede decir que es la variante más potente de la familia. Con el añadido del carbono 24K, mantiene las características que hicieron grande a su predecesora y una jugabilidad única acompañada por un tacto inmejorable. En la Siux Diablo Luxury, a diferencia del modelo anterior, se excluye el grafeno de su composición para ofrecer mayor control, pero manteniendo el carbono 24K para una durabilidad extrema. Te convencerá por su comportamiento en pista desde los primeros golpes, con un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Gama Siux Premium

Una de las novedades para 2020 son estos dos modelos, los más “felinos” de la marca. La Siux Jaguar está más enfocada a la potencia, con un balance alto; mientras que la Siux Phanter equilibra la potencia con el control con un balance medio. Ambas palas cuentan con un marco de carbono y kevlar, planos de TeXtreme e Innegra, una goma interna de EVA con 5 laminaciones, formato híbrido y el antivibrador de goma en el corazón que se está convierto en un añadido habitual en las nuevas palas de la marca.

La pala Siux Pegasus Grafeno llegó como una nueva versión más a la familia Pegasus. Creada para ofrecer un equilibrio excelente de control y potencia. Fabricada en forma de lágrima con un marco de carbono y kevlar con planos de Fibra 21K. Esta pala está disponible en color negro con un acabado brillo y en color gris con un acabado en mate.

La serie Genesis se presentó en 2019 con dos poderosas palas, la Siux Genesis Hybrid y la Siux Genesis Power. Ambas palas están elaboradas con un bitubular de carbono y kevlar, planos de fibra de carbono 21K, goma Eva Soft de 5 laminaciones y un antivibrador en el corazón. La única diferencia es que la versión Power destaca la potencia debido a su marcada forma de gota y balance alto. Aunque ambas son totalmente recomendables para jugadores polivalentes. Veremos estas palas en las manos del talentoso Lucho Capra.

Otra de las novedades presentadas en 2019, la familia Trilogy, que se presentó con 3 versiones para 3 diferentes estilos de jugadores. La Siux Trilogy Attack para jugadores de potencia, la Siux Trilogy Control para jugadores de control y la Siux Trilogy Hybrid para jugadores polivalentes. Las tres palas cuentan con una fabricación de alta calidad con el carbono más resistente. Sus diferencias radican en su forma, balance y dureza, con el objetivo de ajustarse a las necesidades del jugador. Este 2020 se ha presentado la nueva versión Siux Trilogy Hybrid Black, que utilizará el jugador Maty Marina.

Por último, dentro de la gama Premium destacamos la familia de palas Siux Astra que fueron otra de las novedades del 2019. Compuesta por 3 versiones: Attack, Hybrid y Control. Todas formadas con los mismos materiales y como única diferencia, la forma. Diamante, lágrima y redonda lo que modifica las características y balance de la pala. Todas están construidas en carbono 24K y goma Eva Ultra Soft, una goma de tacto medio con bastante salida de bola

Gama Siux Competition

Si una pala destaca en esta categoría es sin duda la Siux Black Carbon. Una pala con un diseño realmente elegante que le da ese toque de exclusividad, la “joya” de Siux la llaman dentro de la empresa. Como no podía ser menos este modelo con distintas versiones de acabado: mate, brillo o rugoso.

No podemos dejar de mencionar la familia Siux Tsunami, presente en el catálogo desde hace años, son palas catalogadas como polivalentes, es decir, puede ajustar a cualquier estilo de juego. Su versatilidad le permite ofrecer un control preciso, con un juego totalmente manejable para poner la pelota en donde pongas la mirada. Pero también es una gran muestra de poderío, los jugadores ofensivos también estarán felices con la potencia que emerge de esta pala. Cuenta con varias versiones, como la 2.0, 3.0 y la más reciente 4.0. Todas a su vez con distintas versiones.

Dentro de esta categoría también podemos encontrar otras familias como la Odyssey con su característico puente cerrado, Optimus, o la nueva Velvet Pro 2.0. Una explosión de color destinada a las jugadoras más ambiciosas y exigentes.

Gama Pro Series

En este escalón se encuentran palas como la Siux SX3 y SX4, Siux Mortal o la mítica Siux Bat Pro. Palas de un precio más reducido, pero no por ello dejan de ser unas grandes palas muy a tener en cuenta a la hora de renovar nuestro material. Otros modelos como Siux Fusion o Siux Viking, son dos claros ejemplos de cómo la marca busca acercarse a todos los tipos de jugadores.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0