Palas de Pádel
Bullpadel

Seguramente estemos ante la marca de referencia para la mayoría en el mundo del padel. La empresa española tiene una dilatada trayectoria de más de 20 años, sabiendo adaptarse, innovar y reinventarse cada temporada. Han sabido vincularse con los mejores organismos y rodearse de los mejores jugadores del circuito WPT.

No son pocos los que esperan con ansias el comienzo del nuevo curso padelístico para ver las novedades e innovaciones técnicas que presenta. Y muchos los fieles que año tras año renuevan su pala, confiando con los ojos cerrados en el buen producto que van a adquirir.

Colección Palas de Padel Bullpadel 2021

Gama Proline

Aquí es donde la marca madrileña pone toda la carne en el asador y donde se concentra el gran grueso de sus ventas. Las palas presentes en esta línea son aquellas firmadas por sus jugadores estrella, y por tanto estamos ante el tope de gama del fabricante. Aquí encontramos modelos tan conocidos y codiciados como la Hack 2 de Paquito Navarro, la pala más dura y potente de la colección y por supuesto la Vertex 3 de Maxi Sánchez, que sin duda se sitúa como el escaparate tecnológico de la marca, al incorporar año tras año todas las innovaciones que desarrolla el departamento de I+D. Ambas cuenta con su versión en formato redondo, la Hack 2 CTR y la Vertex 3 CTR de Fede Chingotto. Sin cambiar de modelos hablamos de la línea “Comfort” compuesta por la Hack Comfort y Vertex Comfort, pala de Juan Tello. Ambas renuncian a ciertos elementos o accesorios y cambian su composición para un tacto más cómodo, con mayor salida de bola siendo así menos exigentes o técnicas.

No se olvidan del público femenino, y junto a la Vertex 3 Woman usada entre otras por Cata Tenorio o Delfi Brea, encontramos la Flow, pala diseñado por y para Alejandra Salazar. Modelo que representa claramente el tipo de juego de la talentosa jugadora madrileña.

Gama Avantline

Escalón intermedio en el que encontramos palas tan interesantes como la Vertex Avant, que usando el mítico molde estrella de la marca, sin aditamentos técnicos y con una combinación de materiales equilibrados, consiguen una pala muy resuelta, a la cual es fácil sacarle potencia sin necesidad de tener un alto nivel. Más enfocadas al control se sitúan la Wing y la K3 y K3 Woman. Todas ellas con balance contenido, siendo así muy manejables y formato redondo, primando el punto dulce y la facilidad de juego como principales atributos. La fibra de vidrio está presente en la construcción de los planos, otorgando así una buena salida de bola que ayudará en la defensa y proporciona un tacto cómodo y agradecido.

Gamas Midline, Funline y Junior

En este peldaño de acceso tenemos modelos como la Flow Light, versión aligerada de la pala de Alejandra Salazar, ideal para aquellas jugadoras que comienzan a dar sus primeros pasos o que tiene algún tipo de molestia y una pala más pesada las puede perjudicar. Se completa la gama con modelos como la Shake, Libra, BP-10 y K2 Power, además de las versiones Junior destinadas a los más pequeños.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0