Palas de Pádel
Bullpadel

La firma española sigue su periplo como una de las marcas con más presencia en nuestro deporte, gracias en parte a la calidad de sus productos, atesorada por la aceptación de los aficionados y el gran volumen de mercado que ocupan. Pero también siendo imagen de algunos de los jugadores que ocupan los puestos más altos del ranking WPT como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar entre otros.

Bullpadel cuenta con una amplia gama de modelos en palas de pádel para la nueva temporada, con 4 categorías bien diferenciadas para satisfacer las exigencias y las necesidades de todos los públicos: pro-line, avant, midline, funline y junior. Las palas más demandadas de la marca son las destinadas a los jugadores profesionales y expertos (gama pro-line), categoría en la que se ubican las superventas de la marca como son Vertex 02 y Hack 02.

Gama Vertex 2020

El modelo estrella sin duda de la marca es la pala de Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex 02 2020, que en esta temporada 2020 quiere continuar sin bajarse del pódium como una de las palas más vendidas, por ello se ha renovado incluyendo la nueva pintura Nano Paint en el puente con un naranja iridiscente. Ahora más potente que nunca con su nuevo núcleo interno MultiEVA y su fibra de carbono 12K para los planos. Esta pala va dedicada a los jugadores profesionales que están en busca de la máxima potencia sin renunciar al control, gracias a su balance medio. Incluye como era de esperar las últimas tecnologías de la marca, como el Custom Weight y el Hesacore. Estamos seguro que seguirá siendo objeto de deseo de muchos aficionados.

En su versión de control una vez más tenemos la Bullpadel Vertex Control 2020. El modelo elegido por Fede Chingotto destaca por un juego completo, y a pesar de tener un gran control, no deja de lado la potencia gracias a sus planos de fibra Xtend Carbon 12K y su goma interna MultiEVA. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que ayuda a destacar la manejabilidad y el control, con la que se consigue un golpeo exquisito con mucho peso y precisión. Como veis cuenta exactamente con los mismo avances tecnológicos y materiales de construcción que su hermana mayor, garantía de éxito.

Una de las novedades de este año será empuñada por el atlético jugador Juan Tello. Se trata de la Bullpadel Vertex 2 Comfort 2020. La marca ha sabido escuchar a los aficionados que demandaban una Vertex de tacto más blando y cómodo, menos exigente. Así ha surgido esta nueva versión de tacto más suave que la Vertex 02. Su gran diferencia se encuentra en sus planos realizados en fibra Fibrix híbrida que mezcla la fibra de vidrio y el carbono, a diferencia del carbono 12K de la versión original. A pesar de ello, sigue siendo una pala de potencia por su balance alto, formato diamante y núcleo interior MultiEVA.

Y por último entre todas las variantes de Vertex, no podía faltar la versión para mujer, la Bullpadel Vertex 02 Woman 2020. Estamos ante una pala de potencia, con formato de diamante y balance alto para las jugadoras más agresivas de nivel profesional. La diferencia con la versión masculina reside en su peso de fabricación, así como los materiales: marco 100% de carbono y planos con la nueva fibra Fibrix que combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono. Su núcleo se mantiene igual, con la nueva goma MultiEVA para ofrecer la mejor respuesta en tacto y potencia.

Gama Hack 2020

La gran novedad del año sin ninguna duda ha sido la pala de Paquito Navarro, la Bullpadel Hack 02 2020. Pasamos del formato diamante a uno lágrima, consiguiendo una pala más híbrida al bajar su balance. Además, se presenta el nuevo material TriCarbon, un nuevo carbono desarrollado por Bullpadel, que gracias a su trenzado (en tres direcciones diferentes), nos permite utilizar fibras de menor grosor y más ligeras, lo que aporta mayor reactividad y resistencia. Tendremos un tacto más duro y una potencia mayor. El resto de la pala comparte materiales y tecnologías con la Vertex, pues ambas son el estandarte de la marca. Tenemos la goma MultiEVA para el núcleo, CustomWeight, Hesacore, Vibradrive, etc. Todo lo que le puedas pedirle a una pala, esta nueva Hack lo tiene.

Siguiendo la misma tendencia que con la Vertex, los amantes del modelo Hack tambien pueden optar por una versión de control. Hablamos de la Bullpadel Hack Control 2020. Por supuesto en formato redondo y balance bajo que priorizan la manejabilidad y el control. Igual que su hermana mayor incorpora las novedades de este año: fibra de carbono Tricarbon en los planos y goma MultiEVA en el núcleo. Esta pala ofrece un golpeo más cómodo y tiene una excelente salida de pelota.

Y como integrante de otra de las grandes novedades del catálogo para este año, contamos con una versión más cómoda: la Bullpadel Hack Comfort. Muy similar a la Hack del año pasado, comparte molde con formato diamante y balance alto, pero con algunas diferencias en su construcción. Esta variante tiene como objetivo proporcionar más comodidad en el juego con un tacto más blando. Sigue siendo una pala de potencia con formato de diamante con su núcleo MultiEVA. La diferencia se encuentra en sus planos, con Fibrix HybridFiber que combina el carbono y la fibra de vidrio para proporciona un golpeo con potencia y control.

Bullpadel Flow Woman 2020

El fichaje de la madrileña fue uno de los movimientos más importantes en el mercado la pasada temporada. Una jugadora de tanto calibre traería consigo novedades al catálogo de la marca, y así fue, contando con su propia línea de ropa y una pala diseñada pensando en las exigencias de su juego. Este año sin embargo no hemos visto continuación a esa versión femenina de la Hack. En cambio, tenemos un modelo totalmente nuevo: la Bullpadel Flow Woman 2020. Esta pala ha sido creada para las jugadoras que buscan polivalencia, pues su formato redondo y balance medio-bajo ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un marco 100% carbono y planos compuestos por la nueva fibra Fibrix Hybrid que combina el carbono y la fibra de vidrio. Su interior cuenta con la nueva goma MultiEVA que ofrece un golpeo cómodo, sin vibraciones y con buena salida. Tenemos además como tecnologías propias el novedoso rugoso geométrico 3dGrain y el puente FlowForce, un innovador diseño que ofrece un corazón reforzado para equilibrar un marco oversize y refuerzos longitudinales sobre los brazos para reforzar la estructura.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0