Contacto | Quienes somos

Estamos deseando escucharte, escríbenos a [email protected] o rellena el siguiente formulario.

El mayor Comparador de palas de pádel del mercado.

En PadelZoom somos un equipo de jóvenes emprendedores y entusiastas de este gran deporte.
Nuestra razón de ser surge del dilema al que se enfrenta cualquier jugador a la hora de comprar o cambiar de pala. La oferta es muy amplia y la diferencia entre cada pala es tremenda. Por lo tanto, tomar una decisión se vuelve muy complicado.

Nuestro principal objetivo es ayudar al jugador de pádel que quiera cambiar de pala, ya sea novel o experimentado. Para lograrlo, hemos desarrollado un algoritmo que, de forma automática, elige las palas que mejor se ajustan a ti. Su funcionamiento es muy sencillo, tú introduces tus datos (nivel, estilo de juego, pala actual en caso de tenerla, preferencias, etc.) y el algoritmo te devuelve las 6 mejores palas que te harán pasar al siguiente nivel de juego.

Pero un algoritmo por sí sólo no es nada. Para que sea realmente útil, necesita una potente base de datos detrás. En PadelZoom somos conscientes de ello y hemos desarrollado la mayor base de datos comparativa de palas de pádel del mercado. En ésta, no sólo listamos las principales palas y sus especificaciones técnicas, sino que también nos encargamos de analizarlas numéricamente y una a una en los factores que más influyen en el juego: potencia, control, salida de bola, manejabilidad y punto dulce.

Vivimos en un sistema democrático, y en PadelZoom no íbamos a ser la excepción. Nos encanta escuchar al resto de jugadores, y más en un terreno como son las palas de pádel, en donde las sensaciones de una misma pala para dos jugadores distintos pueden ser diametralmente opuestas. Por ello, nos gusta que nuestros usuarios puntúen las palas de pádel, y tener en cuenta sus puntuaciones a la hora de recomendar palas.

Una vez el jugador ha decidido qué pala comprar, se encuentra con un nuevo problema: el precio. En PadelZoom no damos puntada sin hilo y nos hemos encargado de crear un comparador de precios para que nuestros usuarios no se pierdan ni una sola oferta.

Por último, hemos creado un blog para manteneros al día de las últimas novedades del pádel: técnica de juego, trucos psicológicos, secretos en la fabricación de las palas de pádel, la actualidad del World Padel Tour y muchas cosas más.

Esperamos que vuestra estancia en PadelZoom sea agradable y duradera y, si tenéis alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de escucharos. Feliz juego!