Palas de Pádel
Head

El gigante del Tenis, lleva ya muchos años teniendo una gran presencia en el mundo de las cuatro paredes. Ha sabido aprovechar sus conocimientos en el tratamiento de materiales para fabricar algunas de las mejores palas del mercado. Al mismo tiempo es la firma referencia en la fabricación y venta de pelotas. Suyas son las usadas por los profesionales en el circuito WPT y gran parte de los que jugamos a esto de manera popular llevamos uno de sus botes en nuestro paletero.

Colección de palas de padel HEAD 2021

Serie Alpha

Uno de los modelos que los aficionados y curiosos esperamos con ansias cada nueva temporada. Nos referimos a la pala elegida por Sanyo Gutiérrez, la Alpha Pro. El baluarte de la marca, donde recalan todas las innovaciones y que consigue el gran grueso de las ventas. Una pala que, si por algo se caracteriza este año más que nunca, es por su polivalencia. Pero queriendo hilar más fino, encontramos la Alpha Motion, versión aligerada de la anterior y compañera inseparable de Ari Sánchez. Y como no hay dos sin tres, la Alpha Elite viene a completar la gama, con una construcción menos exigente y técnica, ayudada por el uso de fibra de vidrio, que le da un toque más cómodo.

Serie Delta

Si tu estilo de juego es agresivo, te gusta atacar y rematar todo lo que venga por arriba, la Delta Hybrid es tu pala, ya que su fuerte es la potencia. Su formato diamante y balance alto favorecen los golpes ofensivos. La goma Power Foam de tacto algo más blando ayuda a impactar la pelota con toda la fuerza posible. Pero si eres un habitual de las retransmisiones de WPT, sabrás de sobra que Paula Josemaría utiliza la Delta Motion, la versión ligera y más manejable de este modelo.

Serie Gamma

La pala más destinada al control de la colección es la Gamma Pro. Si su silueta hexagonal y las caras de diferente color no fueran suficientes para llamar la atención, estamos seguros de que el fulgurante inicio de temporada del jovencísimo Arturo Coello han sido la mejor publicidad que Head podía haber deseado. Una pala de formato redondo, balance bajo y buena manejabilidad. Por supuesto y como en el resto de palas pertenecientes a la gama alta, existe la Gamma Motion como alternativa más liviana.

Serie Flash

Podemos considerarla como la gama de acceso de la marca, donde se enmarcan modelos como la Flash y Flash Woman, palas muy tolerables y permisivas, que permiten al jugador novel adaptarse sin problemas y encontrar un buen aliado con el que progresar y superarse cada día. Se utiliza fibra de vidrio y la goma Foam de la marca para conseguir un tacto suave y unas prestaciones a la altura de su excelente precio. Y para los que necesiten ir un puntito más allá, la Flash Pro de carbono es una alternativa de tacto ligeramente más sólido y duro.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0