Consultorio: Tú preguntas, nosotros contestamos

  • Daniel

    Buenas!

    Soy un jugador de nivel avanzado que juega en la derecha y busca más control que potencia. Estoy dudando entre la Vibora Black Mamba y la Adidas Adipower Carbon Control. ¿Cuál me recomendaríais?

    Muchas gracias y un saludo!

    • Hola Daniel! Muchas gracias por tu pregunta.

      Ambas palas son opciones excelentes para un jugador experimentado de derecha.

      La diferencia entre ellas es que la Adidas te proporcionará un tacto un poco más duro, lo que implica algo más de control a costa de menos de salida de bola. A pesar de ser palas pensadas para el juego más defensivo, ambas cumplen bastante bien en los remates, tal vez un poco mejor la Adidas.

      Por último, la Vibora tiene el balance un poco más elevado que la Adidas, lo que le resta algo de manejabilidad, pero tiene un punto dulce mayor, por lo que te penalizará menos en los golpes descentrados.

      En resumen, si buscas un tacto más duro y algo más de control, la Adidas, en caso de que busques más comodidad en pista, la Vibora.

  • Gustavo

    Hola! Me estoy iniciando en esto del pádel y quiero cambiar mi pala del Decathlon.

    Cuál creéis que es la mejor pala por menos de 100 euros?

    Muchas gracias

    • Hola Gustavo,

      Para jugadores de tu nivel, creemos que los más conveniente es optar por palas que te proporcionen un gran control y punto dulce. Con esto, lo que conseguimos es maximizar el número de bolas que puedes devolver al otro campo. Ya tendremos tiempo en el futuro de optar por palas más potentes (y que requieren una mayor técnica).

      Dicho esto, una de las mejores opciones por ese precio es la Drop Shot Pro Carbon 3.0 (https://padelzoom.es/drop-shot-pro-carbon-3-0/ ). Esta pala destaca por su gran movilidad, y por transmitir una gran comodidad en pista gracias a su agradable tacto y su buena salida de bola y control.

      Otra muy buena opción, ahora que las marcas están renovando sus colecciones, es optar por la Wilson Drone (https://padelzoom.es/wilson-drone-2016/ ). Esta pala te dará aún más punto dulce y control que la Drop Shot, lo que se traduce en aún más comodidad en seguridad en pista.

      Ya nos contarás qué tal te va con la pala que elijas!

      Muchas gracias y un saludo

  • perrovaca

    Ando dudando entre la SIUX Black Carbon y la Orygen Xtreme 2017.

    Esta última me la han recomendado y hablado de ella como un verdadero palón.

    En principio me gustan las palas redondas, con balance medio y goma media/dura.

    Primo las palas que son ágiles, con buena potencia. La salida de bola no es algo que me resulte obligatorio porque no soy especialmente pegador.

    Gracias de antemano!

    • Entre esas dos, nosotros optaríamos por la Orygen Xtreme 2017.

      Se parece mucho a la Vibora Black Mamba del 2015: UN AUTÉNTICO PALÓN, y muy polivalente. Gran punto dulce, manejabilidad buena teniendo en cuenta que su balance es medio, más alto que el normal en una pala redonda, y un gran control y buena salida de bola.

      Cuando hablas de que la salida de bola no es algo primordial ya que no eres pegador, te refieres a que lo que no buscas primordialmente es la potencia de una pala, no? La salida de bola es la facilidad que te da la pala para devolver la bola en golpes como los de fondo de pista o las bandejas, no afecta al remate.

      Gracias a ti por preguntarnos, y aquí estamos para cualquier otra duda que tengas.

  • Francisco Calero Jimenez

    Hola, desde hace 2 años juego con una Start vie Brava 8.1 carbon soft, ya está
    algo cascada, por lo que estoy pensando en cambiarla. Esta me ha ido
    bien, Alguna pala similar ??? no me importa la marca.

    Un Saludo y muchas gracias

    • Hola Francisco,

      ¿Cual es tu presupuesto y qué buscas en tu nueva pala? Una pala que se parece bastante a la Brava Carbon Soft, pero que tiene mejores prestaciones, es la WingPadel Air Force. Su tacto es muy similar al de la Star Vie, pero cuenta con un mayor equilibrio y, principalmente, una mayor potencia.

      Si esta pala se te va de presupuesto, háznoslo saber y buscamos otras alternativas.

      Muchas gracias y un saludo!

      • Francisco Calero Jimenez

        Hola

        Gracias por vuestra rapida respuesta, si se me va un poco de presupuesto, esto de las palas es de locura, tendria un presupuesto sobre 175-200 €.

        Un Saludo

        • Perfecto. en ese caso, una de las mejores opciones sería optar por la Adidas Adipower Control: https://padelzoom.es/adidas-adipower-control-2016/

          Es una pala con un tacto similar al de la Star Vie, pero que te proporcionará un punto dulce y un control algo superiores.

          Además, como podrás ver en nuestro comparador de precios, hay muchas tiendas que ya han rebajado esta pala por la salida de la nueva colección de Adidas, por lo que su precio es espectacular.

          Un saludo Francisco, y buen pádel!

  • Hola Utrero.

    Muchas gracias por tu pregunta.

    Vamos por partes. Lo primero, es normal que notases un gran cambio de la Vision a la Nox, principalmente por dos factores:

    1. La vida útil de una pala de pádel está en torno al año y medio - 2 años. Por tanto, tu Vision ya había perdido muchas propiedades y no se comportaba como cuando la habías comprado.
    2. La Nox Stinger es una pala con más control y punto dulce que la Vision, por tanto es normal que te sintieses más con ella.

    No obstante, la Stinger no es la pala más adecuada para lo que buscas. La Stinger es una pala con buena salida de bola y potencia, destinada a jugadores ofensivos que necesitan un plus para devolver la bola o para pegarle fuerte.

    Una pala que se ajustaría 100% a lo que buscas es la Adidas Adipower Control: https://padelzoom.es/adidas-adipower-control-2016/. Menos de 150 euros, un GRANDÍSIMO control, y un tacto medio/medio-duro. Creemos que sería la pala que mejor se ajusta a lo que buscas.

    Muchas gracias por tu pregunta, y si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estamos!

  • Carlos

    Hola, soy un jugador avanzado que juega de revés y hace casi 2 años que juego con una Varlion Cañón Carbón Hexagon 2015, la cual está apunto de terminar su vida útil. La idea es reemplazarla por una pala que mantenga las mismas características de potencía y mejorar (si se puede) la manejabilidad. Estoy analizando la opción de una Asics S1 (pero mi bolsillo se niega rotúndamente) y la Adidas Adipower Attack 2016 aprovechando que está a muy buen precio. Son estas opciones razonables? Me pueden recomendar alguna otra con similares prestaciones? Muchas Gracias por su atención y excelente el nuevo formato del sitio.

    • Hola Carlos,

      Muchas gracias por tus comentarios!

      Como bien comentas, tanto la Asics S1 como la Adidas Adipower Attack son palas de un perfil muy similar al de la Varlion Hexagon Cañon: pura potencia.

      - La Asics es una pala con un tacto más duro que la Varlion, y más exigente, pero con tu nivel avanzado le podrás sacar el máximo partido sin ningún problema.
      - La Adidas, por su parte, te proporcionará un tacto un poco más blando que la Varlion (aunque sigue siendo un tacto duro), y se trata de una pala menos exigente que las otras dos (y un poco menos potente también).

      Cualquiera de las dos palas, como te comentamos, será una sustituta muy buena de la Varlion Hexagon Cañon. Otras opciones posibles más económicas, y bastante parecidas a la Varlion Avant (es decir, palas menos técnicas que la Varlion Cañon, y un poco menos potentes) serían la NB RSX y la WingPadel Air Combat (https://padelzoom.es/wingpadel-air-combat/).

      Esperamos haber resuelto tus dudas, y si tienes alguna más, dispara!

      Muchas gracias Carlos, y buen padel

  • Buenos días Germán,

    Muchas gracias por tu pregunta.

    Voy a recomendarte tres palas parecidas a la Nox ML10 Pro Cup, pero ligeramente diferentes:

    - Black Crown Piton: https://padelzoom.es/black-crown-piton/ : Te dará un tacto un poco más duro que el de la Nox, pero a cambio te proporcionará un poco más de potencia.
    - Adidas Adipower Control 2016: https://padelzoom.es/Adidas-AdiPower-Control-2016/ : Esta pala te dará un tacto similar al de la Nox, tal vez un poco más blando. Te proporcionará mayor punto dulce y un control más elevado, sin renunciar a salida de bola ni potencia.
    - BullPadel Wing Pro 2016: https://padelzoom.es/Bullpadel-Wing-Pro-2016/ : Esta pala es la más blanda de las 4. Te proporcionará mucha más comodidad en pista, gracias a su grandísimo control, punto dulce y manejabilidad. A cambio, pierdes algo de potencia con respecto a la Nox.

    En función de tus preferencias, deberás optar por una pala u otra, pero cualquiera de estas 3 son auténticos palones y que, en mi opinión, mejoran a la Nox.

    Si tienes alguna otra cuestión, y sabes donde estamos.

    Un saludo Germán, y a disfrutar del pádel!

  • Jesús Martínez

    Hola juego con una akkeron oro y me va bien pero últimamente noto que me falta mas potencia o mas golpe seco por así decirlo creo que necesito una pala algo mas dura como segunda pala algo normalito para ir probando, algo que sea mas duro que la akkeron para tener un juego de pelotas mas rápidas y potentes presupuesto bajo ya que sería segunda pala para ir adaptandome.

    • Buenos días Jesús,

      ¿Cual sería tu presupuesto?

  • Miguel Ángel Marín Alba

    Buenos días, el viernes solicité a New Padel la pala Nox Balance P.1. Hoy han contactado conmigo para decirme que se les ha agotado el stock que tenían y por el mismo precio y condiciones me ofrecen las siguientes palas:
    Bull Padel Legend
    Bull Padel Gold Edition
    Nox Control III 2016
    Head Graphene Tornado Control LTD
    Eclypse Lunar Carbon
    Dunlop Blackstorm Titanium

    Como no se por cual decidirme, agradecería vuestro consejo y asesoramiento.

    Gracias anticipadas

    • Buenos días Miguel Ángel,

      Una lástima que tiendas como NewPadel hagan uso de este tipo de estrategias...

      La mejor opción, bajo nuestro punto de vista, sería que optases por la Nox Control, te dará una gran seguridad en pista y un muy buen control. Al precio que tiene, es una de las mejores palas que podrás encontrar.

      Muchas gracias a ti por confiar en nosotros,

      Un saludo!

  • alvaro aguilar trujillo

    Hola buenas, me acabo de comprar la Adidas supernova control masculina, de la temporada pasada. Los primeros partidos notaba mucho control y no me salía nada la bola a la hora de rematar o bandejear. Ahora tras unos cuantos partidos si noto que sale más la bola. Sin embargo, mi problema es que me molesta el codo jugando 2 veces en semana, y eso que se trata de una pala con balance bajo, y de peso 374gr. Me podríais decir vuestra opinión sobre esta pala y alguna solución u otra pala que me vendría mejor. Gracias

    • padelman (PadelZoom)

      Buenas noches Alvaro,

      efectivamente, tus sensaciones son buenas. Cuando se compra una pala nueva, la goma, dependiendo del tipo que sea, tiene un periodo de adaptación para poder ofrecer las prestaciones reales que se esperan de ella.
      En el caso de la Supernova, el tacto es duro en un primer momento, volviéndose algo más blando, ganando así algo de potencia.

      La Supernova es una pala orientada totalmente al control y bastante básica. Todo ello ayudado por su forma redonda y su balance bajo.

      Tal y como me indicas, eres jugador de revés y te gusta golpear por lo que quizá no sea la pala ideal para ti. Su falta de potencia no te ayuda y su salida de bola, sin ser mala, es discreta.

      Desde mi punto de vista, te vendría bien una pala en forma de diamante, con balance medio o medio/alto y tacto medio. Hay excelentes modelos que te ayudarán tanto a tu juego como a tu codo, pero todo dependerá del presupuesto con el que cuentes.

      Espero tu respuesta.
      Un saludo!!!

  • Jorge Martín

    Buenas tardes, ¿Conocéis la Head Graphene Speed 2017? Me la ofrecen en Padelman por un problema de stock con otros modelos?

    Gracias.

    • padelman (PadelZoom)

      Hola Jorge!!!
      No conocemos esa pala, pero si nos indicas tus características de juego y pala seguro que podemos guiarte y asesorarte para conseguir tu pala perfecta.

      Un saludo

      • Jorge Martín

        Hola, gracias por la respuesta. Juego en el revés, estoy más cómodo en la red y mi mejor golpe es el Smash. He jugado con la Varlion LW Carbon 3 y al probar otras redondas (Starvie Basalto), para no perder control, noto falta de potencia. Busco algo más contundente pero con buen balance.
        Gracias.

        • padelman (PadelZoom)

          Las palas redondas es donde suelen flaquear. Si tu golpe es el smash y quieres mantener el control, te recomendaría una pala con forma de lágrima.

          Yo me iría a por una de estas opciones:

          - SIUX Spartan
          - ADIDAS Carbon ATTK 1.7
          - VIBORA Yarara 2016

          Un saludo!

          • Jorge Martín

            Muchas gracias. He estado mirando y la Yarara parece una gran opción.

            Felicidades por la sección. Un saludo.

  • Jesús Jimenez Alvariño

    Buenos días,

    Recientemente me acaba de romper la primera y única pala que tuve (Head Vector). Estaba pensando en comprarme una ya con nivel y mi presupuesto se queda en 200 y poco euros.

    Bien, mi problema reside en la longitud de la pala. Vengo del tenis y muchos smash se los lleva el aire. Había probado ahí atrás la Black Mamba de 2016 y me pareció la pala perfecta. Había visto en StreetPadel me parece una oferta por 200 euros con algún regalo, pero fuera de stock.

    Indagando por estas webs me encuentro con la Víbora Mortal Carbon de 2014. Todo el mundo la pone por las nubes, que es perfecta y todo eso. Vale, el precio es lo mejor: 150 EUROS. Pero aquí viene mi problema y duda: ¿Será tan larga como la Black Mamba? o me puedo acostumbrar a ella si lo hice a la Head Vector?

    Agredecería tu ayuda muchísimo, que ando un poco pez en este enorme mundo de las palas de padel.

    Gracias

    • padelman (PadelZoom)

      Buenas noches Jesús,

      la transición del tenis al pádel es muy habitual y hay gente a la que le cuesta más o menos acostumbrarse. Al final, es coger las referencias para el smash simplemente.

      En cuanto a la pala, optaría por la Black Mamba. Lleva siendo una de las más vendidas en los últimos dos años y es una pala extraordinaria.

      Como alternativa, puedes mirar la Orygen Xtreme Carbon de 2017. La prueba la publicaremos a lo largo del fin de semana, por si quieres darle un vistazo.

      Un saludo!!

  • Pipe

    https://uploads.disquscdn.com/images/cadb99c90672d18cbb74491b1c791921a44b22a911ecc2c649e00f925808c7c4.jpg

    hola! he machacado mi pala de pádel y tengo muchas dudas a la hora de elegir una. Suelo liftar bastante el golpe ya que vengo de tenis, me gustaría una pala potente sin perder sobre todo el control! qué me recomiendas por 100€? venía usando esta y la verdad es que muy contento. Y también, la mejor web para comprar palas? graciass

    • padelman (PadelZoom)

      Buenas noches Pipe.

      Somos muchos los que hemos acabado enganchados al pádel tras una temporada disfrutando del tenis. Si me permites la recomendación, intenta cambiar la mentalidad y convierte tus golpes liftados en cortados, ganarás mucho en el juego.

      En cuanto a tu consulta, vamos a optar por una pala de balance medio, forma redonda o de lágrima y goma eva.
      Con esto, la sensación en la mano va a ser de buen control y el tacto medio te permitirá sentir los golpes y conseguir una buena salida de bola.

      Contando con tu presupuesto, te dejo dos modelos que seguro se amoldan a lo que buscas:

      - Adidas AdiPower Attack 2016
      - NOX ML ATTACK PRO

      Un saludo!!!

      • Pirlo21

        Muy buenas! Viendo esta respuesta que haces al compañero, me surgen un par de dudas en mi búsqueda de una nueva pala.

        La primera es que le comentas que opte por una pala de balance medio y redonda/lágrima, pero al final del mensaje le recomiendas dos de tipo diamante, por tanto, ¿es un error tuyo a la hora de escribir el estilo de pala o al escribir los modelos? Lo digo porque encuentro la Adidas una gran pala relación calidad-precio, pero es tipo Diamante, y aunque creo que podría irme bien viendo tu análisis, me gustaría ver qué opinas una vez que te comente mi caso personal.

        Yo juego al tenis frecuentemente, pero parece que este verano lo voy a combinar con algún partido de pádel a la semana y toca jubilar mi Bullpadel de 5 años mínimo. Ahora mismo ando probando tanto de revés como de drive para ver donde me siento más cómodo (hace 2 años que no jugaba con asiduidad) pero en ambos lados me defiendo bien, tanto de fondo como en red, me falta ser más agresivo con la volea, sobretodo de revés, y con los remates, aunque a eso también "contribuye" que la pala carezca de potencia y salida de bola.

        Mi presupuesto máximo está en torno a los 160€, me da igual que sea de otro año/temporada, mientras sea buena pala y de carbono en su totalidad, pero el matiz de primera duda me marca la elección final, ya que por ejemplo, estas dos palas por lo que te leí las consideras muy buenas, y aún siendo de estilos diferentes, creo que podría adaptarme a ambas.

        https://padelzoom.es/adidas-adipower-attack-2016/
        https://padelzoom.es/varlion-lethal-weapon-carbon-difusor-hexagon-2015/

        A ver que te parece mi reflexión, aunque estoy abierto a conocer más modelos, que esto es un mundo casi nuevo para mí.

        Muchas gracias por tu atención!

        • Pirlo21

          A ver si pudieras contestarme @juancarlosgutierrezrodriguez:disqus . Gracias de nuevo!

  • Pablo

    Buenas tardes y enhorabuena por la web. Llevo jugando al pádel como 5-6 años y entorno a una vez al mes. Como mi pala aguantaba seguía y seguía pero ya he creado un boquete donde pierdo totalmente el control del golpeo. Ahora necesito una nueva y no sé ni cómo buscar (ni siquiera sé que necesito). Soy bastante rápido de piernas, me defiendo bien y sobre todo me gustaría una pala que donde ponga el ojo ponga la bola (aunque entiendo que tener una buena mano es vital jajaja). Quiero sentirme muy seguro con ella y sentir que pongo las bolas donde quiero. ¡Gracias!

    • perrovaca

      Hola Pablo!!

      Podrías decirme el presupuesto con el que cuentas para la nueva pala?

    • padelman (PadelZoom)

      Hola Pablo!!!

      Podrías decirme el presupuesto con el que cuentas para la nueva pala?

      Un saludo

      • Pablo

        Hola otra vez! Pues me gustaría entorno a 100€, no mucho más, seguro que hay algo interesante. Gracias!

        • Hola Pablo.

          La mejor opción por menos de 100 euros, sin ninguna duda, es optar por la Drop Shot Pro Carbon 3.0. https://padelzoom.es/drop-shot-pro-carbon-3-0/ . Un auténtico palón por ese precio.

          En el enlace que te pasé encontrarás un análisis detallado de esta pala, así como donde comprarla al mejor precio.

          Ya nos contarás qué tal!

          Muchas gracias!

  • jose rodriguez

    Hola, actualmente​ juego con una Black Crown Sky,pero ya está un poco deteriorada,me gustaría encontrar una pala con buen control, pero con algo más de potencia.Me han hablado de la Nox Portu y de la Nox que usará Lamperti este año,pero no he podido probar ninguna,que me aconsejas? Gracias

    • Hola Jose.

      Como bien comentas, la Nox ML10 P3 sería una grandísima opción si lo que buscas es una pala con el mismo control (o más) que la BC Sky, y con bastante más potencia. La Portu es una pala más blanda que la ML10, lo que significa que te dará más salida de bola pero menos potencia.

      Nuestra opinión es que optes por la ML10 P3, https://padelzoom.es/nox-ml10-p3-2017/, te irá de fábula.

      Muchas gracias por la pregunta, y ya nos contarás qué tal la pala

      • jose rodriguez

        Gracias por la rapida respuesta,como en casi todo el dinero es importante y la Portu esta ahora a 100 euros,un punto importante a su favor.No se cual sera la eleccion.

  • Fran

    Buenas.
    Llevo ya tiempo jugando al pádel y he estado comparando un par de palas que me interesan y tengo una duda con una de ellas.
    Las palas son la dunlop blast y la pitón 5.0 soft, me han hablado muy bien de ellas ya que padezco algo del codo y estas palas son algo blanditas, pero me gustaría saber, si la pitón es buena para el codo o si por lo contrario no lo es.

    • Hola Fran.

      Efectivamente, las palas blandas son las apropiadas para aquellos jugadores que tienen problemas de codo. En el caso de la Piton 5.0 Soft, es una gran opción, no sólo por el tacto blando y cómodo que tiene, que hará que te sientas muy cómodo en pista y no tengas que forzar el brazo, sino también por su amplio punto dulce, lo que se traducirá en menos vibraciones para el brazo.

      En nuestra opción, la Black Crown sería una gran opción para ti.

      Ya nos contarás tus impresiones!

      Muchas gracias por la pregunta

  • Javi Jota

    Hola buenas Anianga,
    Actualmente y desde hace mucho tiempo juego con una Varlion Carbon Lethal Weapon 3, el caso es que con el paso de los años ya la encuentro muy dura, e incontrolable y cada dia me gusta menos jugar con ella y busco una que me ofrezca mejor manejo, mas control y algo menos de peso (La CLW pesa 396 gr con 2 overgrips y el protector de plástico de serie).

    He estado informandome y una que me llama bastante la atención y de la que he leido muy buenas críticas es la Nox Ml10 Pro Cup, y para colmo el otro dia la probe antes de un partido y me encanto el control y salida de bola que tenia (un chico con el que iba a jugar la traia y me la dejo probar en el peloteo), creo que con palas así mi nivel de juego esta muy por encima del que me deja tener la CLW.

    Mi duda viene porque el otro dia en la clase de padel, le pedi consejo sobre la Nox a mi entrenador y me dijo: toma prueba esta, una Black Crown Piton, con la que estuve toda la clase y me encanto tambien, y en cierto modo me resulto parecida a la Nox.

    Quería pedir consejo entre estas dos palas, o alguna similar (en ese rango de precios) que tenga las mismas características; control y buen manejo de la pala, buen punto dulce que no penalice tanto, se agradece la salida de bola que tienen esas dos, vamos en general creo que lo que viene siendo típico de las palas redondas...

    Muchas gracias de antemano, quiero estar bien seguro antes de gastarme el dinero y que no halla marcha atras.

  • ⚽️ DavidPrz ⚽️

    Buenas. Actualmente tengo una Royal Padel, he estado 2 años con ella y me ha encantado. No pesa nada, es muy manejable y me gustaría otra de las mismas caracteristicas. ¿Me podeis aconsejar? Gracias.

    • padelman (PadelZoom)

      Buenas David, ¿podrías confirmarme el modelo exacto de Royal Padel?

  • Albert Martinez Bernal

    Hola buenos dias. Voy a empezar a jugar a Padel habitualmente y quiero cambiar la pala ya que la que tengo es muy vieja y se me deshace en las manos. Ya habia jugado a Padel antes aunque mi nivel no es muy alto ya que hace mucho de eso. El caso es que me gusta jugar controlando mas que darle fuerte. Busco una pala por menos de 100€, que me podeis recomendar? He leido en algun comentario que por menos de 100€ recomendais DROP SHOT PRO CARBON 3.0 pero no se si para mi nivel novato es demasiado.Saludos y gracias de antemano!

    • padelman (PadelZoom)

      Buenas Albert,

      En ese rango de precio y por lo que buscas una buena opción podría ser una NOX Balance P.1.

      Mejor pala que las Dunlop que nos indicas.

      Un saludo!!!

      • Albert Martinez Bernal

        Muchas gracias por el consejo!

  • Jesus F

    Buenas tardes, llevo unas semanas jugando al padel (antes jugaba bádminton) con una pala prestada y estaba pensando en comprarme una, estoy empezando así que me gustaría algo económico.Por lo poco que he practicado con gente que sabe tengo problemas por pasarme de potencia con los golpes no sé si es algo que puede depender del peso de la pala o algo a corregir por mi parte.
    Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis ofrecer.

    • Hola Jesus. ¿Cuál sería tu presupuesto?

      Un saludo!

  • A.J

    LLevo varios años jugando al padel y los últimos con pala de forma diamante, que palas me recomendarias de tipo diamente de gran potencia y buen punto dulce.
    Donde me recomendarias comprarla ya que me iba a decidir a comprar en padelmania, padelman y otras tiendas online y solo veo malos y malos comentarios tipo estafa, palas no enviadas o roturas por juego y no por golpes en tiempo de garantia que no son cambiadas etc

    • Hola AJ.

      La pala por antonomasia para lo que buscas es la Varlion Difusor Cañon: https://padelzoom.es/varlion-canon-h-difusor-carrera/.

      Como bien dices, hay tiendas que lamentablemente utilizan políticas muy poco comercial con el fin de tener más ventas.. En Time2Padel, por ejemplo, la tienen en stock, y son una tienda seria.

  • Javi Jota

    Hola buenas Anianga,
    Actualmente y desde hace mucho tiempo juego con una Varlion Carbon Lethal Weapon 3, el caso es que con el paso de los años ya la encuentro muy dura, e incontrolable y cada dia me gusta menos jugar con ella y busco una que me ofrezca mejor manejo, mas control y algo menos de peso (La CLW pesa 396 gr con 2 overgrips y el protector de plástico de serie).
    He estado informandome y una que me llama bastante la atención y de la que he leido muy buenas críticas es la Nox Ml10 Pro Cup, y para colmo el otro dia la probe antes de un partido y me encanto el control y salida de bola que tenia (un chico con el que iba a jugar la traia y me la dejo probar en el peloteo), creo que con palas así mi nivel de juego esta muy por encima del que me deja tener la CLW.
    Mi duda viene porque el otro dia en la clase de padel, le pedi consejo sobre la Nox a mi entrenador y me dijo: toma prueba esta, una Black Crown Piton, con la que estuve toda la clase y me encanto tambien, y en cierto modo me resulto parecida a la Nox.
    Quería pedir consejo entre estas dos palas, o alguna similar (en ese rango de precios) que tenga las mismas características; control y buen manejo de la pala, buen punto dulce que no penalice tanto, se agradece la salida de bola que tienen esas dos, vamos en general creo que lo que viene siendo típico de las palas redondas...
    Decirte que normalmente juego en el reves, pero que aun así estoy algo cansado de la fuerza bruta de la CLW y quiero jugar mas de cara al control de las bolas, creo que aun con esas palas que son mas de control que de potencia puedo llevar bien el tema voleas, smash, x3 y x4 no? Es decir que no me quedaré corto en potencia... mido 1,89, y peso 80 kg.
    Muchas gracias de antemano, quiero estar bien seguro antes de gastarme el dinero y que no halla marcha atras.

    • Hola Javi,

      Empezando por el final, como bien dices, tanto la Black Crown Piton como la Pro Cup son palas de control, pero con un balance medio-alto y con una dureza que te van a permitir sacarla x3 o traértela sin el más mínimo problema.

      Son palas muy similares ambas. En mi opinión, la Black Crown tiene un poquito más de punto dulce y control que la Pro Cup, mientras que esta tiene un poco más de potencia.

      No obstante, creo que, habiéndolas probado ambas, tú mejor que nadie sabes cuál se adapta mejor a tus gustos. Ambas son buenas opciones para lo que quieres.

      Sobre el peso, 365 gramos sería lo ideal en ambas palas.

  • Ruben Cifuentes

    Buenos días, empecé a jugar hace 2 años, estás Navidades cambie de pala y me compre la víbora víbora black mamba 2016. Soy un jugador con bastante potencia, el caso es q en lo q va de año con la pala me noto cada vez peor, no se si es que esta pala tiene demasiada salida y yo encima q soy bruto pues en cuanto no atacó bien la pelota al cristal. Cambie de pala pq la otra era muy vieja y en remates sobre todo flojeaba, por eso entendí q necesitaba más potencia, pero creo q con una pala de control me iría mejor. Que pensáis vosotros alguna recomendación?

  • Angel Caido del Cielo

    Muy buenas

    Qué opinión os merece la bullpadel sonar.
    La he visto por menos de sesenta euros.
    Juego una vez a la semana, diría que mi nivel está un poco por debajo de 3.
    Juego de revés y yo creo que mi mejor golpe es desde atrás.

    Gracias y un saludo

  • david

    buenos dias, alguien puede decirme que tal la ORIGEN ZOOM 2017, mi nivel es intermedio alto y me gusta mucho jugar al smach, de potencia los colegas me dicen que voy sobrado.

    • padelman (PadelZoom)

      Buenos días David!

      La Zoom seguro que te gusta, pero puedes echarle un vistazo a la Xtreme 2017 con la que seguro acertarás por lo que me comentas.

      Un saludo!

  • Lex García Casanova

    Buenas!
    Os cuento mi duda... Tengo un nivel medio al padel, y una pala Dunlop Target 38. Querría cambiar de pala pero no tengo ni idea de si esta es dura, blanda, de potencia o control... Tengo buena muñeca, suelo jugar a la izquierda y no tengo problemas en el codo por ahora. Voy a empezar a dar clases para mejorar la técnica (no he dado nunca clase) y me gustaría cambiar de pala... ¿Cuál me recomendáis? Me gustaría dejarme lo menos posible jejeje, he visto alguna oferta de la adidas carbon attack por 119 pero no sé si me viene bien.
    Muchas gracias por la ayuda!
    Saludos.

    • Buenas Lex!

      Por lo que nos comentas, al ser un jugador de revés y no tener problemas de codo, una opción sería probar con una pala en forma de diamante en donde el balance está más hacia la cabeza de la pala, por lo que ganarás bastante en potencia.

      La gama de Adidas de la temporada pasada ha bajado bastante de precio y puede ser una muy buena opción con el presupuesto que nos comentas. Las dos palas que nos comentas son buenas palas pero muy diferentes entre sí. La Carbon Attack es una pala en forma de diamante y la Adipower Control es una pala de forma redonda.

      La elección entre una y otra dependerá un poco de lo que busques. Si vas buscando más control te recomendamos la Adipower Control y si, por el contrario, vas buscando más potencia la Carbon Attack. En favor de esta última, decirte que a pesar en forma de lágrima el control que tiene es muy bueno y su balance no es tan exagerado (balance medio) como normalmente en los formatos de lágrima.

      Un saludo!

  • yolanda

    Buenas noches , soy una chica que llevo año y medio jugando a pade,l compre una vario 5.1 para iniciacion. Juego por lo menos 4 veces a la semana y voy necesitando mas potencia porque veo que con esta no sale la bola. He estado mirando muchas por internet y se que tengo que probar . De hecho si lo hice con una head zaphyr n.2. y una siux la head me gusto y la siux me parecio muy pesada. La que tengo ahora pesa 355 y no me gustaria mas peso pero he visto la head delta motion y me gustaria probarla pero segun lo que pone ahi el punto dulce lo tiene reducido aunque en las caracteristicas ponen que punto dulce amplio asi que tengo una comedura de cabeza que no se que hacer. Podias recomendarme alguna?

  • Pedro Alonso Cuenca

    Buenas soy jugador nivel alto y necesito una pala de potencia que apenas tenga vibraciones para el codo. Quisiera que me recomendeis páginas fiables para comprar palas y si da opción a financiar mejor. Gracias de antemano.

  • alexdelprat

    Hola, qué opináis de la Head Graphene Tornado Control LTD? Tiene buen control como indica su nombre? Gracias y un saludo.

  • Miguel Mas Palacios

    Buenas tardes.

    Recientemente me he cargado mi última pala, una Varlion Avant Magnum, que me ha durado aproximadamente un año y se ha rajado una de las caras. Antes había tenido una Kaitt Calibre (la blanca) con la que estoy jugando ahora y estoy muy muy cómodo, anteriormente a la Kait jugaba con una head tornado bela, vision spectra etc.

    Llevo jugando bastantes años, intensivo, hace algunos años federado y jugando regularmente en la madrileña.

    Juego de Revés, perfil agresivo y normalmente prefiero las palas tirando a duras.

    He probado la bullpadel vortex 2 de Maxi sanchez que me gustó mucho pero no controlaba bien las voleas (imagino que habrá un tiempo de adaptación ), la black mamba que no me ha convencido nada y la head delta pro (la de Bela) que me ha gustado bastante. Alguna más a considerar? que pasa con la siux diablo que todo el mundo adora?

  • Ricardo Rodrigo

    Hola muy buenas, te he leído en forocoches. No conocía la página y quería alabarte la idea.

    Mi pregunta es que estoy muy interesado en comprar la star vie R 8.2 2016 porque todo lo que leo y contrasto, me parece que es la misma pala que la R 8.2 2017 solo que a otro precio.

    Puedes confirmarme eso?

    Gracias

    • Buenas Ricardo!

      Lo primero comentarte que hay dos versiones de esa pala. La Star Vie R 8.2 Carbon y la Star Vie R 8.2 Carbon Soft.

      Nuestras sensaciones con las nuevas palas de 2017 son muy muy parecidas a las de 2016. En la R 8.2 Carbon 2017 las sensaciones que nos ha dado es que aumenta un pelín la salida de bola y en la R 8.2 Carbon Soft notamos un poco más de potencias. Pero en general, las sensaciones son muy parecidas.

      Un saludo!

      • Ricardo Rodrigo

        Muchas gracias por la opinión, ya tenía encarrilada la idea de la 2017. Y comentando que la soft os da una sensación de plus de potencia, apostaré por ella.

        Un saludo y mucha suerte con la web

  • Pabloo

    Hola. Llevo 1 año jugando al padel y empece con la pala vairo 5.1 y la verdad es que creo que ya se me queda un poco corta, muchas veces en los smash no consigo darle apenas potencia. Así que creo que es la hora de comprar otra pala y me gustaria que tuviese buena salida de bola y buena potencia sin perder control. He estado mirando y he visto una nox portu p.3 de este año y vairo 7.1 balance. Me podriais decir la vuestra opinion sobre estas palas y si me recomendais alguna mas? Gracias.

  • jorge andrada gomez

    Hola, llevo un par de años jugando al padel, por lo normal soy un jugador de revés aunque me adapto, suelo jugar 2 o 3 partidos por semana y desde hará un año recibo clases tb 2 veces por semana para mejorar la técnica. El caso es que no sé si me habré colado en la compra de mi última pala, llevo 4 ó 5 partidos pero parece que el siguiente es peor que el anterior y esto ya me empieza a obsesionar.

    Tenía una Víbora Belcher, y no sé si por el molde la dureza o qué, y desde el primer día perfecto con la pala, estaba encantado y he tenido ya unas cuentas, pero las sensaciones como esa con ninguna. Sin embargo por cosas que se le meten a uno en la cabeza decido cambiar y me compró la Head Alpha (la de Sanyo).

    En potencia mejor, me parece que tiene un buen balance, muy manejable...pero no consigo hacerme a ella, no sé si es por que la noto excesivamente dura, me parece que tiene menos puntos dulce, no sé si es porque me hacen falta más partidos para adaptarme.... pero estaba pensando en venderla y comprarme una Vibora Taipan, me parece similar a la Belcher con algo más de potencia.

    Cómo lo veis, ¿le doy partidos¿?, ¿me paso a la Taipán? o alguna otra candidata.

    Un saludo y felicitaros por esta pedazo de página! gran trabajo.

    • Hola Jorge,

      Como bien dices, el paso de la Vibora Belcher a la HEAD puede ser algo complicado: cambio de goma, cambio de tacto y, sobre todo, cambio de forma (es lo que hace que sientas menos punto dulce).

      Mi recomendación es que pruebes un par de partidos más la HEAD, las prestaciones son superiores a la Belcher, pero el cambio de pala requiere unos partidos de adaptación.

      En caso de que no te sientas cómodo, la Taipan es una excelente opción, muy similar a la Belcher como bien dices, y probablemente sea la mejor opción que haya en el mercado para un perfil como el tuyo.

      Pero lo dicho, dale un par de partidos más a la HEAD, a ver si logras adaptarte a ella!

  • Hola Slicing,

    ¿Cuál es tu presupuesto? La Drop Shot Storm es una pala perfectamente válida para principiantes. En esos niveles, una mejora en la técnica te va a dar más victorias que un cambio de pala. No obstante, si realmente consideras que necesitas (y quieres y puedes) cambiar de pala, estaremos encantados de asesorarte!

  • Hola! La HEAD es un palón con mayúsculas, pero no es lo más recomendable para un jugador de tu nivel y con tus problemas en el codo.

    Dos palas que te irían muy bien serían las siguientes:

    - https://padelzoom.es/Star-Vie-R-9.1-DRS-Carbon-Soft-2016/
    - https://padelzoom.es/adidas-adipower-control-2016/

    Ambas tienen un tacto confortable, muy buen punto dulce, y un balance idóneo para los jugadores con problemas en el codo.

    Ya me contarás si te decides por una de ellas!

  • Hola Fer,

    Acabas de definir a la perfección la Yarara Liquid Edition 2017: lo mismo que la Yarara Edition 2016 pero con un tacto algo más blando. Para mi, la 2017 está un escalón por encima de la 2016 (y no te lo digo porque sea el modelo nuevo, aquí no vamos de ese palo). Si estás contento con la del 2016, yo me iría a la del 2017.

    La Brava 9.2 te daría más potencia, a cambio de perder control y punto dulce. No saldría rentable el cambio en mi opinión, a no ser que estés buscando desesperadamente una pala que te ayude mucho en los remates.

    Ya me dirás!

    Un abrazo

  • Buenas Brejboriv.

    De las palas que comentas me quedaría con la Adidas Adipower Control (versión de 2017). Se trata de una pala equilibrada entre potencia y control, pero sobre todo destaca por el control que nos ofrece.

    La Siux Tsunami 2.0 también es muy buena pala. La diferencia con la Adipower Control está en la dureza de la goma. La Tsunami tiene un tacto más duro y, por tanto, menos salida de bola.

    Un saludo!

  • Manuel

    Hola,
    Soy un jugador de derechas con un nivel de juego 3,75. Desde que me inicie en el padel, hace 2 años,vengo jugando con una NB orus carbon 7.2. Pero conforme voy avanzando no me acabo de encontrar cómodo. No soy un jugador que haga smash o la saquepor 3, pero me gusta controlar y decidir con bandeja y volear cuando estoy en la red.
    Juego 2 -3 partidas por semana
    He estado mirando y mirando, hasta que mas o menos me he podido decantar por 3 modelos:
    - STARVIE R9.1 DRS Carbon Basalto 2016
    - Vibora Belcher Liquid 2017
    -Bullpadel vertex control 2017 o wing 2
    Si crees que puede irme bien otro modelo, estoy abierto a sugerencias. Por ahora no tengo molestias en el codo. Pero me gustaría una pala que me evitará futuras molestias

    • Hola Manuel,

      En base a tus preferencias, yo me quedaría con una de estas dos palas:

      - https://padelzoom.es/star-vie-r-9-1-drs-carbon-basalto-2016/
      - https://padelzoom.es/adidas-adipower-control-2016/

      La Star Vie es una pala más completa, que cumplirá en todos los aspectos del juego, pero especialmente en el control y punto dulce, y la Adidas es una pala con incluso un poco más de control, a coste de perder algo de salida de bola.

      Cualquiera de las dos se ajustan a la perfección a lo que estás buscando.

      • Manuel

        Muchas gracias, por tu rápida respuesta!
        Acabo de mirar en las pag web y estan sin existencia. Sabes si la aluminium es similar o hay mucha diferencia??

        Muchas gracias!!

        • Hola Manuel,

          La Aluminium es una pala un poco más dura que la Basalto, lo que implica un poco más de control y potencia a costa de algo menos de salida de bola.

          Son muy similares, la Aluminium se adapta perfectametne también a lo que estás buscando.

  • maesal

    Hola !!
    Soy un nivel 4 que juega en la izquierda. Soy bastante de remates pero me defiendo en la red y tocándola al fondo de la pista, con buen pincho y sacada por 3.
    Desde hace un tiempo he usado:
    - Las Black Mamba 2015, 2016, 2017, siendo la 2016 la que más me gustaba, aunque le faltaba algo de salida.
    - Varias Adidas:
    Pala adidas adipower ctrl 1.7: Me gustó mucho, puede que le falte algo de salida pero desde luego sale más que la Black Mamba 2016
    Pala adidas adipower attk 1.7: Eso de tener el punto dulce tan alto no me acaba de convencer... no me encontraba 100% a gusto pero sí controlaba mucho, pero me gusta un balance más centrado
    Pala padel adidas Adipower Carbon Ctrl: Pensaba que sería "mi pala" y resulta que no me logro adaptar 🙁
    Pala adidas carbon ctrl 1.7: Controlaba muy bien, pero salida muy poca
    Pala Adidas Adipower Control 2016 (la roja): Quizás sea con la que mejor juego, pero echo en falta la superficie rugosa para meter más efecto en las bandejas.
    - Head Graphene Touch Alpha Pro: No me hacía a ella
    - Bullpadel Hack: no daba pie con bola
    - Bullpadel Vertex 2: me encantaba el control, pero le faltaba salida
    - Drop Shot Conqueror 5.0: No me acabó de convencer, cambié en esa partida por la Adipower Control 2016 roja y jugué muchísimo mejor.
    ¿Qué me aconsejas?
    Gracias !!
    Un saludo.

    • Hola maesal,

      Pues sí que has probado palas... ¿Estás seguro de que no quieres colaborar con nosotros compartiendo tus análisis de esas palas? 😉

      Una opción que se podría ajustar a lo que buscas es la Varlion LW H Difusor Carrera:

      https://padelzoom.es/Varlion-LW-H-Difusor-Carrera/

      Tiene superficie rugosa, punto dulce centrado, buen balance, y muy equilibrada: válida tanto para golpes ofensivos como para el fondo de pista.

      Ya me dirás si te convence mi sugerencia!

      Un saludo

      • maesal

        Hola !!
        Te agradezco el tiempo dedicado a contestarme.
        Jaja bueno, me caliento fácil y voy comprando y vendiendo palas pues siempre creo que va a haber una que me va a ir mejor... y juego unas 7 veces/semana.
        Hoy he ido a una famosa tienda de padel en Valencia (Padel Ferrero) y me han recomendado 3:
        1.- la que tú me aconsejas, que podré probar creo que la semana próxima
        2.- LX Valkyria: hoy he jugado 2 partidas y me ha gustado mucho, pues he tenido bastante control y despide como pocas que he probado, creo que es muy equilibrada.
        3.- una NOX, no recuerdo cuál era, pero me la dejarán el lunes, tenía una forma mixta entre redonda y lágrima, con el punto dulce muy repartido.
        Me han dicho que la mejor calidad de construcción y duración, la de la Varlion, pero que me iba a sentir muy a gusto con todas.
        También he probado una Skull (una marca que lleva el dueño de un club de mi pueblo), la negra/naranja, con la que tenía más control pero claramente me despedía menos, por lo que creo que mejor hacerme a la Valkyria o una de las otras 2 que a la Skull o similares, pues soy de pegada cuando veo la bola adecuada para atacarla. Quizá la Valkyria con superficie rugosa sería mejor aun, pero las bandejas me salían bastante bien, o algún cortado desde la red tirando a la reja me ha salido bastante potable teniendo en cuenta lo que despedía...
        Actualizaré tras probar las otras 2 palas y te diré con cuál me quedo finalmente !!
        Un saludo y gracias de nuevo !!

        • Hola de nuevo maesal.

          Quedamos a la espera de tu respuesta! Las LX no las hemos probado todavía, así que nos vendría bien saber si realmente valen la pena!

          Muchas gracias y un saludo,

          • maesal

            Hola !!
            Después de probar la LX y una NOX, me he comprado la Valkyria High 3.0, la verdad es que va de lujo, "poco exigente" por punto dulce muy amplio, muy manejable, despide bantante pero con un control muy bueno, muy muy equilibrada. Probadla que os encantará !!
            Saludos y gracias !!

          • Tomamos nota de tu consejo, y sin duda probaremos esa LX!!

            Muchas gracias por todo maesal!

          • maesal

            Un placer !!
            Saludos.

  • Lucas

    Buenas.
    vengo jugando con la pala nox ml10 pro cup 4 y quisiera saber que pala me recomiendan que sea parecida o mejor. juego de drive y mi estilo de juego es mas de colocar la bola.

  • Sergio Manzano Arroyo

    buenas estoy pensando en comprar la orygen zoom que me han comentado que se asemeja a la king 2015.habeis probado esta pala y sabeis si es cierto.

    • Hola Sergio,

      Las palas Orygen las probaremos la próxima semana. Nos guardamos tu pregunta, y en cuanto tengamos nuestras impresiones te respondemos 🙂

  • Rogelio Hispán Bolívar

    Bullpadel Hack o Vertex2 ?

    • Hola Rogelio,

      Son palas distintas: La Hack te dará más potencia en los remates, y la Vertex2 un poco más de salida de bola y comodidad en el fondo de pista.

      ¿Qué estás buscando exactamente en la pala?

  • Christian Araujo

    Buenas, acabo de romper una varlion avant carbon difusor hexagon 2016, y estaba pensando en no arreglarla y cambiar de pala, puesto que ya tiene un par de añitos y estaba pensando en comprar algo con un poco menos de peso en la cabeza, para poder manejarla mejor cuando estás en la red quite es donde se deberían ganar los puntos, y a veces noto que en bolas rápidas me cuesta manejarla rápido. Por eso estaba pensando en coger una pala que me ha llamado la atención por precio y parece que por prestaciones también. Es la víbora mortal carbón. Me puedes aconsejar??? Si es buena opción, no quería gastarme un dineral

    • Hola Cristian,

      La Vibora Mortal Carbon es una pala bastante antigua, ya no se fabrica, por lo que las uqe quedan a la venta tienen una vida útil inferior al de una pala que se fabrique en la actualidad.

      Una muy buena opción, en vista de lo que exiges, sería la Adidas Adipower Attack 2016.

      https://padelzoom.es/adidas-adipower-attack-2016/

      Aquí te dejamos un enlace a nuestro análisis y dónde comprarla al mejor precio

  • Pepe Flores

    Buenas, he conseguido una ADIDAS NITROCHARGE CONTROL nueva por 77€, es buena pala por este precio?

    • Hola Pepe,

      Sí, la Nitrocharge es una pala con muy buen control, ideal para los jugadores que busquen seguridad y control en pista.

      Buenísimo el precio al que la has conseguido!

      • Pepe Flores

        Encuentro raro que me la hayan ofrecido a tan poco precio y que solo se encuentre en una tienda, de verdad vale 280€?

        • No, no es una pala que valga los 280 euros que tiene de PVP. Es una edición limitada para determinadas tiendas, por lo que el precio va a ser más alto que si se vendiese a todas las tiendas. Un precio más justo para ella sería 180-200 euros

          De todas formas, por 77 euros es una muy buena opción.

  • Pedro Mataró

    Buenas! Llevo jugando al padel 1 año 2 veces por semana y me apetece comprarme una pala en condiciones (sin presupuesto).
    Me gusta tanto atacar como defender.
    Busco una pala de facil adaptacion y buen tacto (tirando a blando).
    Las dos que mas me gustan son la Vibora Black Mamba 2017 y la Star Vie 9.1 Basalto 2017.
    Cual me recomendais vosotros? puede ser otra diferente a estas 2.
    Gracias!!!!!

    • Hola Pedro,

      Si lo que buscas es una pala equilibrada, con tacto medio-blando, la Black Mamba Liquid Edition es una excelente opción.

      Te dejamos aquí un link con nuestras opiniones sobre ella y dónde comprarla al mejor precio.

      https://padelzoom.es/vibora-black-mamba-liquid-edition/

      Ya nos contarás qué tal!

  • Hola Jesus,

    Lamentablemente, no hemos podido probar esa orygen todavía.

    Si nos dices tus preferencias, podemos intentar aconsejar alguna otra opción.

    Muchas gracias y un saludo

  • Hola Adrian,

    Si tienes problemas en el codo, sin ninguna duda la Black Mamba Liquid te irá mejor: tiene un tacto más blando que la Yarara Liquid y un balance más bajo.

    Te dejamos un link donde podrás ver nuestra opinión de la Black Mamba así como donde comprarla al mejor precio:

    https://padelzoom.es/vibora-black-mamba-liquid-edition/

  • otherTorres

    Muy buenas, me dejan a 99€ la Adidas Nitrocharge Attk. Me podrias dar alguna opinión de ella? Muchisimas gracias.

    • Hola otherTorres,

      Como comentaba anteriormente a un compañero, las Adidas Nitrocharge son una edición limitada para determinadas tiendas, por lo que el precio va a ser más alto que si se vendiese a todas las tiendas. Un precio más justo para ellas sería 180-200 euros.

      Por 99 euros, si es nueva y con garantía, está muy bien.

  • pablo sisti

    Hola, estoy buscando una pala de potencia/polivalente y estoy entre los modelos Adidas Adipower Attack 2016 y la Head Graphene Touch Alpha Elite 2017. Cuál me recomendarías?
    Saludos.

  • pablo sisti

    Estimados, estoy buscando una pala de potencia/polivalente y estoy entre la Adidas Adipower Attack 2016 y la Head Graphene Touch Elite 2017. Cual me recomedarías? Saludos

    • Entre esas, mucho mejor la Adipower Attack: Pala con mucha potencia, buen punto dulce y una control suficiente para permitirte jugar con mucha tranquilidad. Te dejo una comparativa de dónde encontrarla al mejor precio:

      https://padelzoom.es/adidas-adipower-attack-2016/

      • pablo sisti

        Muchas gracias por su respuesta rápida. Voy a probar con la Adidas Adipower Attack 2016. Excelente sus aportes, los felicito!!!

  • LLUIS DE LOS REYES

    Hola. Tengo 49 años mido 1.79 y peso 84k. Mi estado de forma es normal.
    Juego desde hace 2 años con una black crown piton. 1 o 2 veces por semana.
    Mi juego en variado, no destaco en nada. Pero me gusta pegarla cuando puedo.
    Busco una pala polivalente, que me permita un juego variado y que se parezca en tacto a la PITON. (Presupuesto sobre 200€)

    • Hola Lluis,

      Una evolución bastante natural para alguien que viene de la Piton sería la Vibora Yarara: tacto similar, pero una pala con más pegada y más punto dulce, y un control y manejabilidad bastante similares. Yo creo que te iría de lujo!

      Además, ahora que ha salido la nueva colección Vibora la puedes encontrar a muy bien precio. Te dejo aquí la página de nuestro comparador de precios:

      https://padelzoom.es/Vibora-Yarara-2016/

      Un saludo

  • Elias

    Hola
    Soy de Portugal y estoy jugando hace 15 meses. Los últimos 7 meses he usado la Vertex edicion limitada Maxi Sanchez que me encanta por su potencia e salida de bola sin perder demasiado control (me gustaria un poco mas control pero esta bueno asi) e por un corto período com la wingpadel aircyclone que me encanto por la superfície rugosa e equilíbrio control/potencia pero tuvo un acidente con ella (la rompi en el coche!!!). Ahora rompi la Vertex e necessito una pala que sea lo que se dice "mixta", con control e potencia, pero tambien com la cara rugosa y que previna las lesiones de codo, que he tenido. He provado la vertex 2 proline ctrl, no esta mal pero me gustaria un poco mas de potencia y menos euros y me quedava contento. No he provado na vertex 2 pero me han dicho que es difícil de controlar la bola con ella. Por todo esto y porque quiero una pala por menos de 200eur creo que la STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2016 puede ser la mejor opcion. Que me dices? Hay otras palas mixtas tan completas con la cara rugosa por esse menos de 200eur o esta es mismo la mejor opcion? Gracias

    • Hola Elias,

      ¿Qué tal?

      Si vienes de palas de forma lágrima/diamante como la Vertex o la Air Cyclone, y piensas que la Vertex 2 CTRL no tiene suficiente potencia, tal vez la Star Vie que comentas no sea la mejor opción.

      Una pala que sí te iría muy bien sería la King Cobra: te daría una potencia mayor que la Vertex, un tacto un poco más duro, y una sensación de control total. En mi opinión, es la mejor opción para todo aquel jugador que busque una pala donde predomine la potencia, pero que tenga cierto control.

      Te dejo un link a nuestro comparador donde podrás encontrarla al mejor precio:

      https://padelzoom.es/vibora-king-cobra-2016/

      Ya nos dirás por qué pala te decides al final!

  • Rafa

    Hola alguien me puede ayudar estoy entre comprar la Orygen zoom y akkeron fénix x7 carbón no se si alguien las ha probado

    • Hola Rafa,

      Lamentablemente, no hemos podido probar todavía la Orygen Zoom.

      ¿Qué es lo que estás buscando en una pala?

  • Álvaro García

    Buenas, soy un jugador de revés al le gusta controlar mucho la bola y jugar con los efectos pero no me corto a la hora de pegarle arriba por lo que querría una pala híbrida para ambas situaciones, estoy intentando decidirme entre un par de palas, ¿me podríais aconsejar?,
    - Starvie Brava 9.2 carbón des soft: tengo entendido que las starvie son más bien blanditas pero esta tiene el peso y el punto dulce más bien hacia arriba
    Akkeron atlas rx6: la he visto a muy buen precio y parece muy buena pala pero he visto en algunos foros que no tiene buena potencia y le falla la durabilidad
    Adipower attak: me han dicho que es muy buena pala pero a la hora de comprar y jugar en la red es muy difícil de controlar lo que aún me cuesta un poco.
    ¿Cual de estas me recomendáis? O alguna que pudiera cuadrarme en el entorno de los 200 €
    Muchas gracias por adelantado y espero vuestra respuesta
    Un saludo

    • Hola Álvaro,

      ¿Qué nivel tienes?

      La Atlas, efectivamente, yo la descartaría, es una pala muy manejable, con mucho control y que te permite jugar con los efectos gracias a su superficie rugosa, pero no va muy bien en los remates.

      Entre la Star Vie y la Adidas, ambas son excelentes opciones para lo que planteas: palas con un punto dulce y un control razonable, pero cañeras por arriba.

      Tu decisión debería depender únicamente de tu nivel: si tienes un nivel alto y sientes que no necesitas una pala que te ayude demasiado con un gran punto dulce, tira por la Adidas, te dará un tacto un poco más duro y más potencia en los remates que la Star Vie.

      Si todavía no te sientes con confianza de optar por una pala tan exigente, la Star Vie se ajusta muy bien también a lo que pides. Te dará mayor salida de bola y control que la Adidas, a costa de un pelín de potencia (aunque sigue siendo una pala muy potente).

      Te dejo los links donde podrás encontrar ambas palas al mejor precio:

      - https://padelzoom.es/star-vie-brava-9-2-drs-carbon-soft-2017/
      - https://padelzoom.es/adidas-adipower-attack-1-7/

      Ya me contarás por qué pala optas al final!

  • Jesus Jamardo Diaz

    Muy buenas.
    Soy un jugador de nivel medio aunque llevaba 7 meses sin jugar por una lesion de espalda.
    Estaba jugando con la Nox Magma y me resultaba muy comoda y facil de controlar aunque en tema de remates se me quedaba muy corta.
    Me toca renovar pala y querria una con mas potencia pero sin perder mucho el control,estuve echando un ojo y me quede con varias y estoy con dudas a ver si puedes ayudarme o recomendarme otra:
    Bullpadel Hack
    Vibora black mamba
    Vibora king cobra
    Vibora yarara
    Head graphene delta pro
    Adidas adipower attack 2017.
    Gracias.
    Un saludo

    • Hola Jesús,

      Es normal que con la Magma notases falta de potencia en los remates, es una pala con buena salida de bola y un tacto cómodo, pero que no tiene mucha pegada en estos golpes.

      Las palas que comentas son todas excelentes opciones si lo que buscas es una pala potente que no te haga perder demasiado control. Sin embargo, hay una que se acerca más al tacto de tu Nox Magma, y esa es la Bullpadel Hack.

      Te irá de cine en mi opinión, sensaciones similares a la Magma, pero mucha (MUCHA!) más potencia en los remates.

      Te dejo un link con los mejores precios para esta pala:

      https://padelzoom.es/bullpadel-hack-2017/

      • Jesus Jamardo Diaz

        Ok.muchas gracias

  • Sergio Mañas

    Hola, juego habitualmente al padel desde hace varios años en la posicion de drive, con una vibora belcher del 2015 que me ha dado muy buen resultado, pero que ya ha pasado a mejor vida.
    Me gustira seguir con la forma redonda y manejable de la pala pero con mas potencia que la belcher y que me ayude tambien a la hora de bandejear con potencia.
    Cual me recomendarias?
    (Por cierto, me han hablado muy bien de la taipan y la adipower control 1.7)

  • joan bofias aguilar

    hola, llevo dos años jugando con una vairo 7.1 control spin que me regalaron. Mi juego es mas de control aunque me gusta subir y rematar en la red aunque no dispongo de un buen brazo.
    He roto mi pala, por el centro se ha hundido. Etoy pensando en dos posibles palas que a priori e parecen que se adaptaran bien a mi juego. son la Bullpadel legend ltd2016 y la Nox ML10 Pro P1.
    Ahora mismo me inclino mas por la Nox, pero no he podido probar ninguna de ellas.

    Cual me aconsejas??
    gracias

    • Hola Joan,

      Entre esas dos palas, y viendo lo que buscas (más control que potencia) mucho mejor la Nox ML10 Pro P1. Te dará un salto de nivel muy grande con respecto a tu Vairo, son palas que juegan en ligas distintas.

      Te paso un link con un comparador de los mejores precios.

      https://padelzoom.es/nox-ml10-pro-p-1-2016/

      Ya me dirás por qué pala te decides finalmente,

      Un saludo,

  • Hola Javi,

    En la gran mayoría de los casos de jugadores top, sus palas no son iguales a las que se venden en tiendas. Las de ellos suelen ser más duras y más pesadas, para aguantar mejor toda la tralla que le dan. E incluso en los casos en que la pala sí sea la que se vende al público, a los jugadores top les da igual jugar con una pala que con otra, juegan con la que dicte la marca.

    Sobre la Brava 8.2, es una pala bastante buena, pero no llega al nivel de palas top como las Vibora o la gama alta de Varlion. De todas formas, si tras probarla estás contenta con ella, sigue jugando con ella, al final cada uno puede tener impresiones distintas para una misma pala 🙂

  • Ivan de los Reyes

    Hola buenas tardes me gustaría saber si habéis probado la orygen extreme carbon y si merece la pena comprarla gracias

    • Hola Ivan,

      Lamentablemente, no hemos podido probar todavía las palas Orygen. ¿Qué es lo que estás buscando en una pala? Estoy seguro de que hay alternativas fuera de Orygen para lo que buscas.

      Un saludo!

      • Ivan de los Reyes

        Bueno es que estoy interesado en esa pala porque he probado la siux rebel y me ha gustado pero me han comentado que por un poco más de dinero puede merecer mas la pena la orygen solo era eso

        • Hola Ivan,

          Viendo las características de la Orygen, la recomendación que te han dado no iba desencaminada.

          No obstante, la Extreme es una pala más orientada a la potencia que la Rebel, que guarda un equilibrio potencia-control bastante aceptable. Si quieres algo muy parecido a la Rebel, y más barato en estos momentos que la Orygen Extreme, yo optaría por la Vibora Yarara 2016, que está de rebajas por el lanzamiento de la nueva colección.

          Te dejo un link donde puedes encontrarla al mejor precio:

          https://padelzoom.es/vibora-yarara-2016/

          Ya nos dirás por qué te decides finalmente!

          Un saludo

          • Ivan de los Reyes

            Bueno pues a ver si la probáis y me das vuestra opinión gracias de todas formas un saludo

  • luis pablo Sisti

    Estimados,
    Estoy entre la Adidas Adipower Attack 1.7 2017 y Adidas Adipower Attack 2016. Me podrían decir si hay diferencias?
    Saludos

    • Hola Luis,

      Ambas palas son muy muy similares. Por comentar algunas diferencias, la principal diferencia que hemos encontrado es que la 2017 nos ofrece un poco más de potencia y un poco más de punto dulce. La del 2016, sin embargo, nos va a ofrecer una salida de bola algo mayor.

      Te dejo los links de ambas con un comparador con los mejores precios:

      https://padelzoom.es/adidas-adipower-attack-1-7/
      https://padelzoom.es/adidas-adipower-attack-2016/

      Cualquier cosa nos dices,

      Muchas gracias y un saludo,

      • luis pablo Sisti

        Muchas gracias por su ayuda. Son geniales!!

  • Hola damas, ¿Qué tal?

    Leyendo tu caso, creo que lo que mejor te vendría sería una pala con buena salida de bola para ayudarte en el fondo de pista (primordial), y con una forma de lágrima o diamante para ayudarte en los remates.

    Centrándonos en eso, de las 4 palas que me comentas yo descartaría la Diablo y la Vibora, ya que son palas con un tacto duro que no te van a aportar ese plus de potencia.

    Entre la Star Vie y la Hack, y viendo que es una apuesta de futuro, yo optaría por la Hack: te va a proporcionar mucha más potencia en los remates, y una salida de bola desde el fondo de pista similar.

    La única ventaja que veo a la Brava sobre la Hack es que te daría un poco más de punto dulce y manejabilidad al tener forma de lágrima, lo que haría uqe tu período de adaptación fuese menor. No obstante, viniendo de una K4 Pro, te adaptarás muy rápido igualmente a la Hack, ya que tienen un tacto similar (un poco más blando la Hack).

    Te dejo en enlace a la Hack con los mejores precios del mercado, y ya me contarás qué tal te va la pala:

    https://padelzoom.es/bullpadel-hack-2017/

  • Hola Íñigo,

    ¿Qué tal todo?

    Para un chico de 14 años, lo primordial sería recomendarle una pala con un buen punto dulce, mucha manejabilidad (muy importante esto último) y buen control. Al fin y al cabo, a esas edades se hacen muchos más puntos por colocar bien la bola que por tirar de fuerza al traérsela/sacarla x3.

    Te voy a recomendar dos palas que le irán genial y que cumplen los requisitos que te comentaba. La adidas te dará un mayor control,y la wilson mayor comodidad y manejabilidad en pista, ambas son grandísimas opciones:

    https://padelzoom.es/adidas-carbon-control-2016/
    https://padelzoom.es/wilson-drone-lite-2016/

    Ya me comentarás qué tal le va a tu chaval, y si cuando crezca se convierte en jugador del WPT, que se acuerde de nosotros! jajajaj

  • Pedro Mataró

    Buenas!!! Tengo la Black Mamba 2017 y tengo un sabor agridulce con ella, desde el fondo de la pista y en defensa te da muchisima seguridad, pero en las dejadas la bola se me queda larga y en las voleas y los bloqueos mas de uno se me van al cristal...
    No se si esperarme hasta adaptarme o cambiarla...
    Me podriais recomendar otras palas que tambien este agusto desde el fondo de la pista, que tenga buen tacto, facil adaptacion y que la bola no salga tanto.
    Muchas Gracias!!!

    • Hola Pedro,

      Tu problema es normal, la Black Mamba es una pala con muchísima salida de bola, lo que puede hacer que resulte complicada de controlar.

      Dos opciones que te irán de lujo para lo que buscas (más potencia y menos salida de bola) serían las siguientes. La Yarara normal es la evolución natural de los que tienen una Black Mamba y quieren algo más de potencia y menos salida. La Edition es aún más dura y te dará mayor potencia y menos salida.

      https://padelzoom.es/vibora-yarara-liquid-edition-2017/
      https://padelzoom.es/vibora-yarara-2016/

  • Fran

    Hola;
    Juego una o dos veces por semana y "sin nivel", más por diversion que otra cosa, no obstante estoy por cambiar la pala y queria una relativamente buena y polivalente. Dado que soy mas defensivo y de dejadas y a priori me prima el control, tras estar mirando muuuuuucho tengo muchas mas dudas porque no quiero prescindir de potencia. Solo he probado pala redonda. En cuanto a presupuesto no quiero pasarme de unos 150e y he pensado en las siguientes:

    Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium 2016
    Star Vie R 9.1 Carbon Basalto 2016
    Nox ML 10 Pro Cup

    Cual me recomiendas de estas? y alguna otra?

    • Hola Fran,

      De esas 3 palas, mi recomendación sería que optases por la R9.1 Carbon Aluminium, es la que te dará una mayor potencia, conservando un EXCELENTE control y punto dulce. Ideal para casos como el tuyo. Te dejo su enlace con los mejores precios:

      https://padelzoom.es/star-vie-r-9-1-drs-carbon-aluminium-2016/

    • Fran

      Muchas gracias, ire a por ella

  • Carlos

    Hola buenas me gustaría que me recomendará que pala elige una kaitt élite graphene o una siux Red carbón.
    Muchas gracias.

    • Hola Carlos,

      Creo que hay muchas mejores opciones por esos precios que esas palas.

      ¿Qué es lo que buscas en un pala y cual es tu presupuesto máximo?

  • govanotti

    buenas quisiera saber si es recomendable la bullpadel hack

  • govanotti

    y si alguien la ha probado es tan buena como dicen un saludo y esperando respuestas govanotti

  • Fernando Vazquez

    Hola
    Llevo varios años jugando 2 o 3 veces por semana más una clase por lo menos.
    Soy zurdo por lo que juego del lado del drive, estoy jugando con una Nox Magma y ya está terminando su vida útil, me gusta jugar en la red y cada día estoy rematando más.
    Creo que para evolucionar mi juego debería comprar una nueva paleta que intente mantener el control y la manejabilidad de la Magma pero con mucha más potencia.
    Que me recomiendan dentro de un presupuesto de hasta 175€.
    Saludos

    • Hola Fernando,

      Una evolución natural de tu Nox Magma sería la Adidas Adipower Attack: mismo molde (diamante), distribución de pesos muy similar (lo que te proporcionará una manejabilidad parecida) y mucha más potencia gracias a su tacto más duro.

      Te dejo un enlace con los mejores precios:

      https://padelzoom.es/Adidas-AdiPower-Attack-2016/

      Como podrás ver ahí, la puedes encontrar hasta por 99 euros!

      Ya me contarás qué tal te va.

      Un saludo,

  • Santiago Colomer Gallostra

    Buenas que tal es la PALA DE PADEL DROP SHOT LATITUDE 2.0 ???

    • Hola Santiago,

      Es una pala que no tiene una gran relación calidad/precio. Si me dices qué buscas es una pala, podré darte alguna recomendación mejor por el mismo precio que la Drop Shot

  • Jose Padel

    Buenas, me encanta vuestro consultorio me parece de gran utilidad!
    Mis caracteristicas como jugador: nivel intermedio, me gusta jugar de fondo, defender y tener buen control de la bola, pero cuando estoy arriba me gusta pegarle fuerte y traermela a mi campo o sacarla, tengo relativa flexibilidad en el presupuesto, la pala me gustaria que no fuera muy dura y tuviera buen punto dulce, que palas me aconsejais? Un Saludo y Gracias.

    • Hola Jose,

      Muchas gracias por el comentario, nos sube un montón la moral comentarios como el tuyo!

      Sobre qué pala elegir... nos lo pones complicado, buscas control, potencia y punto dulce a la vez! jajajaj

      Dado tu nivel intermedio, te recomendaré una pala que tiene potencia más que de sobra, pero que donde realmente destacan es en el fondo de pista, con mucho control y punto dulce:

      https://padelzoom.es/varlion-lw-h-difusor-carrera/

      Para casos como el tuyo, que buscan una pala polivalente con potencia (digamos 55% control - 45% potencia), va de escándalo.

      ¿Su problema? El precio es un poco elevado, aunque como podrás ver en nuestra web tenemos algún código descuento para esta pala. Ahora bien, si finalmente te decides por ella, tendrás pala para muchos años!

      Ya me contarás si te convence esta pala o si miramos otras opciones!

      Un saludo, y gracias a ti por participar

      • Jose Padel

        Esta la tenia bien estudiada y me encanta, pero igual se me va un pelin de precio... yo habia mirado la star vie 9.1 carbon aluminium 2016 y 2017 (no se si hay mucha diferencia entre las 2 a parte del precio) y la nox luxury control que son minimo 100€ mas economicas que la varlion y segun vuestro analisis la star vie cumple bastante las caracteristicas que yo busco...
        Como lo veis? sino que otras palas calidad-precion hay tipo la varlion?
        Muxas Gracias!!!

  • Andres Ramon Mendez

    hola! juego en la derecha ,soy mas bien defensivo pero a veces me gusta hacer algun que otro smash , tuve problemas de epi en el codo y hasta ahora he jugado con la Wilson Carbon Force 2016 y me ha respondido fenomenalmente sin resentirme del codo pero ya toca cambiarla , me he fijado en dos : 1) Head grapehene tx alpha motion que me parece mas bien unisex que de mujer , me gusta xq parece muy equilibrada y 2) Head graphene spark 2017 , esta ultima no se mucho de ella , la habeis probado? cual creeis que se adaptará a mi juego sin resentirme del codo? muchas gracias y un saludo.

    • Hola Andres,

      Entre esas dos palas, sin ninguna duda me quedaría con la Alpha Motion, es mucho más pala que la Spark. Comparándola con tu Carbon Force 2016, te dará un poco más de salida de bola, potencia y manejabilidad. Por el contrario, notarás un poco menos de control los primeros partidos, hasta que consigas adaptarte bien a ella.

      Te dejo un enlace con los mejores precios de esta pala:

      https://padelzoom.es/head-graphene-xt-alpha-motion/

      Ya me dirás por qué pala te decides finalmente!

      Un saludo,

      • Andres Ramon Mendez

        muchas gracias x todo! ya os contaré... pero parece que la elegida sera la alpha motion , un saludo.

        • Gran elección!

          Simplemente recordarte que si la compras a través de nuestros enlaces, tendrás un descuento del 5% en algunas tiendas si introduces el código que aparece en nuestra web.

          Quedamos a la espera de tus impresiones sobre esta pala!

          Un saludo Andrés

        • Andres Ramon Mendez

          hola gente ! hace poco os hice una consulta... finalmente x circunstancias tengo la Nox Neptune , una pala muy equilibrada , amplio punto dulce , mucho control y cuanto toca pegarle responde , una pala muy recomendable.... ademas mi codo no se ha resentido en ningun momento... solo quería daros las gracias , un saludo!

  • Toño Lage

    Buenos dias,soy jugador de Drive,mido 1,76 y peso sobre 78 kg. Estaba jugando con siux black carbón mate pero me produce dolor en la muñeca,me gustaría que me aconsejaseis una pala redonda,con buena salida de bola,tacto medio,balance al medio y que no se quede corta en potencia. Estaba pensado en la varlion carbon 3 que la han vuelto a sacar,un saludo

    • Hola Toño,

      Si la Black Carbon te está dando problemas en el codo, la Varlion LWC3 también te los daría muy probablemente.

      En tu caso, creo que es mejor que optes por palas más blandas y manejables hasta que se te cure bien la muñeca. En estos temas es mejor ser muy precavido y pasar una temporada jugando con algo que no te dé molestias, antes que seguir jugando con palas duras y que se convierta en una lesión crónica.

      Mis recomendaciones serían dos:

      - https://padelzoom.es/adidas-adipower-control-2016/
      - https://padelzoom.es/star-vie-r-9-1-drs-carbon-aluminium-soft-2016/

      Con ninguna de las dos tendrías problemas en el codo. La Star Vie es un poco más blanda y te dará más un poco más de salida de bola, y la Adidas un pelín más de potencia y más manejabilidad.

      Ya me contarás por cuál te decides!

      Un abrazo

  • Sergio Piñera

    Para alguien que ha empezado pero que se le da bastante bien el golpe de bola... cual recomiendas? un precio maximo de 70€... he estado mirando estas dos pero hay tantas.... Nox Attraction y Dunlop Energy Chrome

    • Hola Sergio,

      Por ese precio y con un nivel de iniciación, lo mejor que puedes hacer es optar por una pala redonda, con mucho punto dulce y control, que te ayude lo máximo posible y te dé confianza en el juego.

      La mejor opción por menos de 70 euros, sin ninguna duda, es la siguiente:

      https://padelzoom.es/wilson-drone-2016/

      Ya me contarás qué tal te va!

      Un saludo,

  • Carles

    Hola buenas,
    Actualmente estoy jugando con una Royal m27, y se me hace un pelin dura, antes de decidirme por una blanda había pensado si alguna de estas tres siux me irían bien y no la encontraría tan dura:
    -Siux black carbon luxury
    -Siux odyssey
    -Siux origen
    He visto que las tres utilizan goma eva ultrasoft, si me dices que las tres las encontarre duras pues ya me iria directamente a la piton soft.
    Saludos.

    • Hola Carles,

      ¿Por qué te limitas únicamente a esas 3 Siux? ¿Qué es lo que estás buscando en tu pala, más allá de que sea más blanda que la M27?

      Un saludo

      • Carles

        Hola de nuevo,

        Te comentaba estas 3 porque me gustan esteticamente...jejeje.
        Busco 2 cosas muy claras...te comento, que sean de balance medio o medio bajo y el tacto mas parecido a akkeron oro posible pero no puede ser Akkeron ya que es la unica marca que me salen ampollas en la mano y lo he probado ya todo con mas, menos grips etc etc...si no fuera por eso jugaria con al oro si o si.

        Pues eso balance medio, medio bajo y tacto Akkeron Oro, pala de control con algo de potenca.

        saludos.

  • kenny

    Hola. Ando buscando una pala con la que golpear fuerte a la bola, la que tengo actualmente desde el fondo de la pista se me queda corto el golpeo, y por ejemplo compañeros con los que juego veo que con menos fuerza logran pasar la bola sin problemas.
    Ahora mismo tengo una dunlop flash 2015 que fue con la que empece a jugar y quiero dar un salto mas en cuanto a la pala.
    gracias

  • kocnics

    hola, he estado mirando pala nueva, vengo de varlion, pero queria algo de control y de un precio entre 100 y 150, de buenas prestaciones y que no rompa ... en principio mis opciones son:
    -ADIDAS CARBON CONTROL(2016) 100 euros
    -ADIDAS CARBON CONTROL 1.7 (2017) 150 euros
    De esta ultima encontre un modelo llamado ESSEX, pero no se que diferencia hay, y sale mas barato. Tambien acepto alguna sugerencia mas para tener en cuenta.

  • Sergestus

    Buenas, necesito vuestra sabiduría, llevo medio año jugando dos o tres dias a la semana, dominando poco a poco la parte técnica, me gusta ser polivalente y me recomendaron Black Crown Pitón 1.0, pero veo que es una pala con su edad, ¿que opinais?. ¿Y hay otra pala mas idónea para mi? Estuve mirando las Heads porque me recomendó una amiga mia que es profesional. Gracias :D.

  • ByMario

    Me gustaría saber qué pala comprar la Adidas adipower attack o la vairo carbón colums 8.1 la Adidas me saldría 20€ más cara; merece la pena?

  • yeyu

    Hola, tengo muchas dudas de que pala comprarme. Soy jugador de revés y me gusta pegarle mucho y muy ofensivo. Parecerá que quiero mirar palas de potencia, pero me he sentido muy agusto jugando con palas polivalentes. Esto es porque noto que tengo más control, y de normal de potencia para traerlas o sacarlas voy bastante sobrado.

    Tuve una nox magma, pala que me recomendaron por su potencia, y la verdad que era un misil, pero se me rompió. Me compré la head bela y la black crown ice como segunda para tener, con la head, voleando y rematando estaba comodisimo, pero la rompí en un smash al octavo partido, me la devolvieron. Lo que si noté es que si jugaba con la head 3 dias seguidos, acababa con bastante dolor en el brazo, no en el codo.. mas generalizado en el brazo. Cambié a la ice, y este dolor mejoró mucho, di que si que si juego varios dias seguidos acabo con dolor sea con cual sea la pala, y eso es porque soy bastante animal smashando. Mientras estaba esperando a la head, jugue un mes con la ice y la encontré mas manejable que la head.. la head, despues de acostumbrarme a la ice, me resultaba un poco pesada y cabezona.

    Asi que creo que mi pala tiene que ser un poco polivalente.. como de potecia voy bien.. no necesito un palón de potencia creo.

    Me dejaron la Bullpadel Vertex Control, y me gustó muchísimo, dudo un poco de su potencia por arriba (pensando en invierno mas), y algún otro que la tiene me comentó que a mi me iba a durar 4 partidos esa pala porque es como blanda y que la iba a romper. Eso me ha hecho dudar mucho. Tb conozco algun pegador que lleva tiempo con ella y está encantado.

    Pero he leido mucho, y me ha hecho dudar. Queriendo una pala polivalente, que tenga bastante control pero que si le das no tengas problema en traerla.. y teniendo como referente esta bullpadel vertex control.. que pala me aconsejais?? estoy valorando varias..

    Bullpadel vertex Control, me encantó su salida de pelota, manejabilidad, y creo que no es manca en potencial. Si supiera de una pareja a esta con un poco mas de pontecia.. poco mas.. seria ideal
    Nox Luxury control
    Adidas adipower control 1.7. He leido que es muy parecida a la bullpadel
    Siux diablo granph roja. La probé y tampoco me dijo mucho. Di que la probé 4 bolas
    y ahora dudo con esta tb. Star Vie Metheora

    Un saludo, y perdonar por la chapa

    • Hola yeyu,

      No te preocupes por la "chapa", con comentarios así es mucho más sencillo recomendar palas.

      Por lo veo, buscamos una pala de control, ya que la potencia la pones tú.

      Si has probado la Vertex Control y te ha gustado, yo me iría a por ella, es uno de los palones de control de este 2017, y no está falta de potencia. Yo siempre recomiendo probar las palas antes de comprarla, y en este caso tú ya la has probado y te ha gustado.

      https://padelzoom.es/bullpadel-vertex-control-2017/

      No obstante, de las palas que comentas sí creo que hay una que es muy similar a la Vertex Control, pero con un punto más de potencia: la Star Vie Metheora:

      https://padelzoom.es/star-vie-metheora-carbon-pro-2017/

      Otra opción, un poco más barata, y que también debería irte de lujo sería la Star Vie Carbon Basalto:

      https://padelzoom.es/star-vie-r-9-1-drs-carbon-basalto-2017/

      Cualquiera de estas tres palas cumplen a la perfección lo que pides. El resto de palas que comentas no tienen tanta salida de bola como la Bullpadel (la Nox y la Adidas), o no te gustan personalmente (la Siux).

      Como te decía antes, si puedes probarlas antes de comprarla, incluso mejor! Y si las pruebas y no te gustan, dímelo y miramos otras opciones.

      Ya me irás contando!

      Un saludo

      • yeyu

        primero y sobre todo, gracias por la rapida respuesta.
        Si.. la vertex es una fija por lo que dices, es la unica que he probado en 2-3 partidos. La pena es que ese punto que comentas de la star vie me gustaría muchisimo tb, pero veo dificil probarla porque no la he visto por aquí, me baso sobre todo en opiniones leidas y en las puntuaciones que hacéis vosotros. Asi que me quedaría ir a lo seguro ( bullpadel) o jugarmela un poco con la star vie (y si es como tu dices, muy similar pero con un pto mas d potencia, creo que sería mi pala ideal)

        • Hola yeyu,

          Yo personalmente, si puedes hacer el esfuerzo económico, iría a por la StarVie, creo que te va a encantar. Al menos a mi me encantó. Trata de leer análisis de otras webs a ver si coinciden conmigo, pero yo se la he dejado probar a varios compañeros y todos coincidían conmigo.

          Si finalmente te animas, si la compras desde este enlace te llevas un pequeño descuento:

          https://padelzoom.es/star-vie-metheora-carbon-pro-2017/

          Ya me dirás qué decisión tomas al final

          • yeyu

            Hola. Perdona la tardanza de la respuesta, pero quería estar seguro de las conclusiones que he sacado. Al final me decidí por la star vie. El amigo pegador partió la bullpadel y me comentó que dudaba de su durabilidad tb un poco, así que me la he jugado y me compré la metheora. No quise responder pronto porque quería dar una opinión correcta tras 10-12 partidos. Al principio no me sentí muy cómodo con la pala. Es raro porque creo que es una pala bastante similar a la bullpadel y con esta me sentí comodo desde el día 1. Con esta me ha costado más hacerme, no se si el tacto es algo mas blando que la bullpadel, igual por eso, venía de una pala dura y poca salida de bola, entonces... los primeros partidos he sufrido bastante. No voleaba comodo por miedo a que se me fuera, si soltaba un poco mas el brazo de fondo la bola se me iba, bloquear bajadas se me hacia dificil.. era más como un tambor esta pala, pero claro, venía de una pala totalmente opuesta en cuanto a salida de bola y tacto. Pero poco a poco me he ido haciendo, y al final he sufrido un poco 5 partidos, porque esta semana he jugado 3 partidos y la verdad que me estoy sintiendo muyy bien con ella. Estoy haciendome a la pala, me gusta mucho mucho esta pala, creo que tiene un control extraordinario, pongo facil la bola donde quiero y por arriba no sale tanto como alguna que he tenido pero no lo hecho en falta porque sigo trayendomelas igual o sacandolas facilmente, asi que creo que es una pala muy muy parecido a lo que estaba buscando. Espero que su durabilidad sea buena. Y la verdad que con el brazo tb, por su balance y ser blanda, por ahora, nada de dolor. Así que para mí, esta star vie metheora, es un palón que yo recomiendo 100%

            Gracias por la recomendación

  • Alberto Gomez Millan

    Buenas tardes. Tengo una Nox Neptune y me gustaría que me ayudaseis con el protector. Cual es mejor para aumentar la durabilidad. Gracias.

    • Hola Alberto,

      Nuestra recomendación es un protector adhesivo y que sea de fibra de carbono. Este de Amazon te iría de fábula:

      https://www.amazon.es/dp/B01LDD31GM?tag=padelzoom-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B01LDD31GM&adid=1CSRGR9FMPS9FQEDVKZ7&

      • Alberto Gomez Millan

        Gracias

      • Alberto Gomez Millan

        Gracias

    • Jose Antonio Pareja Pareja

      Hola Alberto me acaban de ofrecer una Nox Neptune pro 2017 muy barata. Las veo por las web a 399€ y me la ofrecen por muchísimo menos. Que me puedes contar de la pala? La verdad estoy por comprarla pero no encuentro mucha información en las webs. Gracias por tu ayuda.

      • Alberto Gomez Millan

        Es una pala con mucho control y es muy cómodo jugar con ella. Puede faltar un poco de potencia aunque si le das bien la sacas de la pista. Yo la recomiendo si no buscas pegarle a todas las bolas y si volear con facilidad o jugar desde atrás colocándola fácilmente.

        • Jose Antonio Pareja Pareja

          Gracias. Al final la he comprado nueva sin estrenar por 120€. Estoy deseando probarla. Soy mas bien defensivo aunque me gusta subir a volear en red. creo que voy a disfrutarla. Gracias por responderme y suerte con tu juego y con las lesiones

          • Alberto Gomez Millan

            Pues te irá bien. A mi me pasa igual y me va perfecta. Y si quieres pegarle te ca a responder sin problemas. Disfrútala. Un saludo compañero de pala.

      • Alberto Gomez Millan

        Yo la tengo hace dos meses y he jugado bastante.

  • Andrés Navarro

    Buenas Tardes.
    Me paso por aquí porque me gustaría cambiar de pala pero tengo algunas dudas. Soy un jugador de drive que juega tres veces por semana desde hace varios años. Mi nivel es intermedio y actualmente juego con una Dunlop Reaction Soft 2015.

    La pala esta ya algo viejecilla y me gustaría cambiarla e intentar dar un salto de calidad en la pala, con mi Dunlop la verdad que del control no me puedo quejar pero si noto que a veces le falta algo de potencia en los remates.

    Los modelos de palas que he visto para sustituirla son los siguientes:
    -NOX ML10 PRO P.3 2017
    -HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO
    -HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO 2017
    -BULLPADEL K4 PROLINE 2017

    También son bien recibidas las sugerencias de otos modelos, siempre que el precio no sobrepase de los 250 euros, aunque si es mas barata mejor jajajajja.

    Un Saludo, Gracias.

    • Hola Andrés,

      Muchas gracias por pasarte por la web.

      De los modelos que propones, el que más salto de calidad te va a dar teniendo en cuenta tu nivel y que buscas una pala que te dé más potencia es la Graphene Touch Alpha Pro:

      https://padelzoom.es/head-graphene-touch-alpha-pro-2017/

      La Nox y la Bullpadel pecan de escasa potencia, y la Delta Pro es demasiado técnica.

      Si la compras desde nuestros enlaces, tendrás un descuento adicional!

      Ya nos contarás qué tal te va!

      Un saludo!

  • Jose Martin

    Buenas tardes! He jugado muy ocasionalmente durante varios años con una pala muy antigua (head tintruder peso 360 perfil 34), supongo q su vida util acabo hace mucho pero noto sobre todo falta de potencia en los remates. Como voy a empezar a jugar semanalmente me podías recomendar una pala de no más de 150€. Muchas gracias.

    • Hola Jose Martin,

      La Nox es una de las mejores opciones para los jugadores que buscan una pala lo más polivalente posible. Y lo mejor de todo, ahora está rebajada por la salida de la nueva colección de Nox:

      https://padelzoom.es/nox-balance-p-1-2016/

      Si la compras desde nuestra web, obtendrás un descuento adicional.

      Ya nos dirás qué te parece!

      Un saludo,

      • Jose Martin

        Buenas, había pedido la pala en padelnuestro pero me han llamado diciendo que ya no la tienen (aunque he visto que la siguen ofertando) y me han dado estas otras opciones

        siux-sx2
        dunlop-blackstorm-titanium
        dunlop-luxury
        bullpadel-gold-edition-2015
        bullpadel-black-dragon

        Y por 12 euros mas estas otras

        head-graphene-tornado-control-ltd
        head-graphene-speed-2017
        eclypse-galaxy-elite
        eclypse-solar

        No se si tu me podias recomendar alguna teniendo en cuenta que quería algo equilibrado o pido la devolución. Saludo

  • asterix750

    donde esta mi pregunta????

    • No hemos registrado ninguna pregunta tuya asterix, podrías volver a hacérnosla?

      Muchas gracias!

  • Daniel S

    Buenas tardes! estoy interesado de cambiar de pala, ya que actualmente juego con una padel coach monster de 38mm.

    Soy un jugador con bastante potencia, juego de revés y suelo jugar de 5 a 7 veces por semana. Mi nivel es de 4.5 y me han recomendado palas como la Black Mamba Liquid (me encanta el sonido) o Bullpadel Hack. Tambien he visto la King Cobra. He podido probar la Vertex 2 y la verdad es que la siento un poco de falta de potencia a la hora de rematar.

    Aparte de ser un jugador que aprovecha a rematar desde cualquier lado de la pista, también me gusta tener mucho el control sobre las bolas aprovechando el juego de muñeca, buscando pies y ángulos, por lo que para mi la combinación ideal sería un equilibro entre potencia y control.

    Mi pala actualmente es con forma de diamante, y quizás un poco cabezona, pero me siento cómodo con ella y buscaba un salto de calidad con unas sensaciones parecidas.

    Cual me recomendaríais vosotros? con un presupuesto máximo de 300€ (mejor si puede ser menos)

    Muchas gracias!

    • Hola Dani,

      En base a tus datos, y teniendo en cuenta que la Vertex 2 no te ha gustado mucho, yo me iría sin duda a por la Vibora King Cobra: pala medio-dura que te dará un montón de potencia y una sensación de control que te permita aprovechar el juego de muñeca. Su mayor defecto es su forma, pero en tu caso estás acostumbrada a ella, así que sería incluso una virtud.

      En la actualidad hay dos Viboras, la 2016 y la Liquid Edition. Ambas son similares, aunque la Liquid Edition te dará un poco más de salida de bola.

      Te dejo los enlaces de ambas para que puedas adquirirlas con descuentos:

      https://padelzoom.es/vibora-king-cobra-liquid-2017/

      https://padelzoom.es/vibora-king-cobra-2016/

      Ya me contarás por cual te decides finalmente!

  • Andreas Makrandreou

    Buenos días equipo 🙂
    Necesito vuestra sugerencia y opinión para solucionar mi problema de codo.

    Que pala me recomendáis que cumple bien con estas 3 características y con este orden:
    1) Punto dulce muy amplio
    2) Mucha agilidad en la hora de moverla
    3) Con buena salida de bola (muy blanda o blanda)
    Pala lagrima o redonda (no diamante).

    Info adicional: Llevo jugando unos 5 años (3 partidos semana y 2 entrenamientos). Soy jugador de revés pero me adapto al drive tambien. El ultimo año estoy con problemas de codo y ciertas molestias cuando aprieto la pala en la mano (cosa que me ha obligado pasar de jugador de potencia a jugador de control). Los últimos dos-tres años he pasado por una Wilson Carbon Force de 2106, una Starvie Brava 9.2 y Starvie Brava 8.2 (esta ultima es la que juego ahora ...con un peso de 383 gr , con sus 2 overgrips y el protector). Son todas buenas palas pero no creo que cumplen buen con lo que necesito ahora (tema codo).

    Que pala me recomendáis que cumple con estas tres características que menciono mas arriba (...y que espero que me ayuden a mejorar mi problema del codo) ??? El precio no seria un problema.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • Hola Andreas!

      En base a lo que me comentas, creo que la mejor opción ahora mismo en el mercado sería la Bullpadel Vertex Control: https://padelzoom.es/bullpadel-vertex-control-2017/

      Mucha salida de bola, buena manejabilidad, gran punto dulce y, lo más importante, no trasmite vibraciones al codo, evitando todo tipo de molestias.

      Ya me dirás!

      Un saludo

      • Andreas

        Muchas gracias 🙂
        Voy a buscarla para probarla !!!!.

        PD. Continuar con el excelente trabajo que hacéis 🙂
        Gracias.

        • Perfecto!

          Ya nos contarás qué tal te va 🙂

  • Tito

    Hola!!! Se me ha roto mi pala Nox ml10 pro p1, y quiero comprarme una nueva, pero la verdad es que estoy hecho un lío. Me gustaría dar un salto en potencia, pero sin renunciar mucho al control. Juego de revés, mi nivel es de 3, y no tengo problemas en el codo.

    Por las características he estado mirando estas:

    -Bullpadel Vertex Limited Series 2016
    -Adidas AdiPower Attack 2016
    -Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium Soft 2016

    Hasta el momento sólo he probado la que tenía hasta ahora y la verdad que me da un poco de miedo equivocarme en la elección. Cuál me aconsejarías? Acepto otras sugerencias

    Gracias!!!

    • Hola Tito,

      De esas tres palas, yo me iria a por la Bullpadel en base a tus características: es la que más punto dulce y comodidad te va a proporcionar, lo cual es muy de agradecer para un jugador de nivel 3:

      https://padelzoom.es/bullpadel-vertex-limited-series-2016/

      La Adidas y la Star Vie son palas más exigentes, que harán que tengas que centrarte mucho más en golpear con el centro de la pala que en mejorar en tu juego, y esto te penalizaría bastante.

      La Bullpadel es una elección correcta para tener más potencia que la ML10 Pro P1, sin renunciar a la comodidad en el resto de golpes.

      Ya me dirás!

      Un saludo

      • Tito

        Crees que me iría mejor otra pala?

        • Hola Tito,

          No, la Vertex es una gran opción viniendo de la ML10 P1 y buscando algo más de potencia. Todo un acierto!

  • Hola mary,

    ¿Cuál es tu presupuesto y con qué Lord estabas jugando?

  • Hola Fernando!

    Por el precio de esa Siux, hay opciones muchísimo mejores, como esta Bullpadel: https://padelzoom.es/bullpadel-vertex-control-2017/

    Buen control y punto dulce, amplia salida de bola, y cero molestias en el codo

    Ya me dirás!

    Un saludo

  • DigoDie Glez-Frias

    Sufro de epicondilitis/codo de tenista, que pala me recomiendas para que sufra lo menos posible?
    Un saludo

  • Controlalt Cibercafe

    hola soy de argentina necesitaria comprar varias paletas adidas ,necesitaria saber si me las envias a argentina. y cuanto saldria el costo de envio.gracias fabricio

    • Hola Fabricio,

      Nosotros no vendemos palas, nos dedicamos únicamente a analizarlas.

      Un saludo!

  • Luis Fernandez

    Buenas, tengo una Bullpadel K3 2015, me ha ido muy bien pero ahora que he cogido mas nivel veo que se me queda un poco corta de potencia y salida de bola, juego tanto de Drive como Reves, tengo estas en mente como opcion:

    - ADIDAS CARBON ATTACK 2016
    - WILSON DRONE POWER
    - DROP SHOT DESTROYER
    - NOX ML ATTACK

    Muchas gracias.

    • Hola Luis,

      Es normal que la K3 se te quede corta en potencia, es una excelente pala en lo que a control y punto dulce se refiere, pero en tareas más ofensivas cojea un poco.

      La mejor opción de todas las que me propones, con diferencia, es la Adidas Carbon Attack, te va a dar mucha potencia, combinada con una buena manejabilidad y control, que te ayudará a sentirte cómodo en la pista.

      https://padelzoom.es/adidas-carbon-attack-2016/

      De todas formas, si me permites recomendarte una pala fuera de la lista de 4 que propones, yo me iría a por la Adipower Attack, la "hermana mayor" de la Carbon, que te dará todavía más potencia.

      https://padelzoom.es/adidas-adipower-attack-2016/

      Ya me dirás por cuál te decides!

      Un saludo

      • Luis Fernandez

        Muchas gracias, por lo que he leído la carbón tiene un balance más al medio y no notaré tanto la diferencia con la K3, eso creo.

        En cuanto al tacto, ¿Es más dura que la K3 la carbón Attack?

        He encontrado buen precio la Starvie Brava 9.1 Aluminium Carbón, ¿Mejor que la carbón Attack?

        Gracias por todo.

        • Hola Luis,

          La Carbon es un pelín más dura que la AdiPower, asemejándose mucho en el tacto a la K3 como bien dices.

          Puede ser un poquito más manejable que la Adipower, pero esto implica que tenga menos potencia en los remates.

          Sobre la Brava Aluminium Carbon, te daría un poco más de salida de bola y punto dulce, pero no tanta potencia como la Adipower Attack

  • Pablo Giner Puerto

    Buenas tardes,
    que tal la nox-portu-p3-2017?
    Para nivel medio y jugar 1 2 veces por semana, y un presupuesto de unos 100 €.
    ¿Cual me recomiendas?, vengo de jugar con una Dunlop de 2013
    Gracias

    • Hola Pablo,

      Es una excelente opción para jugadores de nivel intermedio. Una pala muy muy equilibrada, que no destaca en ningún aspecto especialmente, pero que tampoco se queda coja ni hace de cuello de botella.

      Una gran eleccion:

      https://padelzoom.es/nox-portu-pro-p3-2017/

      • Pablo Giner Puerto

        Seria mucha diferencia con la black crown piton 3.0? También es otra de mis opciones.

        • Hola Pablo!

          Son palas bastante similares, aunque la Piton 3.0 es un pelín más dura (tendrás que hacer más fuerza para devolver la bola), y la Wing Pro te dará más control, pero un poco menos de salida de bola y de potencia.

          Yo iría a por la Portu, es muy muy equilibrada y no te va a faltar de nada con ella

  • Alberto Sierra

    Hola, soy un jugador de drive que juega con una Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon Soft. Estoy contento con la pala porque en defensa tiene una gran salida de bola y es muy fácil defender. En ataque tambièn va bien de potencia, pero me cuesta demasiado dirigir la bola a los laterales. La manejabilidad y su punto dulce limitado creo que me lastran en ese sentido. Me han hablado bien de la Adidas Adipower Ctrl 1.7 y de la Orygen Xtreme Carbon (dicen que es como la Vibora Black Mamba pero un pelìn más potente). ¿Crees que son buenos modelos para ganar un punto en control y manejabilidad sin quedarme corto de potencia?

    • Hola Alberto,

      Es normal que sientas algo de descontrol con la Brava Soft, destaca en muchos aspectos, pero el control no es uno de ellos.

      La Adipower CTRL 1.7 sí te daría mucho más control que la StarVie (muchísimo más!), pero perderías algo de salida de bola y de potencia.

      La Xtreme Carbon es exactamente igual a la Black Mamba 2015, lo que implica una pala bastante defensiva, con mucha salida de bola y control, y bastante potencia.

      Este fin de semana esperamos subir nuestro análisis de la Orygen a la web, si puedes esperar a leerlo, te invitamos a ello!

      Un saludo!

      • Alberto Sierra

        Espero con ganas ese análisis! Una duda que tengo: ¿No son bastante similares tanto la Vibora como la Orygen a la Star Vie? ¿O realmente sí que en control lo notaría?

        • Para mi, tanto la Vibora como la Orygen están un escalón por encima de la Star Vie. Tienen una salida de bola y potencia similares, pero mucho más control y punto dulce.

  • german

    Buenas! Tras varios años jugando ocasionalmente, llevo varios meses jugando semanalmente a padel y creo que es momento de cambiar de pala de cara a dar un salto de calidad. Suelo jugar en la derecha y principalmente busco más control que potencia, pero sin renunciar a lo último. He estado mirando las siguientes palas: Head Graphene Gamma Pro, Bullpadel Legend LTD 2016 y Power Padel Black Brillo. No se cual me puede encajar mejor o si voy muy desencaminado. Me he fijado un presupuesto entorno a los 120€.
    Muchas gracias!

    • Hola german,

      Viendo tus características de nivel y juego, yo me iría sin ninguna duda a por la Gamma Pro. Es la más control, manejabilidad y punto dulce te va a dar, y justo eso es lo que necesitas si estás en un nivel intermedio, juegas en la derecha y buscas una pala que te de mucho control. Una gran elección sin duda!

      Te dejo un enlace con los mejores precios de esa pala:

      https://padelzoom.es/head-graphene-gamma-pro/

      Ya me contarás qué tal te va!

  • Toño Lage

    Buenas noches,soy jugador de derecha,busco pala facilona con mucho control,salida de bola y con buena potencia para cuando haya que pegarle.mido 1,76 peso entre 76/78 kg.que pala me aconsejáis que vaya con mis características.un saludo

    • Hola Toño,

      Cual es tu presupuesto?

      • Toño Lage

        Entre 150/180€

        • Buenas Toño!

          Perdón por tardar tanto en contestar, hemos estado hasta arriba de curro estos días!
          Viendo que lo que nos pides es principalmente control y salida de bola, aunque sin olvidarse de la potencia. Y viendo que tu presupuesto está entre 150 y 180 euros creo que la pala que mejor se puede adaptar a ti es la Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto 2016:

          https://padelzoom.es/Star-Vie-R-9.1-DRS-Carbon-Basalto-2016/

          Tiene buena salida de bola y buen control, sin olvidarse de la potencia. El problema que tiene es que no hay stock en newPadel y en Amazon el precio es más elevado.

          Otras dos opciones, con muy buen control y potencia, aunque quizás un poco cortas respecto a salida de bola son la Black-Crown-Piton-5.0 y la BullPadel Legend LTD 2016.

          https://padelzoom.es/Black-Crown-Piton-5.0/

          https://padelzoom.es/Bullpadel-Legend-LTD-2016/

          La Black Crown te va a dar un poco más de potencia, pero aún así la BullPadel debería de cubrir tus expectativas.

          Esperamos haberte ayudado,

          Un saludo,

          Y ya nos contarás!

          El Equipo de Padelzoom

  • Andrea Garcia Lorenzo

    Hola buenas me llamo andrea i estoy buscando una pala nueva ya que la que tengo se me esta quedando pequeña me he fijado en la NOX ML WOMAN CUP 3.0 me la recomendais? Juego de reves, soy zurda mido 1.68m

    • Hola Andrea,

      ¿Cuál es tu presupuesto máximo?

      • Andrea Garcia Lorenzo

        120€ aprx. He estado mirando y creo que se adecúa a mis características la NOX ML10 WOMAN A.1 2016. Mi punto fuerte es el golpe de defensa jugando a fondo de pista. A ver si me podéis aconsejar, gracias de nuevo.

        • Hola Andrea!

          Perdona por la tardanza, hemos tenido mucho trabajo estos últimos días!

          Estamos de acuerdo en que la Nox ML10 Woman A.1 2016 (https://padelzoom.es/nox-ml10-woman-a-1-2016/) es una buena opción para ti.

          Creemos que otra que podría estar bien para ti sería la Asics C2 Control Woman (https://padelzoom.es/Asics-C2-Control-Woman-2016/). Es una pala que tiene un tacto ligeramente más duro que la Nox, pero en general es mejor que ésta. Aunque también es más cara.

          Ya nos dirás cual es tu elección,

          Esperamos haberte ayudado,

          El equipo de Padelzoom

  • eduard rodriguez marzal

    Hola buenas noches, quiero cambiar de pala ya qe ahora mismo juego con una bullpadel balance i se me queda corta en aspecto de potencia por ejemplo, me encanta subir a la red i buscar siempre voleas i rematar , tengo un nivel intermedio-avanzado ya que llevo 3 años jugando regularmente que pala me recomendariais, he mirado la Vertex 2 , pero sigo teniendo muchas dudas, que me recomendais gracias. Juego de reves, mido 1.90m y soy diestro.

    • Hola eduard,

      ¿Cuánto es lo máximo que te quieres gastar en la nueva pala?

      • eduard rodriguez marzal

        No hay problemas en tema de presupuesto, maximo quiza 230€

        • Hola Eduard,

          Perdón por tardar tanto en contestar, hemos estado con mucho curro estos últimos días.

          Como tú dices, la Vertex 2 (https://padelzoom.es/bullpadel-vertex-2-2017/) es una buena opción, te va a dar más potencia que la Bullpadel balance, pero el precio está justo al borde de tu presupuesto.

          Si te gusta jugar en la red, puedes prescindir un poco más de la salida de bola, por lo tanto otras dos opciones, con más potencia que la vertex 2, serían:

          La Black Crown Panther: https://padelzoom.es/Black-Crown-Panther/
          La Adidas AdiPower Carbon Control 2016: https://padelzoom.es/Adidas-AdiPower-Carbon-Control-2016/

          Esta segunda tiene un poco menos de potencia que la Black Crown, pero tiene más control y manejabilidad.

          Ya nos contarás cual es tu elección!

          El equipo de Padelzoom

  • Rka_66

    Buenas tardes.

    Hoy he probado la black mamba del 2017 y la de 2016. Ambas me han parecido que tienen un tacto demasiado blando para mi gusto. Quería comprar una vibora y había pensado en la Yarara. Puedes decirme las diferencias entre la Yarara Liquid y la Yarara Liquid edition??

    Me gusta pegarle aunque no soy un "gran" pegador. Así que busco algo más duro que la mamba y que tenga también bastante punto dulce (dentro de la marca Vibora)

    Gracias

    • Hola Rka,

      Dentro de la gama vibora, y ordenadas de tacto más blando a más duro, sería: Black Mamba --> Yarara --> Yarara Edition.

      Yo personalmente, si crees que la Black Mamba es muy blanda, me iría a por la Yarara Edition. Te dará más control, salida de bola y un tacto más duro que la Black Mamba y que la Yarara Liquid, a costa de un poco menos de salida de bola.

      Te dejo un enlace donde encontrarla al mejor precio:

      https://padelzoom.es/vibora-yarara-liquid-edition-2017/

      Ya me contarás!
      Un saludo,

  • Pedro Alonso Cuenca

    Buenas estoy mirando dos palas la black crown piton soft 5.0 y star vie 8.2 carbón soft de 2017. Soy jugador de izquierda y tengo problemas de codo y hombro pero me gusta pegarle a la bola y tener también control sobre la bola. Cuál me recomedarias y si hay otras opciones me gustaría saberlas. Mi presupuesto sobre 250 euros. Geacias de antemano.

  • Carol Vazquez

    Hola,soy mujer. Juego 2-3 a la semana. Busco pala de no mucho peso,rugosa,forma diamante ,balance medio, 60 % potencia 40% control aproximadamente. Prefiero EVA (soft o no) a foam. Las que son todo potencia se me descontrolan y además si son cabezonas el codo me duele.
    Qué palas conocéis de estas características y me recomendáis??
    Gracias

    • Buenas Carol!

      Pues una vez analizadas tus características creemos que la Asics S3 Speed Woman 2016 puede ser la pala perfecta para ti. Es una pala con más potencia que control, con forma de diamante y el material de la goma es foam, por lo tanto, creemos que es perfecta para ti.
      https://padelzoom.es/asics-s3-speed-woman-2016/

      Otra opción sería la Bullpadel Vertex 2 Woman 2017. Esta tiene un poco más de control que de potencia, pero puede ofrecerte lo que buscas.
      https://padelzoom.es/bullpadel-vertex-2-woman-2017/

      Bueno, esperamos que te gusten estas opciones!

      Ya nos contarás cuál eliges!

      El equipo de Padelzoom

  • Gonzalo Gs

    hola, me dejan la bcrown puma por 160 euros, me parece algo extraño que sea tan barata, es mejor esa pala o la piton 5.0

    • Hola Gonzalo,

      En mi opinión son palas bastante similares: redondas, con un punto dulce aceptable, y con mucho control. La principal diferencia entre ellas es que la Piton 5.0 tiene un tacto un poco más duro, lo que te dará algo más de potencia en los remates y control, y la Wolf tiene un tacto más blandito, lo que implica más salida de bola y punto dulce.

      Si eres jugador de derechas, yo iría a por la Wolf. Si juegas en el revés, mejor la Piton.

  • dani R

    Hola buenas....sufro epicondilitis, juego en la derecha, me cuesta traerme la bola en los remates pero la bandeja se me da muy bien....estoy buscando pala y me dejaron probar la origen xtreme carbon y la verdad es que me encanto esa pala, me sentí muy cómodo desde el primer momento y el tacto me encanto,....dicho lo cuál, que pala me aconsejas?

    • Hola Dani,

      La Orygen Xtreme Carbon es una de las mejores palas que hemos probado en este 2017: mucha salida de bola y punto dulce, tacto blandito, y buena potencia y control.

      Si ya la has probado y te gusta, yo la compraría!

      https://padelzoom.es/orygen-xtreme-carbon/

      Te dejo aquí un link con los mejores precios + un pequeño descuento.

      Ya me contarás!

      Un saludo,

      • dani R

        Hola buenos días, me hubiese gustado poder probar la black mamba edition liquid....pero finalmente me compre la orygen xtreme carbon y es que el vendedor de la tienda padelnuestro en tenerife me hizo un descuento por la pala, que no tuve más remedio que darle la mano...tengo una duda con esta pala y es que la información disponible no es mucha....es cierto que esta pala tiene oculto en el puente de la misma un sistema antivibración??? lo he leído por ahí, pero en la web de orygen no dicen nada y me extraña...la marca orygen es un poco desconocida para mí, que tal va de calidad y durabilidad la pala? ...gracias

        • No te preocupes, la Xtreme Carbon y la Black Mamba Edition Liquid son palas muy muy similares, no existe gran diferencia entre ambas.

          Sobre el sistema antivibración, la verdad es que desconozco esa información. Lo que sí te puedo decir es que es una pala que transmite pocas vibraciones, al igual que la Vibora.

          Un saludo!

          • dani R

            Gracias a ti, un saludo

  • Andres Salinas

    Hola
    Se me acaba de romper la segunda pala que he tenido en los tres años que llevo en el pádel, dos veces por semana.
    Era una Eclypse Cosmos Elite con la que estaba muy contento. Me gustaba por su punto dulce y control.
    Juego de revés y me gusta el juego más de colocación y efectos que de potencia, aunque cuando hace falta me gusta que la pala tenga potencia.
    No tengo ninguna pala en mente y estoy abierto a sugerencias.
    Mi presupuesto está en torno a los 100 euros.

    • Hola Andrés,

      Una excelente opción para un jugador de revés que tiene un estilo de juego conservador sería la Bullpadel Legend:

      https://padelzoom.es/Bullpadel-Legend-LTD-2016/

      Mucho control y punto dulce, con una potencia y una salida de bola bastante buena.

      Ya me contarás qué tal!

      Un saludo,

  • Gonzalo Gs

    buenas,querias saber las diferencias de la nox neptune con la nox ml10 pro cup y por que el precio de la neptune es tan alto

    • Hola Gonzalo,

      La Nox Nepture parece ser una edición limitada de Nox para ciertas tiendas. De momento no hemos podido probarla, pero lo que sí que podemos asegurarte es que, si es una ML10 con otra goma tal y como anuncian, no vale los 399 euros que piden por ella.

  • Fernando Vazquez

    Hola quiero conocer su opinión sobre la Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium 2016 y cual es la diferencia con la 2017.
    Saludos,

    • Hola Fernando,

      Esa Star Vie es una pala con mucho control y punto dulce, lo que facilitará el juego en fondo de pista, y con una salida de bola y potencia moderadas debido a su tacto medio-duro. Pala muy equilibrada perfecta para jugadores de derecha.

      La 2017 es prácticamente igual a la 2016. En nuestra opinión, tiene un poquito más de control, seguramente por ser una goma menos antigua y, por tanto, un poquito más dura.

  • Neus Sabater Arcas

    Hola buenos dias, necesito comprarme un pala que tenga buen control y buena salida de bola pero con un peso de 350g que cumpla los requisitos.
    He tenido la vibora naya y no tiene salida de bola, y tambien la star via basalto pero me pesa mucho.
    Alguna que me recomendeis que tenga buena salida de bola para defender de fondo y una buena potencia para rematar en la red y todo eso con 350g???
    Muchas gracias.
    Saludos.

    • Hola Neus,

      Antes de nada, comentarte que en la sensación de ligereza de una pala influyen dos temas: el peso de la pala y su balance. Cuanto menos peso y más balance al puño, más manejabilidad.

      Dicho esto, te paso dos palas de 350 gramos que se ajustan perfectamente a lo que pides:

      https://padelzoom.es/royal-padel-whip-woman-2017/
      https://padelzoom.es/asics-c3-control-woman-2016/

      Ambas tienen una buena slaida de bola, mucho control y punto dulce, y una alta manejabilidad. Personalmente, a mi me ha gustado más la Whip.

      Ya me dirás qué te parece!

      Un saludo,

  • Miguel Nt

    Hola,
    Me ofrecen por 75 euros la adidas nitrocharge attack, control o la bull padel gold. ¿Cual me recomendarias? Me gusta la attack, pero querría saber si la han probado y se la gente esta quedando contenta.
    Gracias

    • Hola Miguel,

      Lamentablemente, la Nitrocharge Attack no la hemos probado, es una edición limitada para ciertas tiendas.

      ¿Qué estás buscando en tu pala?

      Un saludo,

  • 7ose

    Hola. He estado viendo vuestro análisis de la HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION 2017. En la ficha de la pala decís que está construida con materiales sustancialmente blancos (si ya la coma FOAM tiende a ser blanda, en este caso, además, es una variante aún más blanda, la Ultra Soft) pero luego decís que el tacto que tenga sea medio-duro. ¿Cómo es posible esto? Gracias por vuestra atención.

    • Hola 7ose,

      Como bien dices, por norma general una goma FOAM tienda a ser menos densa que una goma EVA y, por tanto, más blanda. Sin embargo, no siempre tiene por qué ser así. El concepto de goma Ultra Soft es un concepto utilizado por HEAD, pero lo que para ellos es UltraSoft para otra marca puede ser goma normal, o incluso dura.

      A mayores de la goma, uno de los componentes que más influye en el tacto de una pala es la composición de las caras. En este caso, nos encontramos con caras de firba de carbono, que dan a la pala un tacto más duro.

      El resultado final es un tacto media-duro, tendiendo más a medio que a duro la verdad. Aún con todo, en este 2017 HEAD ha logrado sacar un tacto mucho más cómodo que el de años anteriores, donde tenía un tacto duro y prácticamente injugable.

      Espero haberte resuelto la duda!

      Un saludo,

      • 7ose

        Muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta. Sobre el contenido de la misma, lo primero que me llama la atención es lo que apuntas sobre el hecho de que el término "Ultra Soft" sea utilizado por Head. Al menos, que yo recuerde, así rápidamente, también lo utilizan Bullpadel y Dunlop.

        Tampoco parece muy lógico pensar que cada marca le haya puesto ese nombre a la goma, y que luego esa goma pueda ser ultra blanda, blanda, media o incluso dura. No imagino a ningun departamento de marketing poniéndole ese nombre a una goma que luego va a ser dura, solamente por capricho, o sin haber tenido un contacto con los ingenieros que diseñaron esa pala con ese material. La traducción literal de "ultra soft" vendría a ser "ultra suave", y parece impensable pensar que una marca le ponga "ultra suave" a una goma de tacto duro. Me parece más lógico pensar que ese "soft" sea más blandito en una marca que en una otra, pero nunca como para ser otra cosa que no sea soft.

        Lo que comentas de que la composición de las caras es uno de los elementos que más influye, no podría opinar. No soy ingeniero ni he trabajado nunca en la fabricación de la pala. Lo que sí tengo entendido es que el carbono en la cara de la pala le da un tacto más duro que, por ejemplo, la fibra de vidrio.

        Os sugeriría que aquellas palas que vosotros habéis probado personalmente, lo hagáis constar de alguna forma en el análisis de las palas. Ya me encontrado en otras webs similares a la vuestra informaciones no solamente erróneas, sino contradictorias; y cuando me he puesto en contacto con ellas para aclarar algunas cosas, me acaban confesando que ellos no pueden probar todas las palas y que en la mayor parte de las veces se limitan poner alguna información que les da el fabricante.

        Nada más por mi parte. Gracias por vuestra atención. Un saludo

        • Hola de nuevo 7ose,

          A lo que me refiero con que es un término utilizado por HEAD, es a que lo utilizan para diferenciar las gomas que montan en sus propias palas, no las palas de la competencia. Dicho de otra forma: la goma UltraSoft de HEAD indica que, dentro de las gomas que usa HEAD; esa es la más blanda.

          ¿Eso implica que necesariamente la pala sea blanda? Para nada. Mismamente, este goma sería una goma dura si la montase una pala Dabber. ¿Por qué? Porque la gran mayoría de la colección de Dabber utilizada goma FOAM, la cual es más blanda que la goma EVA.

          ¿Conclusión? No podemos basarnos únicamente en la descripción que nos da la marca sobre la goma para determinar si, comparada con el TOTAL de palas del mercado (y no únicamente con las palas de esa marca), nos encontramos ante una pala con un tacto blando, medio o duro.

          Esto teniendo en cuenta únicamente la goma. A parte de la goma, influyen más componentes en el tacto de una pala, principalmente la composición de las caras, y otros minoritarios como, incluso, el agujereado que utiliza la pala.

          Asimismo comentarte que, lamentablemente, lo que comentas del equipo de ingenieros diseñando las palas no es algo que todas las marcas puedan permitirse. De hecho, quitando las más grandes, lo normal es que las marcas encarguen palas prefabricadas a las fábricas (es decir, con moldes y materiales compartidos), y opten por una combinación molde-material en base a sus sensación en la pista de juego.

          Por último, comentarte que, para bien o para mal, en PadelZoom somos unos frikis del pádel. Nos encanta jugar al pádel, hablar de pádel y, sobre todo, estar continuamente probando palas nuevas. Esto nos ha llevado tanto a poder tener un montón de palas en nuestras manos para probar, como a tener una red de contactos inmensa con la que compartir opiniones y poder dar una información lo más objetiva posible en la web.

          Y no sólo eso, sino que también ofrecemos la posibilidad a los usuarios de que sean ellos mismos los que nos cuenten sus opiniones sobre las palas que han probado, para dar a los visitantes como tú tantos puntos de vista como nos sean posibles.

          Esperamos haber resuelto tus dudas, y si tienes alguna más, aquí estamos!

          Un saludo,

  • José Maria

    Hola. Estoy interesado en cambiar de pala. Juego 2/3 veces semana, nivel 4 bajo, en cualquiera de los 2 lados y mi problema es que me cuesta mucho terminar los puntos y no remato bien. He estado mirando palas y por mi presupuesto me llaman la atencion la Black Mamba 2016 y la Head Graphene Touch Alpha Pro de 2017. Cual me recomendais? En ese precio (unos 200€) me recomendais otra?

    • Hola José María,

      Ambas palas son bastantes similares: palas con un punto dulce amplio, tacto medio pero agradable, y mucha salida de bola y control. Ideales para jugadores de derecha que busquen una pala que les ayude desde el fondo de pista, sin renunciar 100% a la potencia en los remates.

      Sobre tu problema con los remates y terminar los puntos, con ambas palas tendrás material suficiente para solucionar este problema.

      Entre esas dos, yo personalmente me quedaría con la HEAD, te dará un poco más de manejabilidad y control, y te puede ayudar más en los remates por su forma.

      Te dejo una comparativa de sus precios:
      https://padelzoom.es/head-graphene-touch-alpha-pro-2017/

  • José Maria

    Hola, estoy pensando en cambiar de pala. Estoy buscando una pala de control, con una potencia aceptable, buena salida de bola, punto dulce amplio y que no sea perjudicial para la epicondilitis. Después de buscar en Internet y en base a mi presupuesto, esta son las que me cuadran:
    Adidas Adipower Control 2016
    Star Vie Carbon Basalto 2016
    Head Graphene Touch Alpha Pro 2017
    Wilson Carbon Force Pro 2017
    Nox ML Ful Carbon Foam 2017
    Black Crown Piton 5.0 Soft 2017
    Nox ML 10 Pro P3 2017
    Asics C1 2016
    Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium 2016
    Me podría alguien ordenar de mejor a peor la lista anterior, en base a los criterios de la pala que busco y que he expuesto anteriormente. Muchas gracias.

    • Hola José María,

      De esas palas, en base a lo que tú pides yo me decantaría por las dos siguientes:
      Adidas Adipower Control 2016 y HEAD Graphene Touch Alpha Pro.

      Ambas te darán una buena salida de bola, punto dulce y control, y serán ideales para no lesionarte el codo.

      Un saludo!

      • José Maria

        Muchas gracias, de todas formas si no es mucha molestia podrias ordenarmelas de mejor a peor, por si no las encuentro o no estan a un precio razonable.
        Saludos.

        • Sin problema.

          Bajo mi criterio, y en base a lo que tú pides, mi orden sería:
          Head Graphene Touch Alpha Pro 2017
          Adidas Adipower Control 2016
          Star Vie Carbon Basalto 2016
          Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium 2016
          Black Crown Piton 5.0 Soft 2017
          Wilson Carbon Force Pro 2017
          Nox ML Ful Carbon Foam 2017
          Nox ML 10 Pro P3 2017
          Asics C1 2016

          Espero haberte ayudado!

          • José Maria

            Si, muchas gracias. Acabo de encontrar una pala en internet que solo la oferta 1 pagina. Es la Adidas Essex Carbon Control 1.7. Sabes algo de ella? Tiene buena pinta y buen precio.

          • No, no las he probado

  • Norberto

    Hola queria preguntar si disponian de la pala "head graphene xt alpha motion 2016" ya que lo he visto pero no se si la tienen agotada. Gracias

    • Hola Norberto,

      Lamentablemente, nosotros no vendemos palas de forma directa. Lo que ofrecemos es una comparativa de precios de diferentes tiendas donde puedes encontrarla.

      Concretamente, esta pala la puedes encontrar en las siguientes tiendas:

      https://padelzoom.es/head-graphene-xt-alpha-motion/

      Un saludo!

  • Redondo10

    Hola, he comprado hace más o menos un año la Head Alpha Pro por Wallapop, por usuarios que son de tiendas y hacen descuentos ( la compre por 160 cuando en la tienda de Head valdría 215 creo). Ahora quiero comprar la Delta Pro, también en una de esas tiendas, por 139€. Lo que me gustaría saber es si estas palas que venden a un precio menor al que se venden en la tienda propia de Head por ejemplo, son exactamente iguales, o si son peores, digamos replicas o falsificaciones vamos. Y también saber si son iguales a las que usan en este caso Sanyo y Bela, pero me figuro que ni por asomo no? Muchas gracias, espero la respuesta. Un saludo.

    • Hola Redondo10,

      Con respecto a tu primera pregunta: el mercado del pádel no es lo suficientemente grande a día de hoy como para que haya falsificaciones de palas. Las palas que consigues a esos precios reducidos son palas que las tiendas, o los jugadores patrocinados por las marcas, buscan vender "de maletero" (esta es la expresión con la que se conoce a este tipo de ventas), a un precio inferior al PVP, pero son las mismas palas que se venderían en tiendas. ¿El problema? La garantía no es tan fiable como si la comprases en tienda, por eso desde Padelzoom recomendamos siempre comprar las palas en tiendas, aún sabiendo que el precio es mayor.

      Con respecto a tu segunda pregunta, justo hace unos días escribimos un artículo sobre el tema que te va a encantar: https://padelzoom.es/las-palas-de-los-profesionales/

      Ya me dirás qué te parece!

      Un saludo,

      • Redondo10

        Me ha gustado el artículo. Es totalmente normal comprensible que las palas no sean iguales a las de Paquito, por ejemplo, aunque si que me gustaría probar la misma que usan ellos a ver que tal.
        La duda de si las que se venden a menor precio son iguales a las de la tienda ha quedado resuelta, muchas gracias. De paso por la página también he buscado la Delta Pro haber en que tiendas la recomendabais, e incluso encontre una por 125, más barato que por Wallapop, y me figuro que por temas de garantía sera mejor. Muchas gracias de nuevo, y también por vuestro trabajo, siempre viene bien una segunda opinión a la hora de elegir y comprar pala. Un saludo.

        • Muchas gracias a ti por confiar en nosotros!

          Un saludo

  • Ikerfinger

    Soy jugador que me encanta y me siento super comodo con las palas de potencia, juego actualmente con la pala de bela del 2016 y queria cambiar por otra pala, dudo entre el model de bela del 2017 o la adidas power attack 1.7...el presupuesto me da igual ya que es mi hobbie....me gustaria que me recomendaran una pala con muchisima potencia o si voy bien encaminado que me ayudaran a elegir entre una de estas...considerare vuestra respuesta y gracias de antemano por ayudarme.

    • Hola Ikerfinger,

      En efecto, con esas dos palas vas bien encaminado, son de las palas más potentes del mercado.

      Ahora bien, si lo que buscas es la pala más potente del mercado, sin ninguna duda, me iría a por la Varlion Cañon Difusor:

      https://padelzoom.es/varlion-canon-h-difusor-carrera/

      Te dejo aquí su link.

      100% recomendable si ya estás acostumbrado a palas de este tipo

  • Leandro Olivares Navarro

    hoy buenos dias!!
    estoy buscando una pala para mi mujer, viene de una akkeron calypso con lo que estaba bastante contenta.
    es una jugadora de nivel medio y mas bien defensiva, mi presupuesto puede llegar hasta 200€ como mucho.
    que palas me recomendarias???

    • Hola Leandro,

      Las palas Akkeron tienen un tacto muy particular, así que, si le gusta ese tacto, mejor buscar algo dentro de la gama Akkeron.

      Con ese presupuesto, y teniendo en cuenta el nivel y el estilo de juego, yo me iría a por la Akkeron Gea:

      https://padelzoom.es/akkeron-gea-verde-r-x6/

      Ésta es la versión del año pasado, que es prácticamente igual a la de este año, y entra dentro del presupuesto. Es un upgrade total con respecto a la Calypso: muchísimo punto dulce y control, y una buena salida de bola. Ideal para tu mujer.

      Ya me contarás!

  • Victor

    Hola, que diferencias hay entre la siux black carbon y la siux red carbon? Gracias

    • Hola Victo,r

      No hemos podido probar la Red Carbon todavía. En cuanto lo hagamos, te lo haremos saber!

      Un saludo!

  • Leandro Ariel

    Hola!
    Estoy buscando una pala para satisfacer mis necesidades en la pista.
    Anteriormente jugaba con una Steel Custom GD Extreme Power White FOAM con la cual me sentia super comodo. Luego, pase a usar la Head Delta Pro de Belasteguin la cual me generó lesiones en el codo (epicondilitis y epitrocleitis) por lo tanto tuve varios meses fuera de las pistas.
    Hoy en dia estoy buscando una pala de tacto blando-medio polivalente.
    Tengo algunas opciones pero no se si serán correctas ya que ademas suelo usar palas entre los 360-370grs.

    -Bullpadel Wing Pro 2016
    -Bullpadel K4 Pro 2016
    -Babolat Revenge Tour
    -Head Graphene Touch Alpha Pro / Motion
    -Vario 9.1 Grapheno Super Confort.

    Cual me recomendarias de estas opciones?

    Gracias y saludos!

    • Hola Leandro,

      Viendo tu historial de lesiones y de palas con la que te sentías cómodo (una pala de foam), sin ninguna duda te recomendaría la Royal Padel Whip Polietileno:

      https://padelzoom.es/royal-padel-whip-polietileno-2017/

      Es una pala que te irá super bien para el codo, y que mejora en prestaciones a tu antigua Steel Custom.

      Ya me dirás!

      Un saludo,

  • Jose Antonio Pareja Pareja

    Hola, llevo un año jugando regularmente (2 partidos semanales) y estoy pensando cambiar mi trasto antiguo por una pala de control pues según voy cogiendo algo más de nivel veo que sigo sin colocar la bola como quisiera. He pensado en una pala que sobre todo me dé control, y he visto las siguientes por ahí... (No más de 120 €)

    BULLPADEL K2 EVO 16

    Nox Balance P.1 2016

    BULLPADEL KX CARBON

    PALA BULLPADEL K3 PRO 2016

    Dabber Pampa DX2

    VAIRO COLUMNS CARBON 8.1

    ¿Cual me aconsejarías de estas palas? Gracias !!!

    • Hola Jose Antonio,

      La pala que yo te recomendaría, sin ninguna duda viendo tu caso, es la K3 Pro:

      https://padelzoom.es/bullpadel-k3-pro-2016/

      Te va a dar muchísimo punto dulce y control, que es lo que necesitas en estos momentos.

      Ya me contarás qué tal te va!

      Un saludo,

      • Jose Antonio Pareja Pareja

        Hola de nuevo, me acaban de ofrecer una Nox Neptune pro 2017 muy barata. Las veo por las web a 399€ y me la ofrecen por muchísimo menos. Que me puedes contar de la pala? La verdad estoy por comprarla pero no encuentro mucha información en las webs. Gracias por tu ayuda.

        • Hola Jose Antonio,

          Te irá bastante bien la verdad: buen control y punto dulce, aunque algo escasa de potencia la verdad.

  • Bienvenido Catalan Madero

    Muy buenas quiero cambiar de pala y tengo nivel medio, juego en el revés y soy pegador y me encanta la red . Quería consejo de pala con bastante salida de bola y que no parta la pala? Me han comentado la bullpadel hack !! Que me aconsejas? Presupuesto de 250

  • Isaac Martínez

    Buenas tardes

    Estoy pensando en adquirir una Akkeron de la gama oro y la verdad es que tengo muchas dudas. Tengo una varlion contour ti 7.8 de hace muchos años y ahora que estoy volviendo a jugar 2 o 3 partidos por semanas, creo que es el momento de cambiarla. Ademas qué tengo problemas con el codo y Akkeron parece que con el puente cerrado se disminuye este problema.
    He podido probar la Akkeron oro X7 2017 y la verdad que he jugado muy cómodo con ella. El cambio es radical a la que tengo en tema de control de bola y manejo de la pala.
    No he podido probar la oro R7 ni la Carbon X7 y por lo que le leído parecen mejores palas por tema efectos en una, la R, y por tema de un plus de potencia en la carbon. De ahí mis dudas el cual comprar.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Hay mucha diferencia la entre la X7, la R y la carbon?¿cuales?. No quisiera comprar la R o la Carbon y notar una diferencia muy notable en control y manejo de la pala con la oro X7 que he probado.

    Muchas gracias

    • Hola Isaac,

      Las Akkeron son una opción muy buena para jugadores con problemas de codo. Yo la carbon la descartaría, es un poco más dura que la X7 y eso no es bueno para el codo.

      Con respeco a la RX7, es prácticamente igual a la X7, no hay diferencias en el comportamiento a excepción de que coge un poquito mejor los efectos por tener la cara rugosa.

      Si te ha gustado la X7, yo me iría a por ella.

      Un saludo

  • José Maria

    Hola, he estado hoy en la tienda viendo palas, busco control, mas que potencia, amplio punto dulce, buena dalida de bola y que no de problemas de codo. Me han ofrecido la Black Crown Piton y la Piton 5.0 soft, la Wilson Carbon Force Pro y la Lite y la Head Alpha Elite. Como la ordenarias de mejor a peor segun lo que estoy buscando. Muchas gracias.

  • Ikerfinger

    Buenas...me gustaria que opinaran y me dieran una valoracion sobre la babolat viper tour 2017 potencia, salida, control etc...muchas gracias!!

    • Hola Iker,

      Las babolat no hemos podido probarlas todavía. Guardamos tu mensaje y en cuanto las probemos te avisamos.

      Un saludo,

  • Jesús Martínez

    Buenas tardes ,

    Despues de estar ya varias semanas indeciso por que pala decantarme , me gustaria escuchar vuestra opinion.

    Ahora mismo estoy utilizando la varlion LW magnum Tex , tengo un nivel medio-avanzado (4) y juego de derecha.

    Se me queda corta de potencia y no terminan de gustarme las sensaciones que me transmite la pala ya que pese a que no me considero ofensivo me gustaria que la pala me respondiese bien en los remates y en red pues me gusta mucho sacar partido de ese tipo de golpeos cuando tengo la posibilidad.

    Estoy barajando estas posibilidades :

    Adidas Adipower control (2016)

    Black crown 3.0

    Kaitt calibre 2016

    Estoy abierto a otro tipo de sugerencias , muchas gracias

    • Hola Jesús,

      Te esas tres, la que mejor te irá será la Adipower Control, al ser la más dura de las tres y, por tanto, la que más potencia te dará sin renunciar a control y punto dulce.

      Te dejo un link donde encontrarla al mejor precio:

      https://padelzoom.es/adidas-adipower-control-2016/

      Ya nos contarás qué tal te va!

      Un saludo,

  • José Maria

    Hola, que diferencias importantes hay entre las palas Adidas Adipower Control 2016, Adidas Adipower Carbon Control 2016, Star Vie R.9.1 DRS Carbon Aluminium 2016 y la Wilso Carbon Force Pro 2017? Para una persona que juega 2/3 veces por semana, que busca una pala de control (con potencia aceptable), buena salida de bola y que no sea lesiva para el codo, en que orden de mejor a peor la pondrias? Muchas gracias.

    • Hola Jose María.

      He visto que estás muy indeciso con qué pala comprar y ya son varios los mensajes en que nos preguntas que ordenemos varias palas.

      Nuestra recomendación es la misma que la que te hicimos hace unas semanas: Head Graphene Touch Alpha Pro 2017

      https://padelzoom.es/head-graphene-touch-alpha-pro-2017/

      Te irá de cine,

      Un saludo,

      • José Maria

        Muchas gracias, es que en la tienda cuando fui a por ella me dijeron que tiene un balance medio-alto y que la Wilson Carbon Force Pro 2017 me iria mejor. Asi que ahora no se que hacer.

        • Son palas bastante similares y muy equilibradas. La HEAD algo más de potencia y la Carbon Force más defensiva. Ninguna de las dos te va a dar problemas en el codo. Depende de ti si prefieres enfocarte en la parte más ofensiva (HEAD) o la defensiva (Wilson).

  • Oscar Mena

    Hola:
    Llevo unos cuatro años jugando y me considero un jugador de revés y al que le gusta pegarle; no obstante, juego en la derecha cuando hace falta y no se me da mal el fondo de la pista. Estoy buscando nueva pala y, después de mucho buscar, creo que me voy a decantar por la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017.

    Mi petición es si me podrías hablar de los puntos fuertes y débiles de esta pala, porque he leído en algunos foros que la goma es mala o que tiene demasiada salida de bola. Además, me gustaría saber algo sobre su durabilidad, porque también tengo entendido que las Head no tienen muy buena fama en ese aspecto.

    Muchas gracias por adelantado...

    Deciros también que me encanta vuestra web y que hacéis un gran trabajo atendiendo estas consultas y resolviendo todas nuestras dudas. Gran acierto el nuevo algoritmo predictor..., revolucionario¡¡¡¡

    • Hola Oscar,

      Muchísimas gracias por tu mensaje, comentarios así nos motivan para seguir creciendo.

      Con esta pala, HEAD ha roto su fama de marca de palas muy duras, eso es cierto. No obstante, la Alpha Pro es una pala con dureza media con un gran equilibrio potencia-salida de bola. En mi opinión, cuenta con una salida de bola media-alta, pero en ningún caso incontrolable.

      Sobre la durabilidad, sólo he podido jugar 7-8 partidos con esta pala, por lo que no puedo hablarte de eso.

      Te dejo una página donde podrás encontrar un análisis más pormenorizado y los mejores precios:

      https://padelzoom.es/head-graphene-touch-alpha-pro-2017/

      Ya me contarás qué tal!

      Un saludo,

  • Patricia Gil Montoliu

    Buenos días!!!
    Hace un año aprox que estoy jugando con una Dunlop 300 gt lady, pero creo que se me queda corta en cuanto a control, me gustaría cambiar de pala, y como hay millones no se por cual decantarme, quiero más control y manejabilidad, juego unos 2/3 días a la semana y tengo un nivel de juego entre 2 y 2,5. que me aconsejais??

    • Hola Patricia,

      ¿Cual sería tu presupuesto máximo?

      • Patricia Gil Montoliu

        Pues creo que sobre 150€ estaría bien.

  • José Maria

    Hola, esta semana he estado probando varias palas, concretamente la Wilson Carbon Force Pro, la Piton 5.0 Soft y la Head Alpha Pro. Con todas ellas me ha pasado lo mismo, creo que tienen demasiada salida de bola y yo no se si sabre controlarlas. Asi que igual me vendrian mejor palas de control con menos salida. Me gustan mucho las palas Star Vie, concretamente la R. 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016, la R 9.1 DRS Carbon Aluminium Soft 2016 y la R 9.1 DRD Carbon 2016. Que diferencia hay entre ellas y cual sr podria adaptar mejor a mi? Muchas gracias y perdon por el toston que os estoy dando.

  • Oleol

    Buenas llevo un tiempo jugando al padel. Tengo una pala Vision redonda de hace 10 años. Quiero cambiar.

    Normalmente me gusta darle efecto y de vez en cuando pegarle. Creo que una lagrima sería ideal para mi.

    No quiero dejarme mucho. 160 máximo. Que podría haber para mi?

    Me considero entre principiante y avanzado.

    • Hola Oleol,

      Una pala que te iría de lujo para lo que comentas (nivel medio, pala lágrima, y que combine control y potencia) sería la Star Vie Brava Aluminium Soft:

      https://padelzoom.es/star-vie-brava-9-1-drs-aluminium-soft-2016/

      Ya nos contarás qué tal!

      Un saludo,

      • Oleol

        Buenas. Finalmente me compré la Royal Padel Any 2017. De momento genial. Que pensáis de ella?

  • Cristian Martinez Merino

    Hola buenas, empiezo a jugar a padel un poco enserio ahora. Vengo del tenis y bueno me gustaria tener una pala decente, con bastante control , juego bastante liftado y de reves. Nivel no sabria decirte he jugado unos 15 partidos contra jugadores que entrenan bastante y solemos ganar. Es para orientarme un poco y buscar haber si hay algo de segundamano o semi nuevas que me vaya bien rondando los 60-90 euros. Saludos y gracias de antemano, por cierto soy de Barcelona si alguien se anima a un partidito encantado.

    • Hola Cristian,

      Una pala que te iría de lujo sería la Drop Shot Pro Carbon 3.0: https://padelzoom.es/drop-shot-pro-carbon-3-0/

      Ya me contarás!

      Un saludo,

      • Cristian Martinez Merino

        Al final me compre la semana pasada la siux tsunami roja y va de muerte la verdad.mucxhas gracias de todos modos saludos.

  • Julián

    Buenas. Me han regalado una Head Tornado Control Ltd y quería opiniones sobre la pala, partiendo de que juego en el revés. Gracias

    • Hola Julián,

      Es una pala con un tacto medio-duro y que te transmitirá mucho control, aunque un punto dulce algo reducido. De todas formas, ahora que la tienes, nadie mejor que tú podrá decir qué tal te va la pala!

      Un saludo,

  • Alba Y Celeste Cabrera Garcia

    Buenas mi duda esta en can iar de pala juego en el revés y soy un jugador agresivo en la Red y ofensivo sienpre he jugado con palas redondas y me gustaría canbar a lágrimas y había pensado en la vibora black manba 2017 y star vie brava 2.0 carbon me gustaría ganar en potencia sin perder mucho control gracias

  • Bruno Rodrigues

    Buenas tardes,
    La padelzoom ya ha probado la pala HEAD Graphene TORNADO CONTROL Ltd?
    Y que opináis sobre la pala?
    Gracias

  • Bruno Rodrigues

    Buenas tardes,
    La padelzoon ya probó la pala HEAD Graphene TORNADO CONTROL Ltd?
    Si es así tu opinión?
    Gracias

    • Hola Bruno,

      Esa HEAD te dará un control alto, punto dulce bastante limitado, y tacto medio-duro. Requiere de un nivel medio-alto para poder sacarle todo su partido.

  • David

    Viendo vuestro buenos consejo quería que me recomendarais. Actualmente juego con una Adidas adipower carbón control, soy jugador de derecha con una técnica normalita pero me gusta darle velocidad a la bola. Estoy mirando dos opciones para otra pala, Nox Luxury Control o Head Alpha Motion.
    ¿Que me aconsejáis?. Muchas gracias y gran trabajo.

    • Hola David,

      Mi recomendación sería la Head Alpha Motion, te dará un tacto más blandito que la Adidas, lo que te permitirá darle un punto más de velocidad de bola a tu juego.

      https://padelzoom.es/head-graphene-touch-alpha-motion-2017/

      Ya nos contarás qué tal,

      Un saludo,

      • David

        Gracias, estaba casi decantado por la Nox, me tendré que replantear mi opción en base a vuestro consejo. Pensé que la Nox tendría más potencia y salida

      • David

        Vuelvo a preguntar. Tras vuestra recomendación y alguna prueba más escindido por una Alpha Pro. Como al quería ligera voy a por la Motion pero también me ofrecen la Pro. ¿Son la misma pala donde solo varía el peso?

  • jose castillo

    Buenos días,
    Estoy buscando una pala similar a la black crown joke 3.0 ya que es la pala con la que más cómodo me he encontrado, una maravilla para mi.
    El precio máximo del que dispongo son 160€, también comentar que me gustan las palas ligeras y en cuanto a marca no me importa cual.

    Espero vuestra ayuda 😀 , muchas gracias.

  • Davidmmrm

    Buenos días, llevo ya jugando un tiempo al pádel y tengo una vairo 5.1 que compre hará 7 años, llevo 1 año dando clases y probando en torneillo para ir mejorando, me han ofrecido a un buen precio dos palas y quería preguntar por información para saber cuál debería elegir, soy un jugador de derecha , suelo ser más defensivo que atacante y me gusta más el control las palas que me han ofrecido son la orygen xtreme carbon 2017 y la star vie brava 9.1 carbon aluminium 2015, la star vie la probé y me gustó mucho, controlaba todos los golpes, pero de la orygen no tengo nada de opiniones, si alguien pudiese aconsejarme?? Muchas gracias!!

    • Hola David.

      Si te has sentido agusto con la Star Vie, vete a por ella. Uno de los factores más importantes a la hora de comprar una pala es el "feeling" que tengamos con ella, y parece que el tuyo con la Star Vie es muy bueno.

      Yo no lo dudaría y me iría a por ella.

      Un saludo,

  • Xavi Hernández

    Buenos días, tengo un par de dudas que espero me podáis ayudar.

    1º Tengo una Vibora Yarara Blanca 2015, va ideal, pero cuando llego al tercer set se me hace en ocasiones algo pesada, conocéis algún modelo con prestaciones similares que me pueda venir mejor?

    2º Para gente on epicondilitis casi crónica, que tipo de palas aconsejais? modelos y tal?

    Gracias y un saludo!

  • JorgedAlmeida

    Buenas tardes.
    Tienes opinion por la Dunlop Tiger?
    Y la Vibor-a Mortal Carbon?

    Gracias y que siguen lo buen trabajo!

  • Pablo Botella

    Hola !! Siempre he jugado primero con Nox ML10 y los últimos años con stinger 2015 , siempre he estado muy cómodo con estas palas, y estaba pensando comprarme una HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO 2017

    , os parece un cambio razonable? podríais decirme algo sobre esta pala? Juego en la derecha, tirando a agresivo pero no demasiado, mil gracias!

  • JorgedAlmeida

    Hola buenas tardes.

    Tienen avaliacion por la Dunlop Tiger y por la Vibor-a Mortal Carbon?

    Gracias

    • Hola Jorge,

      Lamentablemente, no las hemos probado aun. ¿Qué buscas en tu pala?

      Un saludo

  • jose castillo

    Hola, conoces la NOX NEPTUNE PRO 2.0

    Es por saber la opinión que tenéis sobre esta pala supuesta mente gama alta de NOX

    • Hola Jose,

      No, no la hemos probado. ¿Qué buscas en tu próxima pala?

  • Juan Antonio Fernandez Garcia

    Buenas tardes, alguien podría decirme que pala podría ser la más parecida a varlion lw hexagon difusor amarilla?? He probado, star vie 9.1 aluminium, y la Bullpadel vertex control, pero no me siento cómodo del todo. Alguien sabe si hay alguna más parecida??

  • Hola Pablo,

    Sí, me parece muchísimo mejor opción la HEAD.

    Por ese presupuesto, y visto lo que estás buscando, yo creo que la HEAD es de las mejores opciones que puedes encontrar.

    Un saludo,

  • David Benito Baguena

    Buenas. Actualmente juego con varlion LW Carbon 5 azul, y estoy bastante contento. me falta un plus en el remate liftado(10%) para sacar por 3, sino suelto bien la muñeca. En defensa me gusta bastante (9); y en la red bien en general(8) a veces demasiada salida de bola en voleas. En general mucho control (9.5)me control también. que pala de similares características me recomendáis... presupuesto 300€ . Revés, 1,75 m, 83kg. Nivel 4.5
    Había mirado la Varlion LW Carbon Hexagon 6; Siux Origen, Víbora Black Mamba, estoy abierto a cualquier marca... no me gustaría perder control y si un plus extra de potencia... no gustándome el modelo anterior difusor de Varlion. Gracias

    • Hola David,

      La evolución más natural viniendo de la LWC5 sería optar por la Varlion LW H Difusor Carrera:

      https://padelzoom.es/varlion-lw-h-difusor-carrera/

      Mantiene el tacto típico de Varlion, pero te dará un toque más duro, que te proporcionará algo más de potencia, el mismo control, y un poco menos de salida de bola.

      Yo me iría a por ella sin duda, es la evolución perfecta en base a lo que buscas.

      Ya me dirás qué tal

  • Sergio Salazar

    Hola

    Me gustaría que me aconsejarías en que palabras sería la más indicada para mi juego.....normalmente a la derecha con bastante control desde fondo de pista y voleando . El problema que me cuesta mucho rematar fuerte cuando vienen por alto. ....estoy buscando la adipower 2016 atack 2016 que es de potencia pero con bastante control pero no queda stock en nnnguna tienda. Otra opción es alguna star vie porque tengo ganas de probarla cuál sería la más indicada sin pasarse de los 160 eur aunque sea se demotro año ? Y qué opináis de la black crown puma ?

    Muchas gracias por vuestra ayuda !!

    • Hola Sergio,

      Una opción que creo que encaja a la perfección sería optar por una pala con forma de lágrima, para mantener control pero tener un plus de potencia.

      Dentro de Star Vie, la que mejor se ajusta a lo que pides es la Brava Aluminium Soft:

      https://padelzoom.es/star-vie-brava-9-1-drs-aluminium-soft-2016/

      Ya me contarás qué tal!

      • Sergio Salazar

        Muchas gracias !!

  • David Fernandez Ruiz

    Buenas noches. He empezado hace menos de un año a jugar. Empecé con una mala pala que me generó molestias en el codo ya. He estado mirando ya que tampoco quiero gastarme más de 70€ en una pala. He visto una Bullpadel sonar green y una noches Win. Que te parecen o que me puedes recomendar para iniciarme y no se me quedé corta en poco y que me mejore las molestias en el codo.

    • Hola David,

      Por un presupuesto máximo de 70 euros, y buscando una pala que no te lastime el codo, yo me iría a por la Wilson Drone Lite:

      https://padelzoom.es/wilson-drone-lite-2016/

      Pala con tacto blando, ligerita y mucha manejabilidad, lo que evitará que se te cargue el codo.

      Ya me contarás qué tal te va,

      Un saludo,

      • David Fernandez Ruiz

        He pasado por vuestro algoritmo y me sale la Dunlop Heaven Extreme Soft 2016. Cuál de las dos me recomendáis?

        • Hola David,

          Ambas son excelentes opciones.

          Personalmente, yo optaría por la Wilson, creo que para el codo te irá un poco mejor, pero son palas muy similares.

          Un saludo,

          • David Fernandez Ruiz

            Wilson drone lite o Adidas carbon control?

  • Ricardo Álvarez Masa

    Buenas! Soy un jugador de derechas, llevo ya un largo tiempo jugando y mi juego me pide cambiar de pala. Tuve la suerte de probar en un torneo la Adidas Adipower CTRL 1.7 y me dio buenísimas sensaciones. Es mi candidata número 1 pues se asemeja mucho al tipo de pala que busco. La duda me surge porque me han recomendado muchas personas las Starvie 9.1 DRS Aluminium, y no he podido probarla. ¿Qué me aconsejáis? ¡Gracias!

  • Daniel Villanueva Benvenuto

    Buen dia,llevo casi dos años jugando con la pala head xt delta pro y me ha ido muy,hasta que en un remate la e roto,me gustaría me recomendara alguna pala ya que no se bien cuál comprar,gracias,un saludo

    • Hola Dani,

      ¿Cuál es tu presupuesto y qué buscas en tu nueva pala?

  • Omar Lozano Belando

    Hola, estoy iniciándome en el pádel y me he comprado una Head Evolution Bela, ¿qué tal es? ¿idónea para empezar?
    Por otra parte, la estoy probando por primera vez y no termino de sentirme cómodo con su peso, ¿qué hago? ¿Simplemente necesito más tiempo o fortalecer mi brazo?
    Un saludo y gracias

    • Hola Omar,

      La HEAD que has comprado es una pala que sí requiere cierta técnica para sacarle el máximo partido, ya que tiene poco punto dulce y es un poco cabezona (de ahí que no te sientas cómodo con el peso).

      Con el tiempo, sin ninguna duda, te harás a ella, y lo mejor de todo es que, una vez sepas jugar con ella, serás capaz de jugar con cualquier otra pala!

      Un saludo,

  • Joan

    Hola!

    Juego en el lado derecho y mis mejores golpes son la bandeja y la víbora. Nunca remato. He estado jugando con una K3 y busco algo que me ayude a ganar puntos con víboras y efectos. Estoy buscando una pala media-dura, rugosa y con forma de lágrima. Mi presupuesto es de unos 200€.

    He probado la Sioux Furtive Pro y me ha gustado pero me gustaría probar más. A poder ser un poco más cabezón y con más rugosidad (lo del papel de lija no me convence).

    ¿Qué me recomiendas?

  • Rocharaq

    ¿Qué palas recomendais para la epicondilitis? Gracias

  • Hola Jm,

    La Zylon 3, como te han comentado, es una pala con mucho control y punto dulce. No hemos podido probarla más de 2-3 juegos, por lo que no consideramos que tengamos una opinión fundamentada para poder ponerle puntuciones al acceso de todo el mundo.

    No obstante, basándonos en lo que nos ha parecido durante esos juegos, yo diría 8,5 punto dulce, 8,5 manejabilidad, 9 control, 6,5 salida de bola y 7,5 potencia.

    Ya nos contarás qué tal!

  • Juan Palomo

    Hola, se acaba de romper mi pala, una Siux Diablo Grafeno con la que he estado encantado, ¿existe alguna pala similar pero no tan cara?

  • David Torres Pulido

    Hola buenas tengo una babolat viper de juan lebron y quiero cambiarla por la asics s3 amarilla que me recomendais?

  • Gabriel Fernandez

    Buenos días

    Tengo dudas entre dos palas y no se por cual decantarme, antes de decidirme quiero intentar probarlas, pero me gustaría conocer vuestra opinión, las palas son Dunlop Blast y Nox ML10 p3.

    Gracias y un saludo

    • Hola Gabriel,

      La Blast es una pala algo más manejable y más blanda que la Blast, ideal para jugadores de derecha, mientras que la ML10 P3 es más polivalente y algo más dura.

      Un saludo!

  • Orlin Yordanov

    Hola, quiero cambiar mi pala, estoy dudando entre la king cobra liquid y la orygen zoom, cual me recomendaríais? Gracias

  • Felix

    Buenas
    Tengo una siux carbon oro 2 y una bullpadel k4 pro 2016
    Tengo nivel intermedio tirando a bajo, y con estas palas se me quedan un poco cortas de potencia... cual me recomendariais?? Manejabilidad y control sobre todo

    Gracias!!

    • Hola Felix,

      ¿Cual es el presupuesto máximo que estás dispuesto a invertir?

      Un saludo,

      • Felix

        No tengo minimo ni maximo

  • Marcio

    Hola, Cual me recomendarias de estas opciones?

    -Head Alpha Touch (2017)
    -NB Aerox Carbon Evo

    Soy jugador de revés, pero no me gusta mucho las palas cabeçonas de pura potencia. Quero algo intermediário, con certa potencia pero sin perder agilidad e control.

    Gracias!

  • Maria Jose Alonso

    B dias, alguien me puede decir que pala despide mas? Black crown piton 6 o vibora mamba liquid 2017?

    • Hola Maria Jose,

      Entre esas dos, despide más la Black Mamba Liquid, al tener un tacto más blandito.

      Muchas gracias y un saludo,

  • Daniel

    Buenas tardes. Tengo la Vertex edition y busco algo similar, algo más manejable. Desde que valorasteis la NB aerox, creo que me iría muy bien, pero no tengo oportunidad de probarla. El caso es que hay muy buenas ofertas de la Aerox anterior, la 7.2 y me gustaría saber si la habeis probado o visto y son similares a la nueva. Gracias

    • Hola Daniel,

      Efectivamente, la Aerox es una de las palas más manejables que hemos probado. La 7.2 no la llegamos a probar, pero la que sí probamos fue la 7.1 (de hecho, es una de las palas que tengo siempre en el paletero por si hay que sacarla), y las sensaciones fueron muy similares a la nueva Aerox, por lo que supongo que en la 7.2 pasará lo mismo.

      Ya me contarás!

      Un saludo,

  • Rodrigo Jiménez Sánchez

    Buenas tardes, soy nuevo en esto del padel y tengo una pala de marca blanca que quiero dejar. Tengo un presupuesto de unos 70 euros y he visto tres palas interesantes, la Bullpadel Sonar, la Bullpadel Night 2016 y la Drop Shot Virtus 1.0 cf. ¿Cuál me recomendais? Un saludo y espero su respuesta.

    • Hola Rodrigo,

      Yo por ese precio, me iría sin duda a por una Wilson Drone 2016:

      https://padelzoom.es/wilson-drone-2016/

      Una pala con un precio muy bajo para las prestaciones que tiene, debido a la salida de la colección 2017.

      Ya me dirás qué tal,

      Muchas gracias y un saludo,

  • Jose Maria Garcia

    Buenas tardes, me compré hace casi dos años la Nox Balance p.1 y me ha ido increíblemente bien para iniciarme y alcanzar un nivel medio-alto en mi juego. Ya que juego de revés, me gustaría ahora buscar una pala con algo más de potencia porque es uno de los problemas de la Nox Balance p.1. Me han recomendado la Nox Stinger Elite Pro P.3 2017 por 114€ , aunque yo iba pensando algo más caro, pero si es lo que busco, mejor para mi.

    También había mirado por mi cuenta la Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016 aunque me han comentado que quizás sería demasiado cambio.

    Alguna opinión al respecto sobre estas dos palas o alguna otra?

    Un saludo y gracias!

    • Hola Jose,

      Me alegra ver que te haya ido bien con la Balance, es una de las palas que solemos recomendar para gente que se está iniciando.

      Yo creo que, si quieres un cambio hacia algo más ofensivo, la mejor opción sería irse a por una Brava, dentro de la gama de Star Vie.

      Concretametne, creo que la Brava 9.1 Carbon Soft 2016 te iría de cine:

      https://padelzoom.es/star-vie-brava-9-1-drs-carbon-soft-2016/

      Ya me contarás qué tal!

      Un saludo,

  • Andrés Romero Monterde

    Buenos dias/tardes.

    En primer lugar quería felicitaros por vuestra web. Es realmente difícil encontrar una web o blog actualizado donde se hagan análisis de palas fiables ya que la mayoría tienen tienda online y resulta que todas las palas son una "maravilla" y ninguna presenta defectos. Ademas no suelen profundizar mas alla de las especificaciones técnicas del producto. Por ello encontrar un rincón en el que se hable de padel tal y como se hace aqui; desde análisis de palas a artículos realmente interesantes, es muy deseable. Por todo ello gracias y seguid con esta enorme labor.

    Yendo a mi caso; soy un jugador que llevo unos 3 años jugando y aun asi no acabo de definirme, sintiendome igual de cómodo en en revés como en el drive (tal vez algo mejor en drive). Soy un jugador al que le gusta subir a la red, controlar el punto mas que pegarle, aunque cuando hay que reventarla o sacarla x3 se disfruta igual.

    Mi pala actual, y de la que me quiero deshacer ya (tambien porque esta crujida) es una Siux PLATINUM. Me ha resultado un tanto dura como si no sintiera la bola en muchos golpeos. Por lo demas me ha gustado mucho.

    Dicho esto, le he echado un ojo a la HEAD praghene touch Alpha Pro pues por los analisis que habeis hecho asi como las respuestas a otros usuarios me parece una pala muy equilibrada con el control que busco y sin perder potencia pues me gusta ser agresivo y con un tacto medio. Que opinais? He leido que es una autentica delicia tocar bola con esta pala.

    Ya para finalizar me podriais proponer una alternativa que se asemeje a las prestaciones de la HEAD? Tal vez una NB Aerox EVO? o voy errado?

    Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

    • Hola Andrés,

      Muchísimas gracias por el mensaje, comentarios como este son los que nos animan a seguir con nuestro trabajo día a día.

      A medida que veía el mensaje, se me venía a la cabeza la HEAD que comentabas: es una pala ideal para aquellos jugadores que buscan la máxima polivalencia en el juego.

      La Aerox es una pala muy similar a la HEAD, tal vez la HEAD tengo un pelín más de salida de bola y la Aerox un poco más de potencia, pero son el mismo tipo de pala.

      Te dejo los enlaces de ambas:

      https://padelzoom.es/enebe-aerox-carbon-evo/
      https://padelzoom.es/head-graphene-touch-alpha-pro-2017/

      Ya me contarás por cuál te decides!

  • José María Pérez Martínez

    Hola
    Me gustaria que me aconsejarais para decidirme entre una de estas tres palas nox:
    Nox ML 10 P3
    Nox ML 10 full carbon eva
    Nox luxury power

    Las conoceis? Me podeis decir algo sobre ellas?
    Gracias

    • Hola José María.

      ¿Qué es lo que estás buscando en tu próxima pala?

      Un saludo,

      • José María Pérez Martínez

        Hola

        Busco algo polivalente que tenga potencia y a la vez control un (60-40) ya que me cuesta pegarle fuerte a la bola pero no quiero perder control. Mi presupuesto es de 100_130 euros, si me podeis recomendar algumas otras palas que vayan bien os lo agradeceria

  • Alberto Albéniz

    Buenos días, tengo una Bullpadel wing pro 2016
    Me gustaría cambiar de pala. Estoy pensando entre una adidas adipower control 1.7 y una Bulladel Vertex control.
    ¿Cúal de las dos recomendarías?
    alguna otra pala de estas características?
    Muchas gracias!!
    Espero tus comentarios
    Un saludo,
    Alberto

    • Hola Alberto,

      ¿Qué tal te resulto la Wing Pro? ¿Qué es lo que buscas en tu próxima pala?

      Un saludo,

      • Alberto Albéniz

        Me gustó la Bullpadel wing pro
        Quiero algo similar con algo más de potencia

      • Alberto Albéniz

        Buenos días,
        Me puedes indicar tu opinion entre la adidas adipower control 1.7 y la verxtex control, con cual te quedarías y porque?
        Gracias

  • Juan Miguel Gonzalez

    Hola, me compré la Adidas adipower control 2016 por 109€. Desde la tienda me ofrecen los mismo precio, las siguientes :
    Adidas realpower control
    Adidas zukur control roja
    Adidas nitrocharge control
    No se que hacer, me podéis orientar?
    Gracias

    • Hola Juan,

      Entre esas 3, yo me iría a por la Nitrocharge Control. De todas formas, ¿no te ofrecen ninguna otra pala que no sea Adidas? Lo digo para optimizar la elección,

      Un saludo,

      • Juan Miguel Gonzalez

        Hola,
        Gracias por la respuesta. Como no sabía que hacer y era viernes, pedí que me ofertarán la Adidas adipower control 1.7.
        Espero respuesta mañana de la tienda. Me puedes recomendar alguna otra, y les digo que me la oferten por ese precio?
        Gracias.

        • Hola Juan Miguel,

          Una opción muy a tener en cuenta, además de la Adipower Control 1.7, sería la Nox Luxury Control L1.

          Ya me contarás qué tal las negociaciones!

          Un saludo,

          • Juan Miguel Gonzalez

            Hola de nuevo,
            Me gustaría poder decir que todo se ha arreglado. Llevo intentando ponerme en contacto con la tienda padelnuestro para resolver esta cuestión y no ha habido manera. Ni me contestan al teléfono ni al email desde el sábado 2 de diciembre. Si no me dicen algo hoy, abriré incidencia en paypal.
            De todas formas, tendré en cuenta la recomendación que me has dado, para intentarlo en otra tienda.
            Un saludo, y gracias.

          • Juan Miguel Gonzalez

            Hola,
            Me han comunicado de padelnuestro que me van a devolver el dinero. He sondeado tiendas y adidas del 2016, ya no hay, pese a que en todas las tiendas las ofertan. Estoy mirando otras tiendas, me recomiendas alguna?
            Por otro lado, dudo entre la adidas control ctrl 1.7 y la nox luxury control L1 que me has comentado. El precio es prácticamente igual 10€ arriba o abajo.
            Soy jugador de derecha, que quiere control en la pala, pero con buena salida de bola y algo de potencia. Vamos bueno, bonito y barato.
            Que me recomiendas?

  • Lean Ariel

    Hola!
    Actualmente juego con una Wing Pro 2016 pero busco algo con mas potencia, ya que soy jugador de drive pero bastante agresivo.
    Busco algo con un tacto similar o mas blando, sin que me genere problemas en el codo o muñeca. Con la wing pro no tuve incovenientes.

    Tengo en vista la Nox Full Carbon Stupa,la Head Graphene Touch Alpha Pro y la Bullpadel Wing 2.

    Cual me recomendarian mas? O que te otra opción podria tener en cuenta?

    El único incoveniente con las Bull y la Alpha Pro, es que no vienen en menor peso a 370gr. Es el único item en contra.

    Gracias!

    • Hola Lean,

      Viniendo de una Wing Pro, yo creo que la evolución natural sería irte a una Wing 2. No obstante, si lo que quieres es algo más de potencia, y tienes paciencia para hacerte a un nuevo estilo de pala y un nuevo tacto, me iría, por prestaciones, a por la HEAD:

      https://padelzoom.es/head-graphene-touch-alpha-pro-2017/

      Ya me contarás qué tal!

      Un saludo,

  • Leewix

    Buenas!! Me gustaría que me recomendarais una pala que tenga muy buen control y potencia y con punto dulce bien repartido, gracias!

    • Hola Leewix.

      Encontrar una pala que cumpla esas 3 características es complicado. ¿Cuál es la que más te interesaría de las 3?

      Un saludo,

  • luis chavez

    Hola
    Queria consejo ahora tengo nox ml 10 pro cup y quiero cambiar.
    Por star vie carbon aluminium 2016 o royal padel any edicion especial.
    Me gusta q tengan control con buena potencia.

    • Hola Luis,

      Entre esas 2, yo me iría a por la Star Vie, te dará un tacto similar a la Nox, pero más potencia conservando control.

      Un saludo,

      • luis chavez

        Gracias al final m pille star vie 9.1 carbon soft aluminium a muy buen precio.
        Un saludo

  • Javier RG

    alguien puede aconsejarme para una pala de control que tenga buena salida de bola que ronde los 100€. soy jugador intermedio

    • Hola Javi,

      Una pala que cumple a la perfección lo que buscas (nivel intermedio, mucho control y buena salida) es la Head Graphene Gamma Pro:

      https://padelzoom.es/head-graphene-gamma-pro/

      Ya me contarás,

      Un saludo,

      • Javier RG

        Y que tal es la STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON SOFT 2016??

  • Daniel Martínez Castro

    Buenas noches. Que opinión tenéis de la bullpadel hack 2018?
    Gracias de antemano, un saludo.

  • Juanan Cabezas

    Buenas tardes, tengo dudas entre siux diablo graf azul y la vibora cooperhead ya que venga de la head de sanyo y anteriormente de la vibora black mamba ,me gustaria una pala que tenga mas potencia que la mamba , que ademas tenga un buen punto dulce y sobretodo con un tacto tirando a blando pero no como la mamba ,un poco mas dura , y si sabeis otras posibilidades tambien estaria abierto, muchas gracias

  • Franco Garcia

    Hola Buen dia, alguien me podria ayudar ? necesito saber el peso EN GRAMOS exacto de la PALA NOX MAGMA MATE

    • Hola Franco,

      La Nox Magma Mate se puede obtener en diferentes pesos, desde 365 hasta 375 gramos.

      Un saludo,

  • Pablo

    Hola. Tengo una Royal Padel Whip Polietileno 2017 que me va muy bien con mis sobrecargas de codo. Estoy contento con su control, punto dulce y salida de bola, pero quiero una pala con un poco mas de potencia, ya que soy jugador de reves y a duras pena me la consigo traer a mi campo cuando la pego. No se si la Piton 5.0 soft seria una buena opcion. O NB combat attack? Presupuesto uns 230€. Voy un poco perdido!! Gracias.

    • Hola Pablo,

      La verdad es que es complicado recomendarte una pala que vaya mejor que la Whip Polietileno para el codo.

      Una buena opción, buscando algo más de potencia y que no te cargue el codo, sería la HEAD Alpha Pro:

      https://padelzoom.es/head-graphene-touch-alpha-pro-2017/

      Ya me dirás qué te parece,

      Un saludo,

  • Juanan Cabezas

    buenos dias ,que opinion me podriais dar acerca de la siux black carbon luxury, con respecto a la nueva goma y en comparacion con la vibora black mamba, gracias

    • Hola Juanan,

      La Luxury todavía no la hemos probado. En cuanto la tengamos en la web, te lo comentamos!

  • Manuel Vazquez Dominguez

    Hola soy principiante en el pádel y me gustaría saber q opinión tenéis sobre la pala bullpadel sonar he visto una oferta y a ver q opináis la compro?

    • Hola Manuel,

      La Sonar no es una mala pala para iniciarse. No obstante, si aún no la has comprado, podemos buscar alguna otra opción. ¿Cuál es tu presupuesto?

      • Manuel Vazquez Dominguez

        Unos 80 euros más o menos gracias lo q pasa es q vi una oferta buena con paletero y pala por esola preguntaba gracias por responder tan rápido

        Saludos

  • Jorge Arroyo

    Buenas, estoy empezando en el padel y he jugado con palas prestadas y baratas. Ahora tengo una wingpadel pro aggressive , que me puedes decir de ella?

    • Hola Jorge,

      Por el precio de la Wingpadel, hay muchas mejores opciones para un principiante.

      ¿Cual es tu presupuesto máximo?

      Un saludo,

      • Jorge Arroyo

        Me han regalado la pala, por lo que es la que tengo de momento, quería saber las características que tiene. Llevo ya algún mes jugando, no soy nuevo nuevo, y aunque voy cambiando, normalmente juego más de derechas, me siento más cómodo.
        Gracias

  • xabier

    Alguien ha probado la bullpadel hach 2017?

  • Felipe Jimenez Pinar

    Buenas tardes, quiero comprarme una pala, pero tengo dudas, donde vivo no puedo probar las palas y me gustaria comprar algo de control, con la pegada de siux diablo y que sea rugosa para el efecto, que me aconsejais. gracias.

    • Hola Felipe,

      ¿Cuál es tu presupuesto?

      • Felipe Jimenez Pinar

        No tengo pesupuesto definido, compro en función de la efectividad.

        • Hola Felipe,

          Pues una buena opción sería la Varlion Avant Hexagon Difusor:

          https://padelzoom.es/varlion-avant-h-difusor-carrera/

          Ya me dirás qué tal!

        • Felipe Jimenez Pinar

          OK, Muchas gracias, la verdad es que tenía dudas sobre la Varlion. Con tu consejo la compraré con mas seguridad, Ya comentaré mis sensaciones.

      • Felipe Jimenez Pinar

        el precio no es problema

  • Luis A

    Hola , llevo usando un año la Vertex control y muy contento , muy cómoda , buen tacto y buen control , confiaba que la nueva tenga algo mas de potencia que es lo que me gustaria sin perder lo anterior , pero he leido en vuestros comentarios que no es asi , la pregunta es que pala puede haber lo mas similar posible a esta y que tenga algo mas de potencia ,... la nueva Nox STUPA Luxury L.4 ¿se aproximaria a ello ? , gracias

  • Oscar Muñoz

    Hola, alguien puede informarme sobre la nox Titanium 2018? Quería la GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO 2016 pero ya sta descatalogada y a cambio me ofrecen esa.

    • Hola Oscar,

      No la hemos probado. ¿Qué otras opciones te proponen?

      • Oscar Muñoz

        Pues las otras son kaitt elite graphene 2.0 , la kaitt furia y la kaitt tornado, todas del 2018

        • Entre esas, yo me iría a por la Furia

  • Daina

    Ola kiero cambiar de pala ya que la q tengo me pesa mucho para mi es buena pala pero tengo la lesion des tenista tengo la siux diablo woman y akkeron andromeda 2017 con la akkeron no me siento comoda y con la diablo si pero me pesa mucho estoy entre comprarme la nueva de nox ar10 de ariana sanchez o la adidas adipower woman de martita ortega que me recomiendas

  • komandante

    Un saludo a todos y felicitaros por el consultorio,mi pregunta es si fueras un jugador intermedio y buscas una pala de control pero quieres avanzar en tu juego y dispones de estas 4 palas al mismo precio ,cual sería el orden de tu elección?,nox ml 10 p3,nox luxury control l1,siux rebel y la adidas adipower control 1,7.Esta claro que las cuatro son muy buenas palas calidad precio pero me gustaría saber tu elección un saludo y gracias.

  • Inyaki vm

    Buenas tardes,
    Poseo una SIUX SX2 y estaba pensando en cambiar de pala... así de primeras, pensaba en la NOX LUXURY CONTROL L1, ¿Que me podrias decir de ella?
    ¿Que otras aconsejarias? ...necesitaría algo mas de potencia sin perder control.
    Presupuesto maximo 150€.

  • Marc"SiriuSly"Ramon

    Hola buenas, quiero comprarme una pala de padel pero no se cual comprarme, suelo jugar de revés y cuanto mas cerca de la red mejor, busco una pala de potencia pero a buen precio (no soy rico jaja) alomejor una pala mas polivalente tambien me podria ir bien. Gracias de antemano.

    • Hola Marc,

      ¿Cual es tu nivel y presupuesto?

      Un saludo,

      • Marc"SiriuSly"Ramon

        Mi nivel es principiante, aunque algo controlo y presupuesto 150€ aprox! Muchas Gracias!!

  • Alberto Sierra

    Hola, vengo de una Enebe Rsx 7.2 y busco algo parecido. Una pala que no sea muy blanda, más bien media tirando un poco a dura para mantener el máximo control. Quizá lo único que necesito es una que ayude un pelín más en defensa. He pensado en la Adidas Adipower ctrl 1.7 o 1.8 o en la Nox Stupa Luxury (quizás si me fuera a pala de lágrima, la Vibora Yarara). ¿Hay muchas diferencias entre ellas? ¿Cuál me recomendáis? Gracias!

    • Hola Alberto,

      Encontrar algo como la RSX es muy complicado, es una pala con mucha manejabilidad pero a la vez muy potente, y con un tacto cómodo.

      Yo no me complicaría y me iría a por la RSX EVO:

      https://padelzoom.es/enebe-rsx-carbon-evo/

      Un saludo,

  • GusTheDragon

    Hi, I hope that it is OK that I write in English.

    I'm looking for a round, soft control racket with high managebility and a large sweetspot. (possibly a low balance)

    Right now I'm looking at Starvie R9.2 DRS Carbon Aluminium, Starvie R9.1 DRS Carbon Basalto and the classic Black Crown Piton. What are your opinions, which one is most manageble, what's the differences between them?

    • Hi Gus,

      Taking into account your preferences, I would pick the Star Vie R9.2, the other two rackets are harder than this one.

      Best regards,

  • Vicente Cachero

    Hola, Necesito ayuda para elegir la nueva pala.

    Últimamente he tenido problemas de codo, llevo jugando bastante tiempo y nunca me había pasado. Creo que la causante de mi problema es mi actual pala, king cobra 2016. Le hice una pequeña fisura en uno de los marcos y desde entonces la pala se ha vuelto mas dura y creo que de aquí viene el problema.
    La pala hasta entonces bastante bien, me hice bien al manejo me gustaba su salida de bola, su forma, vamos se compenetraba bastante bien conmigo.
    Aquí viene el dilema, debo cambiar de marca por el tema del codo?, mi intención, hasta hace poco era seguir y cógerme la king cobra liquid, pero ya me da miedo y tal vez me deba pasar al Foam, la verdad es que lo he pasado un poco mal con el codo. (acumulación de partidos y creo que la pala no me ha hecho un gran favor)

    Gracias!!!

  • Jose Carlos Gilar Martinez

    Buenos días, quiero comprarme la pala star vie pro 9.1 roja pero no encuentro opiniones sobre ella, solo la del fabricante. Me podéis decir algo sobre ella? Gracias

    • Hola Jose,

      Lamentablemente, no la hemos probado todavía.

      Un saludo,

  • DiegoGP

    Buenos días, no sé si mis mensajes anteriores se han llegado a enviar. Tras estar unos cuantos años sin jugar a pádel lo he retomado desde hace un par de semanas. Me gustaría comprarme una pala y quería saber si me podíais recomendar una. Mi presupuesto máximos es de 100 euros. Gracias!

    • Hola Diego,

      Por ese precio, una de las mejores opciones es la Adidas Adipower Control 2016:

      https://padelzoom.es/adidas-adipower-control-2016/

      Un saludo,

      • DiegoGP

        Gracias por vuestra respuesta, pero esa pala no está disponible en ninguna de las tiendas enlazadas. ¿Alguna otra recomendación?

  • Agb

    Buenas tardes me estreno con esta consulta, actualmente juego con una Bullpadel Vertex Control de 2017, estoy muy cómodo y contento con ella, pero como casi todos al ir subiendo aunque poco a poco mi nivel de juego me gustaría comprarme una nueva pala con más potencia aunque no querría perder mucho control. Normalmente siempre he jugado con palas rugosas, no sé si este dato es importante. Os agradecería que me ayudaseis, muchas gracias

  • Alex Marcos

    Buenas noches! He estado usando durante unos meses para iniciarme una raqueta muy básica Artengo del decathlon, pero me gustaría cambiar a una raqueta mejor que me permita seguir mejorando. Para nivel intermedio. He estado viendo la VAIRO BALANCE 7.1 y la Pala Vision King 1.5 pero acepto cualquier recomendación! Muchas gracias

    • Hola Alex,

      ¿Cuál es tu presupuesto?

      Un saludo,

      • Alex Marcos

        Hola! Muchas gracias por responder! En principio no quería gastarme mas de 80 euros... Por eso me parecían interesantes esas marcas, porque he visto que tienen descuentos muy grandes (aptos 70%) , aunque esto me hace sospechar un poco... Me he iniciado en el padel después de haber jugado hace años al frontón, por tanto mi puente fuerte es la potencia. No me cuesta sacarla de pista, además que los tiros potentes son los que más disfruto, aunque aun me cuesta controlarlos del todo... jeje! Espero que esto ayude un poco a que me aconsejéis! Un saludo y muchas gracias de nuevo.

        • Alex Marcos

          Por cierto, aunque es algo totalmente secundario, si hubiera alguna blanca ya sería brutal! jaja

  • Juan Alberdi

    Voy a cambiar de Pala y estoy dudando entre la vibora yayara liquid 2017, bullpadel vertex 2 2018 varlion avant h difusor carrera, o asics hybrid 2018. Llevo muchos años jugando y dando clase, juego indistintamente derecha o izquierda y quiero una pala que me ayude con la potencia de los remates ya que es donde me quedo corto. Cual me recomendais?

  • Javier pola

    Hola, estoy pensando en cambiar de pala y tengo miradas la Star vie R9.2 carbón soft y la Star vie R9.2 Aluminium soft. Que diferencia hay entre estas palas? Gracias.

    • Hola Javier,

      Son palas muy similares. La única diferencia "destacable" es que la Aluminium es un poco más dura que la Carbon, lo que te dará un poco más de control y un poco menos de salida de bola.

      Un saludo,

  • Miguel Pérez

    Hola! Me inicié en el pádel hace 3 meses, jugando 1-2 veces por semana. Tengo 44 años, mido 1,75 y peso 70 kg. Ha llegado el momento de cambiar de pala y estoy muy confuso sobre cuál elegir, dada la gran oferta de marcas y modelos. Busco una pala para un tipo de juego polivalente y que me permita progresar sin necesidad de tener que cambiar en breve la pala por otra. He echado un vistazo a la Wilson Carbon Force, a la Wilson Drone, la Vision King 1,5 Snake, la Nox X One o alguna Dunlop como la Galaxy, la Apex o la Prize Kevlar. Dispongo de 50-70 Euros aprox.
    Un saludo

    • Hola Miguel,

      De entre esas, y viendo tu nivel y preferencias, yo me quedaría con la Wilson Drone:

      https://padelzoom.es/wilson-drone-2016/

      Es una pala que te ayudará un montón a progresar, ya que te permite cometer errores sin perjudicarte mucho.

      Ya me contarás qué tal!

      Un saludo,

      • Miguel Pérez

        Era la que tenía en mente. Muchas gracias por el consejo y la rápida respuesta. Ya os contaré cómo me va.