Palas de Pádel
Nox

Un año apasionante y exigente este 2021 para la firma catalana, al ser el proveedor oficial de las palas del circuito WPT. Una tarea que desde luego han asumido con ganas y por lo visto en la colección presentada, con muy buen resultado. Una de las mejores y más grandes propuestas del mercado, con palas para todos los gustos y niveles de juego. Estéticas muy actuales y acabados de primer nivel para unas palas que además podremos ver en las manos de algunos de los mejores jugadores del circuito profesional.

Colección Palas de Pádel Nox 2021

World Padel Tour Series

Las palas oficiales del circuito profesional son fiel reflejo de los valores y la excelencia de la mejor competición de padel del mundo, pensadas para jugadores avanzados y profesionales. Como opción polivalente encontramos la Tempo, equilibrada entre control y potencia gracias al formato de lágrima, planos de carbono 12K y un núcleo Black Eva laminado. La Nerbo es la pala indicada para esos jugadores agresivos que buscan pegadas más fuertes. Formato diamante para esta pala de potencia, fibra de carbono 18K en los planos y misma goma Multilayered Black Eva. Y por último Nexo es la pala de control, ideal para el jugador que buscan manejabilidad, comodidad y precisión en su juego. Carbono 12k y el mismo núcleo Black Eva de las anteriores, pero en formato redondo y un balance bajo para tener un punto dulce más amplio y más manejabilidad. Todas ellas comparten tecnologías anti vibración y el rugoso en los planos comunes a esta gama Luxury WPT.

La familia Advanced WPT se compone de otros 3 modelos con una construcción muy similar, utilizando en este caso Fiber Glass 3k para sus caras, aportando un tacto menos sólido. Goma HR3 en su interior y tubular de carbono. En formato diamante y perfil ofensivo se sitúa la Attraction, y Equation y Emotion como opciones en formato redondo y balance más cómodo para favorecer el control.

Luxury Series

Aquí es donde encontramos las palas más vistas y probablemente deseadas de la marca, aquellas que llevaran los jugadores profesionales. La nueva pala de Miguel Lamperti para este 2021 es la ML10 Luxury Bahia, inspirada en el lugar de nacimiento del carismático jugador argentino. Se trata de una pala polivalente y equilibrada, caras en carbono 12K y núcleo HR3 Core. Además, cuenta con los planos rugosos Rough Surface y el sistema AVS anti vibraciones. Inspiradas en el jugador argentino se presentan también la Luxury Shotgun como modelo netamente ofensivo con su formato diamante, y la Luxury Perto con un formato redondo enfocado al control. El modelo elegido por la joven estrella Agustín Tapia no es otra que la AT10 Luxury Genius Arena. Formato de lágrima para un juego versátil, planos de fibra de carbono 12K y núcleo HR3. La gran novedad es su nuevo rugoso con arena de sílice para mejorar los efectos.

La MJ10 Luxury será la pala de Majo Sánchez Alayeto. Enfocada a encontrar un juego ofensivo, con un formato de lágrima, planos de fibra de carbono 12K y el nuevo núcleo Black Eva laminada. Además, cuenta con las tecnologías AVS y Rough Surface. Por el contrario, la pala de su hermano Mapi, jugadora de drive, es de control. La MP10 Luxury es una pala enfocada en el juego manejable, con un formato redondo y balance bajo. Esta pala cuenta también con caras rugosos y sistema anti vibraciones. La diferencia es que tiene caras de fibra de carbono 3K y un núcleo de goma HR3.

Completan esta gama la Luxury Titanium 3k y Luxury Titanium 18k. Palas de potencia, para los jugadores más agresivos. Goma HR3 en interior, caras rugosas y sistema AVS. La característica que las diferencia es el distinto gramaje del carbono utilizado.

Pro Series

Esta sección de la colección está reservada para una única pala (y sus diferentes variantes) que ha conseguido ser un referente en la industria y desde luego el modelo más vendido de la marca. Hablamos de la mítica ML10 Pro Cup. Una pala total, formato redondo pero muy polivalente y que puede abarcar casi todos los niveles y tipos de juego. Planos en fibra de vidrio aluminizada, la famosa goma HR3 y un diseño icónico. Con los años se han sucedido distintas versiones y decoraciones, que siguen presentes en el catálogo de Nox. Empezando por la clásica ML10 blanca, la alternativa ML10 Black Edition y la reciente Black Edition Arena que añade rugoso arenoso. Sin olvidarnos de las Survivor o la Silver con un peso algo más bajo.

Casual Series

Cierran la colección esta gama pensada para jugadores de iniciación y de nivel intermedio. La nueva Nox Drone es una de las palas más cómodas y divertidas para empezar jugar. Con un formato redondo, balance bajo y planos de fibra de vidrio se centra en el control y el confort. La X-one C.6 es la mejor pala de Nox para aprender a jugar, ideal para los primeros partidos y entrenamientos. Tiene un formato redondo que se ajusta a cualquier estilo de juego, caras de fibra de vidrio 3K y núcleo HR3. La nueva Silhouette 6 es una pala para jugadoras de nivel principiante o intermedio. Formato redondo oversize para un punto dulce aún más amplio. Igualmente, planos de fibra de vidrio 3K y un núcleo de goma HR3 Core.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0