Palas de Pádel
Nox

La marca catalana renueva como proveedor de las palas oficiales del circuito de World Pádel Tour, este 2022 se presenta para ellos como un año de consolidación en el circuito con sus palas oficiales y con una amplia selección de jugadores a los que representaran este año. Junto a todo esto, presentan una de las más amplias colecciones entre todas las marcas buscando llegar a todos los gustos y niveles del mercado.

Colección Palas de Pádel Nox 2022

World Padel Tour Series

Las nuevas palas oficiales del circuito de World Pádel Tour son las palas de la marca que han sufrido mayores cambios por parte del departamento de I+D, presentan las más avanzadas tecnologías en ellas. Tenemos la Nerbo WPT Official, forma de diamante para una pala que conserva su carácter potente y sólida de su predecesora. Núcleo de Multilayered Black Eva, varias capas de Black Eva de distintas densidades y carbono 18k en las caras de la pala aumentando la potencia en los golpes. Superficie Rugoso en calca para conseguir sacar los mejores efectos de la pala y el sistema SmartStrap para personalizar la pala permitiendo reemplazar el cordón de la misma sin tener que manipular el tapón interior. La segunda pala de esta gama, la Tempo WPT Official es la pala en forma de lagrima, pero con unas características muy similares a la Nerbo, las caras de la pala son de carbono 12k que junto a la forma de la pala nos permite tener un mayor control y una mejor salida de bola. Ambas son muy buenas palas con unas características similares, los jugadores que se decidan por una Nerbo tendrán una mayor potencia en el golpeo y los que se decidan por la Tempo tendrán un mayor control y mejor salida de bola.

Luxury Series

La gama Luxury es donde la marca catalana concentra la mayor parte de sus ventas y son las palas que veremos en el circuito de World Pádel Tour de la mano de los mejores jugadores del mundo.

La pala de referencia de la gama este año la traen de la mano de Agustin Tapia, la nueva AT10 Luxury Genius 18K con la que veremos al argentino jugar este año en el circuito WPT tiene forma de lágrima e incorpora el núcleo HR3 que tanto gusta al jugador que junto al carbono 18K en la cara de la pala proporciona una potencia y velocidad en el juego brutal. La nueva AT10 Luxury Genius Arena es una renovación de la pala que tanto gustó el pasado 2021 con la principal diferencia con la anterior AT10 Luxury Genius 18K en la cara de la pala que pasa a ser carbono 12k, conserva el núcleo HR3 y los rugosos en barniz para una potenciación de los efectos inmejorables. Tenemos la AT10 Luxury Genius Hard también en colaboración con Agustin Tapia y con forma de lagrima. La única diferenciación con las tres AT10 anteriores viene en el núcleo de la pala que pasa a ser de Multilayered Black Eva, núcleo construido en varias capas de Black Eva con distintas densidades que incorpora un plus de rigidez con respecto al resto. Por último, tenemos la nueva AT10 Genius Attack 18K que se ha desarrollado partiendo de la AT10 Luxury Genius 18K pero con molde diamante que, gracias a su balance más alto que el resto, tendremos un plus de agresividad para incrementar la potencia en los remates, bajadas de pared y víboras.

Dentro de la Luxury Series dejamos de lado las palas AT y nos encontramos con las palas que veremos competir a Miguel Lamperti y Aranzazu Osoro este 2022 en el circuito de World Pádel Tour. De la mano de Miguel llega la nueva y renovada ML10 Pro Cup Luxury, pala de forma redonda con núcleo HR3 Core de alta densidad con mayor efecto memoria, gran punto dulce y fibra de vidrio en las caras para formar una pala de gran control, mucha manejabilidad y gran salida de bola. La nueva ML10 Luxury Bahía nace como homenaje a la ciudad que vio crecer al gran Miguel Lamperti. Con características muy similares a la pala del argentino, pero con forma de lágrima y carbono 12K en las caras de la pala para buscar un mayor equilibrio entre control y salida de bola, pero buscando imprimir una mayor potencia en los remates y bajadas de pared. Por último, dentro de la gama ML de la Luxury Series tenemos la nueva ML10 Luxury Shotgun, mismas características que las palas ML anteriormente mencionadas, pero con forma de diamante y fibra de carbono 12K en las caras de la pala. Con estas características conseguimos una pala con un balance alto y una gran potencia.

Para cerrar la Luxury Series tenemos las palas de las hermanas Alayeto. La nueva MP10 Luxury de Mapi Sanchez Alayeto. Molde redondo, núcleo de HR3 de alta densidad de gran efecto memoria y carbono 3K en las caras hacen una pala de gran manejabilidad y control con una muy buena salida de bola y gran punto dulce. Y por último tenemos la MJ10 Luxury de Majo Sanchez Alayeto, pala de unas características completamente diferentes a la de su hermana Mapi, molde lagrima con núcleo Multilayered Black Eva y carbono 12K para conformar una pala de balance y tacto medio. A diferencia de su hermana, esta pala nos proporciona un menor control, pero una mayor potencia con la bola.

Pro Series

La Pro Series se caracteriza por ser una colección reservada para una única pala como es la ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti con cuatro variantes nuevas, una más con respecto a la colección del 2021. Tenemos palas de mismas características como son la ML10 Pro Cup, ML10 Pro Cup Black Edition y ML10 Pro Cup Black Edition Arena, palas con forma redonda, núcleo de HR3 de alta densidad de gran efecto memoria y fibra de vidrio en las caras de la pala junto con una última capa de fibra de vidrio metalizada. Todas estas características componen unas palas de tacto medio-blando con un balance bajo, con gran manejabilidad, amplio punto dulce y un gran control. Este año la marca catalana incorpora la nueva ML10 Pro Cup Silver que tiene las mismas características anteriores, pero sufre una modificación en la estética.

Advance Series

La gama Advance es una nueva línea que ha creado la marca catalana con palas oficiales de World Pádel Tour para jugadores de un nivel medio. Dentro de esta gama tenemos la Attraction WPT Edition, pala en forma de diamante con núcleo de HR3 de alta densidad de gran efecto memoria y fibra de vidrio 3K en las caras de la pala para obtener un tacto medio-blando y una buena salida de bola. Por otro lado, tenemos dos modelos de la Equation WPT Edition con las mismas características que la pala anterior, pero con un formato redondo y un mayor punto dulce para conseguir en la pala un control y una manejabilidad exquisita. También tenemos el modelo ligero, Equation Lady WPT Edition, de 350-365 gramos para los jugadores que busquen una reducción de peso y prevención de lesiones.

Casual Series

La gama Casual es la línea de Nox para jugadores completamente noveles en la que encontramos cuatro modelos, todas de molde redondo con balance bajo y tacto blando. El núcleo de las palas X-One C.6, X-One Evo Black y X-One Evo Colours de HR3 y fibra de vidrio 3K en las caras de la pala para proporcionar un muy buen control y alta manejabilidad para todos los jugadores más principiantes. Dentro de la Casual Series también cuentan con una pala más ligera de 350-365 gramos como es la Silhouette 6 con núcleo HR3 Core para jugadores que prioricen la ligereza en la pala y prevención de lesiones.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0