paleteros padel

Los mejores paleteros de padel 2021

Uno de los pensamientos cuando empiezas a jugar a pádel es que solo necesitas una pala, una pelota y 3 amigos, y en parte es verdad. Pero empiezas a jugar más, a competir, a meterte en el mundillo. Y claro, ya no te vale cualquier zapatilla, compruebas la presión de las bolas que trae el compañero, cambias el overgrip cada 2 o 3 partidos, evitas las pistas de muro… Quedaron atrás aquellos tiempos en los que llevabas la pala solo con su funda ¿verdad?

Parece que no, pero un paletero es un complemento indispensable. No solo para mantener las palas protegidas, sino para evitar que nunca se te olviden las zapatillas, los grips, la cartera, etc. Es fundamental para los que van directos del trabajo al club y se duchan allí. Llenas el paletero por la mañana, lo metes en el coche, y llevas todo lo necesario en la misma bolsa. Más cómodo imposible. Echemos un vistazo a los mejores paleteros para este 2021.

Head Tour Team Monstercombi, Gran Capacidad

Un paletero de gran capacidad disponible en tres colores, negro/plata, azul turquesa/verde y azul claro/gris. Cuenta con tres compartimentos muy amplios, el central para guardar la equipación y dos bolsillos grandes laterales para las palas, uno de ellos térmico con la tecnología CCT (Climate Cool Technology).

También dispone de un bolsillo pequeño en el lateral para poder meter el monedero, llaves o teléfono móvil. Las correas están acolchadas y son ajustables para que pueda ser transportado como mochila.

Este paletero es el que suele usar el jugador profesional Sanyo Gutiérrez.

Adidas Control Yellow, la opción más BARATA

Este paletero está hecho de material 100% poliester, de color negro y amarillo fluorescente. Dispone de un compartimento principal con cremallera y otro para las palas.

En este paletero quizás se echa en falta un bolsillo pequeño para los objetos personales como llaves y móvil. Cuenta con diferentes agarres como el asa o las correas para llevarlo en modo mochila.

Tiene unas dimensiones aprox. de 55x28x30 cm.

Star Vie Evo amarillo, la opción más PRÁCTICA

Ese paletero tiene una buena terminación con un interior acolchado para poder meter tanto tu pala como la ropa para jugar. En la parte baja cuenta con un bolsillo para poder meter tus pequeños objetos personales tales, llaves, cartera, móvil, etc.

También cuenta con unas asas ergonómicas y con la correas para poder llevar el paletero como mochila.

Tiene unas medidas de 48x28x18 cm. (alto, largo y ancho).

Los paleteros y mochilas de pádel más vendidos en 2020

A continuación, os dejamos la lista de los 10 paleteros y mochilas que más se han vendido en lo que llevamos de 2019. Alguno puede serviros de inspiración!

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Primeros pasos en el padel

La mayoría de nosotros, padeleros adictos, tenemos un pasado sombrío del que nunca queremos hablar ni acordarnos. Hablo de aquellos días en los que íbamos…

Padel Pro Shop, una nueva opción en el mundo del padel

Padel Pro Shop inaugura su tienda online con las mejores marca manteniendo siempre stock garantizado Padel Pro Shop acaba de llegar al mercado con una…