Palas de Pádel
Kombat

La idea revolucionaria que originó la creación de la marca Kombat y entorno a la cual gira todo su proyecto, fue la de ofrecer palas profesionales a un precio real. Con esta máxima empezaron y a día de hoy podemos decir que es su seña de identidad. Un planteamiento que arraigó de manera soberbia entre los consumidores, pero que a su vez revolucionó el mercado, marcando las pautas para otras tantas marcas surgidas después que han visto un hueco de mercado hasta entonces ignorado.

Según sus palabras no debemos confundir un precio bajo con real. Su catálogo no entiende de gamas o calidades, pues todas las palas están creadas para el jugador más exigente.

Colección de palas Kombat 2021

Palas diamante

La línea más ofensiva está compuesta por algunos de los modelos más conocidos y vendidos, como la Blue Titan Swat II y la Black 12k. Palas que usaran Javi Ruiz y Uri Botello respectivamente en los inicios de la marca, y que aunque hayan cambiado de patrocinador, inevitablemente muchos seguiremos asociando con ellos. Unas palas muy similares, pues comparten formato diamante, superficie rugosa y goma Black Eva, pero que tienen diferencias entre sí. La Blue Titan Swat II utiliza tejido Blue Woven para sus planos, mientras que la Black usa carbono 12k.

La última incorporación ha sido la SAS Attack. Igualmente de formato diamante, pero que para diferenciarse de sus compañeras utiliza goma Eva blanca y la fibra Alutex para su superficie, en este caso lisa.

Palas lágrima

Entramos en territorio polivalente. Aquí se encuentran esas palas que como reza el dicho: “valen para un roto y para un descosido”. Da igual tu estilo de juego o tu nivel, estos modelos gustan a todos. Por un lado, la Apache 12k, muy llamativa en color blanco. Una pala de formato lágrima, con carbono 12k y superficie rugosa. En su interior una goma Eva de tacto duro que junto al balance ligeramente alto favorecen los golpes de ataque. Pero si hablamos de palas llamativas, la Hunter no se queda ni mucho menos atrás. El color rojo predominante, el tejido Red Titan Woven de sus planos y el logo de la marca de diferente color en cada cara, hacen de esta pala un imán de miradas. Igualmente, en formato lágrima, ofrece un perfecto equilibrio entre potencia y control, en este caso utilizando la goma Black Eva en su interior.

Palas redondas

Entre los modelos redondos encontramos la que seguramente sea la pala más militar de la colección. Hablamos de la Delta Force 12k, y que además es otro de los referentes y superventas de la marca. Todo control para una pala de balance medio-bajo, con carbono 12k para su superficie rugosa, y que además en esta última revisión incorpora la tecnología antivibración de Shock Out. La otra pala que completa la colección es la SAS Control, que gracias a la combinación de goma Eva blanca y fibra de Alutex te da un control total en una pala de formato redondo y un balance muy cómodo y nada exigente.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0