mejores-palas-potencia-2024

Las Mejores Palas de Potencia de 2024

Categoría: Lo Más Top

En Padelzoom, empezamos 2024 con las pilas cargadas, nuevos análisis de palas y los bolsillos llenos de ideas para sorprenderos con nuestras novedades

Hoy os traemos un artículo para los amantes del juego agresivo, para todos aquellos que os gusta jugar con velocidad, acabar los puntos rápido, para los que les encanta presumir de reventar la bola y sacarla por 3, o traerla de vuelta a su campo.

No debemos olvidar que estas palas, están catalogadas como palas de potencia dada su forma, su alto balance y sus materiales siempre tirando a tacto duro, por lo que de partida, serán palas más exigentes tanto en el terreno técnico (deberemos ser muy metódicos golpeando) como físico (si somos propensos a tener problemas de codo, estas son palas que a priori, pueden darnos más guerra)

Babolat Technical Viper 2024

Esta pala, será la que usará el jugador Juan Lebrón en este 2024, una pala que ha sufrido pocas variaciones respecto a su predecesora, manteniendo su forma diamante, balance muy alto, composición del núcleo con X EVA y sus caras de carbono 12K que ya vienen siendo características en esta pala. El rugoso de la misma es de tipo arenoso y nos ayudará a imprimir un mayor efecto a los golpes

Es una pala que nos permitirá dominar el juego de ataque con facilidad, poder ser agresivos y ganar puntos de forma rápida, no obstante, es una pala que nos exigirá mucho ya que tiene un punto dulce bastante reducido.

Para finalizar, dentro de las palas de potencia, esta probablemente es una de las que más potencia puede darnos y muy apta para jugadores de nivel avanzado que tengan buena técnica de golpeo.

Adidas Metalbone HRD+ 2024

Estamos ante la pala que Alejandro Galán ha elegido y configurado para este 2024, una pala destinada totalmente al ataque, y que además podremos modificar a nuestro gusto gracias al sistemas de pesos Weight & Balance System con el que podremos intercambiar los tornillos de la pala y generar diferentes configuraciones de la pala para hacerla más o menos cabezona

Su composición de fibra de carbono y carbono aluminizado unido a su balance alto, hacen de esta pala una gran aliada si decidimos irnos a la red. A diferencia de otras palas de potencia, en este caso, nos ofrece algo más de control, además, es una pala con una gran resistencia gracias a su Octogonal Structure

Una pala muy completa a la hora de hablar de palas de potencia, y una gran elección para todos aquellos jugadores que quieren ser agresivos sin tener que renunciar por ello a perder cierto control.

Nox AT10 Luxury Attack 18K 2024

Estamos ante la pala más potente que nos trae la firma NOX, una pala que incorpora la nueva tecnología EOS Flap, que permite tener una mayor manejabilidad de la pala.

En este caso, con respecto a la otra pala de la marca que lleva la gama luxury, Nox ha cambiado el carbono de 12k, pasando a ser un carbono 18k aluminizado, que permite tener un tacto más flexible y suave, conservando su tacto intermedio y su forma diamante para favorecer sin duda las situaciones de ataque.

Una buena elección para todos aquellos que busquen una pala potente, pero les guste que el tacto de la pala no sea el más duro.

Head Extreme Pro 2024

Head nos presenta la nueva Head Extreme Pro 2024, la pala elegida por Arturo Coello para afrontar este año que se avecina muy exigente para él y su compañero Agus Tapia

Estamos ante una pala que resulta bastante similar a su predecesora, con su reconocido núcleo de Power Foam, y una mezcla de fibra de carbono y vidrio en las caras

Este año, Head ha cambiado el patrón de agujereado, estableciendo los agujeros más grandes en el centro y a medida que nos alejamos se van haciendo más pequeños, algo justamente al contrario que el año anterior.

Es una pala que posee un punto dulce por encima de lo estándar y que a parte de aportarnos un buen ataque, no nos penalizará apenas en el fondo de pista. Para nosotros, una pala ideal para hacer transiciones defensa/ataque con mucha facilidad.

Alkemia Tenebris 2023

No podemos continuar nuestro artículo sin mencionar una de las palas con mejor potencia y que englobamos dentro del top gracias a su gran relación calidad-precio.

Estamos ante una pala de formato lágrima, con un núcleo de Black EVA y unas caras de doble fibra de carbono de alta dureza que le otorgan a la pala un tacto medio-duro ideal para situaciones de ataque. Además, es una pala que gracias a su formato lágrima y su punto dulce estándar, nos permite no vernos penalizados en exceso al defender sobre todo si elegimos los pesos más bajos, ya que recordemos que la marca tiene opciones disponibles que van entre los 350 y los 375 gramos.

Desde Padelzoom, ya sabéis que destacamos esta marca como una obligatoria para todos aquellos jugadores que busquen una pala top a precios de gama media.

Bullpadel Hack 03 2024

Bullpadel nos trae una de sus palas de potencia para este 2024, la pala con la que Paquito Navarro afrontará este 2024. Una pala que destaca por su balance alto, por una goma Multieva y por Tricarbon en sus caras.

Estamos ante una pala de formato diamante, tacto medio duro, que gracias a núcleo de varias densidades la convierten en una herramienta perfecta para dominar las situaciones de ataque.

El Air React Channel y el tubular de carbono hacen que la pala sea muy aerodinámica y ligera, con una buena manejabilidad. Además, su goma de tacto medio duro, nos permite tener esta potencia sin perder control.

Una pala que año tras año es un éxito de ventas dentro de la marca y que sin duda lo seguirá siendo este 2024.

Star Vie Triton Pro 2024

Estamos probablemente ante una de las palas más destacadas de este apartado, una de las más potentes del circuito, la nueva Star Vie Triton Pro 2024, pala con la que Javi Garrido afronta la nueva temporada 2024

Una pala con las caras de carbono 3k y el núcleo de EVA Pro 50, la goma más dura de Starvie en la que nos encontraremos un rugoso muy marcado, probablemente de los más marcados que encontramos en el mercado. Una pala que nos transmite una capacidad muy alta de ganar profundidad y ejecutar golpes agresivos que nos permitirán ganar puntos rápidamente y con facilidad.

Es una pala con un balance bastante alto, exigente técnicamente y cuyo peso deberemos tener en cuenta a la hora de manejarla, pues cabecea bastante.

Con una estética cuidada y muy mejorada, Star vie vuelve a apostar por una pala totalmente recomendada para pegadores y jugadores técnicos que buscan potencia en su juego.


Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Las Mejores Palas de Potencia de 2024

En Padelzoom, empezamos 2024 con las pilas cargadas, nuevos análisis de palas y los bolsillos llenos de ideas para sorprenderos con nuestras novedades Hoy os…

Las Mejores Palas de Control de 2024

Venimos hoy con un artículo que va a poner los dientes largos a más de un indeciso a la hora de comprar pala nueva, y…