mejores-palas-padel-2024

Las mejores palas de pádel de 2024

Categoría: Lo Más Top

Un año más, las marcas han renovado sus colecciones de cara a la nueva temporada que entra llena de cambios por el nuevo circuito, donde cada una de ellas, intentará ser referencia y llevar a sus jugadores insignia a lo más alto de la clasificación

Desde Padelzoom os traemos este análisis de las mejores palas que hemos podido probar, y esperamos que os sirva de ayuda a todos aquellos indecisos que no sabéis que pala comprar, así como a todos aquellos que os compráis una pala por primera vez.

Tomad asiento, elegid lado de la pista, y disfrutad del recopilatorio de Mejores Palas de este 2024…Empezamos!

Bullpadel Vertex 04 2024: La todoterreno

Año tras año, Bullpadel se empeña en entregarnos la Vertex como una de las opciones más polivalentes del año. Su balance medio o medio/alto, su tacto medio y su rugoso de tipo arenoso la convierten en una de las palas más polivalentes para este 2024.

Al igual que su antecesora, nos resulta una pala muy manejable y apta para todos los públicos, la principal renovación, el Air Power (modificación del Air React Channel antiguo), hace la estructura más fuerte al estar formada por menos material

El punto dulce sigue siendo uno de los fuertes de esta pala, por encima del tamaño estándar. Pala apta para todos los públicos considerando un nivel avanzado de juego para sacarle el mayor partido posible. Esperamos que os guste tanto como a su jugador, Juan Tello.

Babolat Technical Viper Juan Lebron 2024: la más potente

La pala elegida por “el lobo” Juan Lebrón en este 2024, una pala que tiene pocas modificaciones respecto a su versión anterior, conservando su forma diamante, balance alto, composición del núcleo con X Eva, y sus ya características caras de Carbono 12k. Tendremos un rugoso de tipo arenoso que nos hará poder imprimir más efecto a la bola en situaciones de ataque.

Es una pala concebida para el ataque, para dominar el juego y sentirse muy superior en la red, nos aportará mucha agresividad y facilidad para acabar los puntos, aunque por contra, es una pala que técnicamente nos exigirá mucho ya que tiene un punto dulce por debajo de la media y esto hará que tengamos que ser muy metódicos en nuestros golpes

En resumen, una pala que hará las delicias de los amantes del juego ofensivo y de aquellas personas que manejándose bien técnicamente, les guste tener una aliada que les ayude a finalizar los puntos más rápido. Sin duda, la pala más potente para este 2024.

Adidas Metalbone HRD+ 2024: la versátil potencia-control

La pala de Alejandro Galán para este año 2024, estamos ante una pala cuyo hábitat natural es la red, una pala destinada al ataque, y que tiene su mayor punto característico en el sistema de pesos Weight & Balance System, que van a permitirnos, en función de como los coloquemos, obtener una mayor manejabilidad de la pala tirando el peso más hacia la mano.

Es una pala compuesta por fibra de carbono y carbono aluminizado, manteniendo el corazón de la pala con su Octogonal Structure para aumentar resistencia y mejorar la potencia de la pala.

Su balance alto, nos va a permitir jugar bolas potentes teniendo que alargar el brazo para ganar profundidad, destacando la volea como el golpe que más efectividad tiene con la pala. No tiene un punto dulce muy amplio y será algo exigente pero si buscais una pala potente, sin renunciar a tener control sobre la bola, esta sin duda es vuestra pala.

Nox AT10 Genius 18K 2024: la más cómoda

Esta pala, diseñada por el mismísimo Agustín Tapia, supone una revolución dentro de la marca, ya que se optar por usar nuevos materiales para convertirla en una de las palas más confortable de este 2024.

Con su nueva tecnología EOS FLAP, unas perforaciones laterales que mejoran la manejabilidad de la pala y reparten mejor el peso para poder tener sensación de mayor control y movimiento de la pala. Cuenta con Carbono 18k Alum en sus caras y un núcleo multicapa de Black EVA, dotan a la pala de una sensación muy buena de golpeo, con un punto dulce superior al estándar.

Contaremos además con la tecnología NOX Custom Grip en la empuñadura, para favorecer el agarre. Una opción magnífica para todos aquellos que necesiten tener un buen tacto de bola y una manejabilidad exquisita a la hora de moverse por cualquier lado de la pista.

Head Extreme Pro 2024: la mejor en transiciones DEF/ATA

Enmarcada dentro de la categoría de palas de potencia, tenemos la nueva Head Extreme Pro 2024, la pala elegida por Arturo Coello para afrontar este año que se avecina muy exigente para él y su compañero Agus Tapia

Nos encontramos con una pala algo continuista respecto al año anterior, con su predecesora la Head Delta Pro. En este caso, nos vamos a encontrar con una pala con el ya conocido compuesto de la marca, Power Foam en su núcleo, y una mezcla de fibra carbono y vidrio en sus caras.

Este año, una de las principales diferencias la tendremos en el patrón de los agujeros, los cuales el año pasado, estaban colocados de menor a mayor si vamos de centro a los bordes, y este año, podemos encontrar los agujeros más grandes de la pala en el centro. Posee además un balance alto que nos va a permitir dominar el juego en situaciones de ataque, y es una pala que gracias a su punto dulce por encima de lo estándar, nos va a ayudar a defender y a tener mayor sensación de control.

Para nosotros, una pala que permite hacer transiciones rápidas defensa/ataque sin demasiado esfuerzo y que será un éxito en ventas.

Alkemia Ignis 2023: la pala todoterreno

Un año más, incluimos dentro de está categoría de mejores palas la Alkemia Ignis 2023, una pala que nos ha sorprendido gratamente por su gran relación calidad-precio. La Ignis es una pala fabricada 100% en España, tiene forma de lágrima que unido a su carbono 3K y su goma Black Eva de alta recuperación le dan un tacto medio o medio duro y hacen de esta pala una de las más equilibradas si pensamos en tener potencia sin perder control

Su amplio punto dulce y su buena manejabilidad, sobre todo en pesos que no vayan por encima de los 370, hacen de ella una pala que nos aporte mucha seguridad desde el fondo de pista, pero que nos permite obtener una potencia muy alta en situaciones de ataque.

Desde Padelzoom, tenemos esta marca como un “must” en recopilatorios de palas, ya que fabrican sus palas con materiales de alta calidad sin repercutir en el cliente final el precio, cliente al que venden directamente ya que no existen intermediarios que suban los márgenes.

Encontramos en esta pala, una pala de gama muy TOP, pero a un precio asequible a todos los bolsillos y que permitirá a cualquier tipo de jugador, adaptarse muy bien a cualquier tipo de juego dada su versatilidad.

Kombat SWAT 2024 : la mejor por debajo de 130€

Un año más, volvemos a incluir una pala apta para cualquier bolsillo, y es que en 2024, Kombat nos presenta su modelo SWAT como una de las palas que más ventas tendrá dentro de su marca.

Si hablamos de la SWAT, vamos a encontrarnos una pala cumplidora en todos los aspectos, con forma diamante con un balance medio que nos permitirá manejarnos bien en el fondo de pista y con un tacto blando y goma reactiva, que harán que tengamos una amplia salida de bola.

Encontramos en ella un punto dulce por encima del tamaño estándar, que unido a sus caras de carbono 18K tipo rugoso, nos permitirán tener una buena polivalencia tanto si estamos defendiendo, donde notaremos como ese punto dulce mencionado nos ayudará bastante, como si decidimos ir a la red, donde ese rugoso y salida de bola, nos permitirán ganar profundidad de pista con armados muy cortos.

Consideramos que esta sin duda será una de las palas más vendidas de la marca en este 2024, al igual que lo fue su predecesora en 2023.


Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
partida

partida

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Las mejores palas de pádel de 2024

Un año más, las marcas han renovado sus colecciones de cara a la nueva temporada que entra llena de cambios por el nuevo circuito, donde…

Las mejores palas de pádel de 2023

¡Año nuevo, pala nueva! Como cada año las marcas nos presentan sus novedades de cara a la nueva temporada, este año por fin sin pandemias…