Palas > Head > Head Delta Pro 2022

Head Delta Pro 2022

Temporada : 2022

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono + Graphene 360+

Material goma : Power FOAM

Tacto : Duro

Forma : Diamante

Peso : 365-385 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

En este 2022, Head nos muestra la que a priori es la sucesora de la Delta Hybrid, la nueva Delta Ro 2022, una pala con forma de diamante, fabricada en el marco con fibra de carbono y en los planos con fibra de carbono y Graphene 360 que le confiera una mayor resistencia.


Su núcleo está formado de goma Power FOAM que le proporciona un tacto duro para así tener una potencia extra.


Como gran novedad, incorpora un puente en el corazón de la pala con el fin de tener una mejor respuesta en los golpeos que junto con el Optimized Sweet Spot, basado en un troquelado optimizado para cada modelo, transmiten unas muy buenas sensaciones.


Una pala comercializada en unos pesos entre 365 y 385 gramos.


HEAD DELTA PRO 2022: PRIMERAS IMPRESIONES


Tenemos en mano una pala con un marcado molde en forma de diamante lo que le hace tener un balance elevado.


Una pala discreta con un color negro en los planos marcando con un color asalmonado tanto el logo de la marca austriaca, como el nombre del modelo para acabar con un sencillo color gris perla tanto con el corazón como en el puño.


Incorpora un sistema que Head denomina Tailed Frame que consiste en una construcción independiente de cada parte de la pala para mejorar su rédito.


HEAD DELTA PRO 2022 EN EL FONDO DE PISTA


Tenemos una pala con un tacto duro y un reducido y a la vez elevado punto dulce, con lo que nos será necesario tener un nivel técnico elevado estando recomendada para jugadores experimentados con un buen nivel para, sobre todo, no sentirse agraviado en el fondo de la pista.


Con una salida de bola bastante comedida, y un sobresaliente control, en el momento que podamos, realizamos unas buenas chiquitas para subir a la red y tomar posesión del juego, teniendo en cuenta que también podremos hacerlo con globos, pero necesitaremos unos buenos gestos a la hora de realizarlo.


HEAD DELTA PRO 2022 EN LA RED


En la red, nos encontramos con una pala con una manejabilidad ligeramente difícil, ya que su balance elevado, y sus pesos no precisamente livianos, nos dificulta moverla con fluidez.


Una vez bien situados en posición de dominancia, tenemos una pala que nos ofrece lo que le tramitamos. Si queremos apretar la bola, estas salen muy cargadas de peso, y con la superficie rugosa, meterle efectos a la misma, nos proporciona un plus de agresividad.


Su excelente control, nos permite colocar la bola apurando cada centímetro de la pista esperando la bola fácil para terminar le punto.


HEAD DELTA PRO 2022 EN EL REMATE


Con este nuevo modelo, tenemos este extra de potencia que nos falta en el modelo hybrid. 

Su tacto duro, su balance alto y su punto dulce cerca de la cabeza de la pala, facilitan los remates de potencia planos que tanto gustan a ese sector de jugadores agresivos poco expeditivos que buscan finalizar los puntos por la vía rápida.


OPINIÓN FINAL DE LA HEAD DELTA PRO 2022


Una pala destinada a jugadores experimentados de revés con una buena técnica que busques en los remates de potencia la forma de terminar los puntos, no estando recomendada para jugadores principiantes en ningún caso para los que hay modelos más ajustados a esos inicios.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
zotok
zotok
18 mayo, 2022 6:20 pm

es un palon, pero de tacto duro nada, seria medio blando.
el control que tiene es increible, y ya el juego por arriba es lo que la convierte en palon!!

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0