Siux Diablo Grafeno Azul

Siux Diablo Grafeno Azul

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : Black EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda-Lágrima

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P450.00-25%
339.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
10.00
Control
9.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

SIUX DIABLO GRAFENO AZUL: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda la Siux Diablo Grafeno Azul es una pala que no llama la atención por sus colores ni forma. Abogando por un corte clásico, esta Siux se posicionó en el año 2017 como una pala de gama alta con unos materiales de muy buena calidad. El carbono y grafeno son los dos materiales elegidos para darle gran resistencia  y durabilidad a la Siux Diablo Grafeno Azul pero con un peso contenido.

 

Por su precio, la pala se enmarca dentro de un mercado exclusivo. Está al alcance de pocos bolsillos por lo que es difícil verla por los clubs. Su sonido es espectacular pero, más allá de una bonita fachada, ¿qué podemos esperar de esta pala? ¿merece la pena?

 

LA SIUX DIABLO GRAFENO AZUL EN EL FONDO DE PISTA

Uno de los puntos más fuertes que encontramos en la Siux Diablo Grafeno Azul es precisamente como responde detrás de la línea. Cuenta con un punto dulce bastante amplio para ser una pala pensada para un jugador de nivel bastante alto. Además, gracias a su excelente control, podemos defendernos con mucha comodidad en casi cualquier bola. Vamos a encontrar superficie de contacto óptima para devolver los golpes de nuestros rivales.

 

A la hora de realizar bajadas de pared, la Siux que hoy analizamos es ideal. Cuenta con muchísima potencia por lo que se nos abre el abanico de oportunidades. Si queremos realizar una "cuchilla" la Siux Diablo Grafeno Azul nos deja ser muy agresivos. Además, gracias al control que tiene, podemos encontrar los huecos entre nuestros rivales con mucha facilidad. Es uno de los aspectos donde mejor nota le podemos poner a esta interesante pala.

 

LA SIUX DIABLO GRAFENO AZUL EN LA RED

En la volea la Siux Diablo Grafeno Azul responde muy bien. Gracias a su excelente equilibrio entre potencia y control podemos llevar el ritmo de juego por donde queramos. Si deseamos ser muy agresivos, esta pala nos permite apurar los golpes y hacer sufrir a nuestros rivales con bolas rápidas y profundas. Si queremos llevar un juego más pausado, moviendo a nuestros rivales a los espacios, la Siux responde muy bien también. Lo cierto es que cumple con nota en este apartado.

 

En las transiciones defensa - ataque, esperábamos algo más de la Siux. La salida de bola no es del todo buena y cuando queremos dar ese paso adelante para bloquear golpes de nuestros rivales, nos falta un pequeño plus para poder ser más agresivos. También en la defensa en la red tenemos que tener cuidado en no bloquear en exceso o nos encontraremos con algunas bolas muertas fáciles para nuestros rivales.

 

A la hora de realizar bandejas, la Siux Diablo Grafeno Azul cumple bastante bien. Cierto es que no cuenta con una manejabilidad perfecta, podría ser mejor por su forma y su peso relativamente contenido, pero nos permite estar cómodos en casi cualquier golpe. Podemos armar con rapidez para poder elegir en el último momento el tipo de golpeo.

 

LA SIUX DIABLO GRAFENO AZUL EN EL REMATE

Pese a su forma redondeada (pese a no ser muy acentuada), lo cierto es que esta Siux Diablo Grafeno Azul nos ha sorprendido para bien. Cuenta con la suficiente potencia como para traernos a nuestro campo casi cualquier bola que deseemos pegar. Durante nuestro test, la pala ha respondido muy bien. Es cierto que una pala algo más cabezona quizás nos ayudaría más en esta tarea pero la encontramos lo suficientemente correcta como para darle una muy buena nota en este apartado. Su tacto medio - duro nos ayuda a que la bola no se aplaste contra nuestra pala y esta salga todo lo potente que nos exige un smash.

 

A la hora de sacar la bola por encima de la verja, las sensaciones son muy similares. No nos ha costado en ningún momento que la bola coja altura y se eleve por encima de los 3,5 metros. Si nos gusta pegarle a la bola, esta Siux nos hará disfrutar.

 

OPINIÓN FINAL DE LA SIUX DIABLO GRAFENO AZUL

Lo primero que tenemos que volver a remarcar es su alto precio. Lo cierto es que solo sus características no justifican un desembolso tan elevado. Hay que admitir que se trata de una muy buena pala, con unos materiales de muy buena calidad y una fabricación cuidada al detalle. Sin embargo, no es suficiente solo esto para que su precio se eleve por encima de los 400 euros. Ahora bien, si queremos una pala muy exclusiva, ser los únicos del club que la empuñan y todo lo que acompaña a la marca Siux, la Siux Diablo Grafeno Azul es una pala que cumple con creces en casi todos los apartados.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 339.00 Comprar