Palas > Siux > Siux Diablo Granph

Siux Diablo Granph

Temporada : 2016

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono + Grafeno

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 360-375 gramos

[alike_link icon_class="ion-arrow-swap" parent_class="custom-css-class"]
Pros

Gran equilibrio

Potencia extraordinaria

Contras

Ningún defecto destacable

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

Introducción a la Siux Diablo Graph

La Siux Diablo Graph es una de esas palas que no deja indiferente al que la prueba. Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca el mejor rendimiento en cada punto, una pala de máxima calidad con la que lograr golpes potentes con gran precisión. La podemos encontrar en pesos entre 360-375gr. Las caras se han fabricado con dos mantas de carbono y núcleo de EVA Soft, además cuenta con resina con polvo de grafeno por toda la pala lo que le aporta una gran rigidez a la pala, rigidez que se transforma en una mayor durabilidad y control sobre la bola.

Primeras impresiones con la Siux Diablo Granph

Es una pala en forma redonda-lágrima, lo que le confiere un buen punto dulce. Además, se le ha aplicado barniz mate para conseguir un mayor agarre de la bola. Notamos un balance medio o incluso medio alto, lo que hará que la manejabilidad no sea tan elevada como en otras palas con una forma más redonda. Con un tacto blando, esta pala absorbe en gran medida las vibraciones que se producen al golpear la bola. Sorprende por su espectacular sonido, un sonido que asustará a los rivales con cada golpeo, una autentica pasada que nos hará gozar en nuestro juego.

La Siux Diablo Granph en el fondo de pista

Los globos salen bien desde el fondo, aunque hay que tener cuidado de no dejarlos cortos, quizás debamos acompañar el brazo hasta acostumbrarnos a ella. Los saques se realizan correctamente, se trabaja bien en defensa ya sea desde el fondo de la pista o en la red.

La Siux Diablo Granph en la red

En la red esta pala se comporta de forma decente. A pesar de no tener una excelente manejabilidad, colocar la pala para devolver las salidas de pared no se antoja complicado. Su salida de bola contenida nos ayudará a no enviar la bola al cristal con mucha facilidad. Por último, las bandejas salen con mucho efecto gracias a la resina mate que incorpora esta pala.

La Siux Diablo Granph en el remate

Éste es el apartado en el que más cómodos nos hemos encontrado con la Siux Diablo Granph. Traerse la bola o sacarla x3 es especialmente sencillo, gracias a su altísima potencia y a su balance ligeramente hacia la cabeza, lo que nos permite cabecear un poco la pala al rematar, consiguiendo con ello que la bola se levante más. Un 10 en este aspecto.

Opinión final de la Siux Diablo Granph

La Siux Diablo Granph es la evolución de la magnífica Siux Diablo, una pala excepcional en todos los aspectos, especialmente en el remate. Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que buscan una pala todoterreno ligeramente orientada hacia el juego ofensivo.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Tú preguntas, nosotros contestamos

avatar
  Subscribe  
Notify of

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom