Palas > Adidas > Adidas Adipower 3.0 CTRL 2021

Adidas Adipower 3.0 CTRL 2021

Temporada : 2021

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA High Memory

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-385 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

Dentro la gama de palas de Adidas, no podíamos dejar de contar con Adipower 3.0 CTRL, la que será la pala para este 2021 de Alex Ruiz, una versión ligeramente más blanda y con un control muy similar a su “hermana mayor”, la Adipower 3.0.


Esta cuenta con un formato redondo u oversize, fabricada 100% en carbono, contando también en su núcleo con la goma EVA High Memory de alta recuperación que nos brinda una gran potencia y una buena salida de bola.


El sistema eXoskeleton junto con el Power Embossed Ridge le aporta estabilidad y rigidez a la pala.


Comercializada entre 360 y 385 gramos, puede resultar una pala ligeramente pesada para algunos jugadores.


ADIDAS ADIPOWER 3.0 CTRL 2021: PRIMERAS IMPRESIONES


Una vez en mano, lo primero que nos trasmite la pala son los buenos acabados la marca alemana cuida al detalle. 


Una pala discreta con carbono visto en los planos donde podemos ver el modelo de la misma en un fondo naranja en el inferior cerca del corazón y el logotipo de Adidas en color blanco en el centro del plano.


La distribución de los taladros, le otorga un balance medio o medio alto, pero haciéndola muy manejable igualmente.


ADIDAS ADIPOWER 3.0 CTRL 2021 EN EL FONDO DE PISTA


En cuanto nos ponemos a pelotear con ella, sobresale su excelente control. Su forma redonda, hace de esta Adipower 3.0 CTRL, una pala muy cómoda para jugar en el fondo de la pista, sin prisa por tomar la iniciativa y esperando la bola adecuada para lanza un globo o una chiquita que nos permita una buena transición al ataque.


Con una salida de bola buena, no excesiva, tenemos que sacar a relucir una buena técnica si somos jugadores que no dejamos entrar la bola al cristal de fondo todo lo que deberíamos no siendo la mejor opción para ese tipo de juego.


ADIDAS ADIPOWER 3.0 CTRL 2021 EN LA RED


Una vez nos sitiamos en posición de ataque, sentimos tener en mano una pala ganadora gracias a la fuerza que podemos trasmitir en las voleas.


Su sobresaliente control, facilita la búsqueda de ángulos para mover a nuestro rival, así como la variación de golpeos con el objetivo continuo de esperar un fallo o dejarnos una bola franca para definir.


Los bloqueos se realizan con facilidad, pudiendo incluso, contraatacar con ellos y tomar la iniciativa del punto.

Como ya dijimos con anterioridad, lo único que notamos es una sobrecarga en el brazo si tenemos un juego con continuas voleas y bandejas que nos fuerzan a levantar el brazo repetidamente.


ADIDAS ADIPOWER 3.0 CTRL 2021 EN EL REMATE


Es este aspecto, contamos con una pala notable que no nos perjudicará ni nos dará un plus en el remate.


Ella nos da lo que nosotros le pedimos. Si no tenemos la suficiente fuerza para traernos la bola a nuestro campo, debemos elegir el remate adecuado en el momento oportuno, pero si tenemos una buena técnica, no tendremos mayor problema para acabar el punto.


OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER 3.0 CTRL 2021


En conclusión, esta Adidas Adipower 3.0 CTRL 2021, es una pala dirigida a un gran número de jugadores, sobre todo aquellos que basen su juego en el control y busquen una buena transición al ataque.


También es una pala recomendada para jugadores de control con una cierta técnica debido a su tacto medio duro, o a jugadores de revés que quieran cierta potencia cuando la necesiten para finalizar.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0