Temporada : 2024
Material marco : Fibra de carbono
Material plano : Carbon 3K
Material goma : EVA Soft Performance
Tacto : Medio-Duro
Forma : Redonda
Peso : 360-375 gramos
Añadir al ComparadorPresentamos en padelzoom una pala ideal para los amantes del control, una evolución de la Adipower control 3.2 que mantiene la línea de control, tacto agradable y gran manejabilidad que habían conseguido sus versiones anteriores.
Contamos con una pala de formato redondo, con un balance medio, o medio bajo y que podremos encontrarla en unos pesos que van desde los 360 a los 375.
En el corazón de la pala podemos encontrar la ya conocida tecnología Dual Exoeskeleton, con una Goma Eva Soft, y un carbono 3K en las caras.
Lo primero que notamos de esta pala es su gran manejabilidad nada más cogerla, punto muy fuerte que ya intuimos que nos ayudará mucho a la hora de defender y jugar bolas de control.
El Spin Blade, tecnología de rugoso incrustado directamente en el molde de la pala, es uno de los más notorios que hay a día de hoy en palas, y el hecho de ir impreso directamente en molde, lo hacen muy duradero.
En el fondo de pista, esta pala es una pala con la que notamos que es muy fácil defender, vamos a empezar destacando el punto dulce tan grande que tiene la pala y es que prácticamente conseguimos buenas sensaciones de golpeo, aunque nos salgamos de la zona central, y eso hace que a baja velocidad podamos poner la bola donde queremos sin apenas esfuerzo. Cuando estamos en ritmos más altos, notaremos que la reactividad de la goma nos permite defender con facilidad y sacar golpes con un armado muy corto de brazo.
En la red, hemos percibido una pala muy fácil de manejar, en la que nos gustaría destacar que cuando estamos jugando bandejas o víboras, el Spin Blade tan marcado nos da la posibilidad de jugar con muchos efectos supliendo así la falta de potencia que tiene. En volea encontraremos que tenemos una pala con buena salida de bola gracias a esa goma reactiva y hará que la bola coja cierta velocidad y es excesivamente fácil buscar rulos liftados a la verja.
Quizás estamos ante el hándicap de esta pala, ya que como sabemos, la potencia y control van inversamente ligadas. No obstante, y pese a que es necesario un buen nivel de exigencia para traernos la bola, si que hemos notado que el efecto de la pala nos permite sacar la bola por tres con cierta facilidad.
Como análisis final, tenemos que hacer una mención honorífica al punto dulce de esta pala, que, unido a su manejabilidad, hace de esta pala una opción muy buena para todos aquellos jugadores que buscan ganar mucha confianza en el fondo de pista, sin perder parte del ataque que nos otorga el rugoso, algo que nos ofrece la posibilidad de no tener que renunciar a jugar bandejas y víboras.
Al igual que su versión anterior, creemos que va a ser una pala que va a tener una gran acogida y será un éxito en ventas.
¿Quieres estar al día?
Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?