Adidas Adipower WPT

Adidas Adipower WPT

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Carbon Braided, Fiber Glass

Material plano : Carbon Braided, Fiber Glass

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Diamante

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P320.00-66%
109.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
8.50
Control
8.00
Salida de bola
9.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

ADIDAS ADIPOWER WPT: PRIMERAS IMPRESIONES

Estamos acostumbrados a que las colaboraciones entre marcas y otras empresas o jugadores no salgan especialmente bien. De hecho, la propia versión de 2018 de control de esta pala no nos ha convencido para nada como os comentábamos. Por ello, cuando nos encontramos una pala como la que hoy analizamos tiene todavía más valor. Sus materiales son de mucha calidad y su fabricación está cuidada como si de una pala de alta gama se tratase. Desde el momento que la empuñamos nos deja unas buenas sensaciones, nos recuerda a la gama Adipower Attack que tan buen resultado está dando.

 

LA ADIDAS ADIPOWER WPT EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que debemos decir de esta Adidas Adipower WPT es que se trata de una pala muy polivalente pero pensada para jugadores de cierto nivel. Su punto dulce es bastante limitado y si no tenemos una buena técnica vamos a resentirnos. Sin embargo, una vez nos hagamos a él, la pala se comporta muy bien desde el fondo de la pista. Tiene un control notable que nos permite defendernos con garantías buscando los espacios entre nuestros rivales.

 

Cuando más cómodos nos encontramos con la pala es cuando nos dejan hacer y llevar algo de la iniciativa del punto. A la hora de salir de pared con cierta tranquilidad, la pala responde mucho mejor. Se nos abre un abanico de golpes que podemos aprovechar con esta Adidas. Su potencia es más que suficiente para realizar bajadas de pared agresivas y su control también nos permite lanzar chiquitas o bolas más pausadas.

 

LA ADIDAS ADIPOWER WPT EN LA RED

A la hora de ganar la red es donde mejor nos hemos sentido con esta Adidas Adipower WPT. Su salida de bola es espectacular, de las mejores que hemos probado en esta temporada y eso se nota en las transiciones defensa - ataque. Ir a bloquear bolas nos sale casi instintivo a medida que vamos usando esta pala. Una vez estamos en la red, también nos encontramos seguros cuando nos toca bloquear y defendernos. Llevar un juego agresivo con esta pala es muy posible.

 

También cuenta con una muy buena potencia y hacer voleas rápidas y profundas es sencillo. Si queremos llevar un juego más directo, más agresivo, esta Adidas Adipower WPT nos pone las cosas fáciles. Lo cierto es que le tenemos que poner muy buena nota en este apartado.

 

Ahora bien, cuando nos exigen por arriba es cierto que tenemos que tener un buen físico para no terminar especialmente cargados. La manejabilidad de esta pala es media y eso se nota a medida que pasan los juegos de un partido intenso. Si sois jugadores que termináis muy cansados los partidos, deberíais plantearos si esta pala se adapta a vosotros.

 

LA ADIDAS ADIPOWER WPT EN EL REMATE

Su forma de diamante nos invita a pegarle a todo lo que nos venga por alto y lo cierto es que esta Adidas Adipower WPT responde bastante bien cuando rematamos. Cabe decir que su tacto medio - blando la penaliza respecto a otras palas más duras pero, en líneas generales, nos hemos encontrado cómodos con esta pala. Si sois jugadores de revés que os gusta pegarle a muchas bolas, quizás deberíais elegir un tacto algo más duro como el de la Adipower Attack 1.8. 

 

Sin embargo, si rematáis con más criterio, esta pala os puede servir más que de sobra para vuestras necesidades. Su tacto rugoso también nos pone las cosas más sencillas cuando queremos sacar la bola por encima de la verja ya que nos facilita darle mayor efectos a los remates.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER WPT

Su relación calidad - precio es realmente buena. En esta ocasión Adidas ha presentado una pala en colaboración con el World Padel Tour que merece y mucho la pena. Se trata de una pala pensada para jugadores de nivel intermedio - avanzado y eso se nota en su punto dulce algo limitado pero, en contraposición, se trata de una pala que nos permitirá desarrollar un buen ritmo de partido. Sus materiales son de calidad y su diseño, con los colores del WPT, la hacen una pala muy atractiva. Su similaridad a la gama Adipower Attack no es casualidad. Sin duda podemos recomendar esta Adidas Adipower WPT.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 109.00 Comprar