Palas > Bullpadel > Bullpadel Flow Woman 2020

Bullpadel Flow Woman 2020

Temporada : 2020

Material marco : 100% Carbono

Material plano : Fibrix HybridFiber

Material goma : MultiEVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 345-360 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

La nueva colección para esta temporada de la firma Bullpadel llega con la novedad de esta Flow Woman 2020, la pala elegida por la jugadora Alejandra Salazar con la que intentará mantener el nivel de las temporadas anteriores y llegar a lo más alto del ranking.


BULLPADEL FLOW WOMAN 2020: PRIMERAS IMPRESIONES

La nueva Flow Woman 2020 presenta importantes novedades respecto a colecciones anteriores de la marca. Incorpora el nuevo corazón FlowForce, un marco de fibra de carbono 100% y los planos de fibra Fibrix hybrida.

En el interior nos encontramos con una goma black MultiEva que nos aporta un tacto medio-blando muy cómodo para este tipo de palas. Además, su forma redonda-híbrida hace que estemos ante una pala que se adapta a la perfección a todo tipo de niveles de juego.


LA BULLPADEL FLOW WOMAN 2020 EN EL FONDO DE PISTA

Desde el fondo de la pista podemos sacar las mejores cualidades de esta pala. Nos encontramos con un gran control que nos ayuda a manejar el punto a la perfección y poder controlar la bola para mandarla al lugar deseado y encontrar los mejores ángulos.

Otro de las grandes virtudes de esta Flow Woman es su gran punto dulce, algo que nos ayuda a la hora de esos golpes más descentrados. Además, con su tacto medio-blando conseguimos ese punto extra que nos aporta esa ayuda en defensa para poder pasar la bola al campo rival en los golpes más forzados y sin necesidad de realizar el armado completo.

Cuando buscamos darle más velocidad y potencia a la bola en esos golpes agresivos como las bajadas de pared si que notamos que nos falta esa potencia que nos gustaría, además su forma redonda tampoco nos ayuda en esos golpes.


LA BULLPADEL FLOW WOMAN 2020 EN LA RED

Cuando llegamos a la red nos damos cuenta de que no es una pala diseñada especialmente para esas labores. Estamos antes una pala que se mueve muy bien en la red, tiene un balance y un peso que nos aporta una manejabilidad espectacular para poder moverla en golpes de transiciones y aproximación. Además, su buena salida de bola también nos permite bloquear sin mucha dificultad los golpes rivales.

El lado negativo lo encontramos a la hora de buscar esa potencia necesaria para finalizar los golpes. Cuando queremos ser más agresivos y buscar ese extra de velocidad a la bola notamos que tanto su forma redondeada como su composición no cumple nuestras exigencias.

Está claro que si lo que te gusta es el juego agresivo y llevar la iniciativa del punto, estamos ante una pala que no nos va a aportar grandes cosas.


LOS REMATES CON LA BULLPADEL FLOW WOMAN 2020

A la hora de rematar nos volvemos a dar de frente con su lado negativo, la potencia. Como hemos dicho antes, a la hora de darle la potencia deseada a la bola en el remate, vemos que no cumple con las expectativas que podemos encontrar en otras palas de este rango.

Tanto en los remates de potencia, para intentar traerla a nuestro campo, como en los remates de control, nos perjudica el encontrarnos con el tacto medio-blando de la pala, que nos dificulta el poder ejecutar estos golpes como nos gustaría.

Hay que tener en cuenta que nos encontramos con una forma redonda, algo que no ayuda a mover la pala cuando le queremos dar esa velocidad extra para conseguir potencia en el golpeo.


OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL FLOW WOMAN 2020

La nueva pala de la gama Bullpadel elegida por Alejandra Salazar para esta temporada sigue en la línea característica de las anteriores palas de la jugadora madrileña. Una pala con mucha técnica, mucho control y mucho punto dulce, algo que hace que sea una pala diseñada para jugadores de todos los niveles.

Si que es verdad que estamos ante una pala algo conservadora, pensada para jugadores que busquen un buen control y dominio de la bola desde el fondo de la pista. Por sus materiales de fabricación y su estética nos hacen ver que estamos ante una pala muy cuidada estéticamente y de gran calidad. Estamos convencidos de que si estás buscando una pala con mucho control, buena manejabilidad y gran salida de bola puedes estar ante una gran opción.

Pero hay que tener en cuenta si lo que buscamos es un juego agresivo y de ataque, mejor mirar otras palas que nos ayuden en ese aspecto ya que en esta Flow Woman 2020 nos encontramos un gran déficit en ese aspecto.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0