Palas > Bullpadel > Bullpadel Vertex 2 Control 2020

Bullpadel Vertex 2 Control 2020

Temporada : 2020

Material marco : 100% Carbono

Material plano : XtendCarbon 12K

Material goma : MultiEVA

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 365-380 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

BULLPADEL VERTEX CONTROL 2 2020: PRIMERAS IMPRESIONES

2019 ha sido el año donde por fin Fede Chingotto ha pisado el Master Final y Bullpadel aprovecha para darle un modelo de pala propia.

La Bullpadel Vertex Control 2 busca mantener un estatus de venta muy alto en el mercado de palas de control, si durante años lo hicieron con la similitud de juego y pala con Gabi Reca, con esa experiencia lo han vuelto a hacer con el pequeño jugador argentino.

Amplio punto dulce, balance bajo y formato redondo son las piedras angulares de la pala, siempre bien acompañada de XtendCarbon12k en sus capas exteriores, Multi Eva en el núcleo y el protector MetalShield para modificar su peso y su balance. Recordando también que al ser tope de gama viene incluido el grip Hesacore para un mejor manejo.

BULLPADEL VERTEX CONTROL 2 2020 EN EL FONDO DE PISTA

Siempre que analizamos una pala que identifica a un jugador profesional, lo primero que analizamos ha de ser el juego de dicho profesional. En este caso el argentino Fede Chingotto nos encontramos ante un jugador que domina los puntos para buscar la mejor oportunidad para que su compañero defina por arriba, o el encuentre el hueco por abajo.

Para este tipo de juego lo más importante es defender con la seguridad de que en el momento que arriesgues una bola, la pala tiene que responder. En este aspecto la Bullpadel Vertex Control 2 se adapta perfectamente a sus necesidades. Es una pala que ayuda no solo a defender sino a defender con comodidad tanto si decides salir de globo, como si decides jugar por abajo.

El balance bajo ayuda mucho a la hora de situar la pala de forma correcta y su punto dulce nos permite cambiar de dirección la bola sin arriesgar a la hora de no pegarla totalmente en el centro.

BULLPADEL VERTEX CONTROL 2 2020 EN LA RED

En la red nos encontramos ante una pala que es ideal para los jugadores con mucha paciencia. La Bullpadel Vertex Control 2 nos facilita una reacción rápida en la red para controlar las bolas rápidas que nos manden sin merma del control.

Siendo una pala con una buena salida de bola, no es la ideal para que aceleremos nosotros mismos las bolas, siendo más idónea para la búsqueda de huecos y jugar con la malla sin peligro a que se descontrole.

Dando un paso hacia atrás nos encontramos con una pala cómoda para la bandeja, aunque no tendremos un golpe definitivo si podremos cambiar de dirección con mucha seguridad y no perder la red.

BULLPADEL VERTEX CONTROL 2 2020 EN EL REMATE

El remate está claro que es donde menos destaca, pudiendo cambiar un poco el balance al añadirle peso extra gracias a su protector MetalShield. Un mayor peso en la punta nos permitirá tener un remate de más potencia. 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2 2020

La Bullpadel Vertex Control 2 es una de las mejores palas de control del mercado, siendo un modelo muy agradable de usar para los jugadores de derecha que no les importa jugar siempre a una bola más.

Una pala que nos ayudará siempre a la salida de la defensa independientemente nuestro nivel de juego y que cumplirá nuestras expectativas en la red. Si te diviertes llevando la manija del partido y quieres seguridad en bolas ajustadas, esta es tu pala.



Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0