BullPadel Vertex 2 Woman 2018

Bullpadel Vertex 2 Woman 2018

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Material plano : Xtend Carbon 3K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 345-360 gramos

Precio más competitivo
P.V.P224.00-27%
163.50
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que nos llama la atención de esta Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 es su trabajado acabado. Notamos calidad y buena fabricación desde el primer momento que la empuñamos aunque, a decir verdad, su protector adhesivo es de menor calidad que en las palas de Bullpadel masculinas con el protector de aluminio. Ya sea por abaratar costes o por reducir algo el peso en la parte de alta de la pala, lo cierto es que nos gusta más el protector metálico que da una sensación premium mayor. Pese a ello, la Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 es una de las mejores palas de corte femenino que podemos encontrar en el mercado y nos ha sorprendido para bien.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2018 EN EL FONDO DE PISTA

La pala se comporta bien desde detrás de la línea. Es cierto que no tiene un punto dulce especialmente amplio pero, una vez conseguimos impactar correctamente con la cara útil, somos capaces de mandarla con buen criterio. Su control es notable y es algo que nos ha gustado de esta pala. Ahora bien, tenemos que tener claro que estamos ante una pala de perfil avanzado - profesional y debemos tener una buena técnica para golpear muchas bolas con el punto dulce.

 

A la hora de hacer salidas de pared, la Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 responde muy bien. Nos permite un gran abanico de golpes y salir de globo es muy fácil desde un principio gracias a su tacto medio, nos adaptamos a él con mucha rapidez.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2018 EN LA RED

Se trata de una pala polivalente. En la red podemos apretar el punto gracias a su buena potencia. Es fácil hacer voleas profundas con buen peso y cambiar el ritmo del partido con esta pala y es algo que notamos desde el principio. Tanto si sois jugadoras de derecha como de revés, podréis disfrutar de la versatilidad de la pala.

 

Cuando nos exigen por alto también disfrutamos de esta Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 gracias a su excelente manejabilidad. Su peso ligero nos permite movernos de manera muy ágil por la pista, cambiar armados y hacer buenas bandejas. Es uno de los grandes aspectos a tener en cuenta de esta pala.

 

A la hora de jugar un juego más agresivo e ir a bloquear bolas dando un paso adelante, la pala también responde muy bien gracias a su gran salida de bola. Podemos ir a cerrar los huecos a nuestros rivales, la bola sale con buen peso para no dejar golpes excesivamente fáciles a los contrarios.

 

LA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2018 EN EL REMATE

Lo cierto es para tratarse de una pala de corte femenino, se desenvuelve bastante bien en este apartado. Su forma de lágrima bastante marcada y su tacto medio consiguen que rematar bolas con ciertas garantías sea factible.

  Si seleccionamos bien el momento, podremos pegarle a la bola para que esta coja altura y salga por encima de la verja o hacia nuestro campo con rapidez. Es cierto, encontramos palas más potentes en el mercado general aunque encontrar una con la que tengamos más confianza que con esta y esté pensada para mujeres, no es tan fácil.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2018

Si estáis buscando una pala equilibrada, con unas buenas especificaciones y un gran acabado la Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 es una buena opción dentro del mercado femenino. Se trata de una pala muy manejable, bastante ligera y con una excelente salida de bola. Cumple con buena nota en todos los apartados y permite desarrollar muchos tipos de juego según lo exija el punto o el ritmo del partido. Relación calidad - precio es una buena alternativa.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 163.50 Comprar