BullPadel Vertex 2016

Bullpadel Vertex 2016

Temporada : 2016

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de carbono Bi-Carbon

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Diamante

Peso : 370-380 gramos

Pros

Salida de bola excepcional

Contras

Control bajo

Para ser una pala de diamante, la potencia es baja

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
7.50
Control
7.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

BULLPADEL VERTEX 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

La Bullpadel Vertex 2016 pertenece a la línea Avant de la exitosa marca española Bullpadel. Se trata de una pala con forma de diamante y con un peso entorno a loas 370 – 380 gramos enfocada principalmente, como veremos a lo largo del análisis, a aquellos jugadores que busquen potencia y salida de bola en su juego. Es una pala para jugadores de gran nivel y con unas características realmente interesantes destacando, como veremos a lo largo del análisis, en la red. Fue la pala utilizada por el actual número 5 del mundo Maxi Sánchez durante la temporada pasada.

LA BULLPADEL VERTEX 2016 EN EL FONDO DE PISTA

En el fondo de la pista, la Bullpadel Vertex responde correctamente. No cuenta con un gran punto dulce y este, además, está hacia la punta de la pala pero. Sin embargo, no será muy complicado devolver la bola en cuanto nos hagamos a ella. Tiene una muy buena salida de bola, es uno de los puntos fuertes de la Bullpadel Vertex 2016.

LA BULLPADEL VERTEX 2016 EN LA RED

Teniendo en cuenta esta gran salida de bola, la Bullpadel Vertex 2016 encuentra en la red su mejor aliado. Con un gesto corto conseguiremos una bola muy profunda y con el efecto deseado. Tiene además un buen tacto y no será especialmente difícil controlar nuestras boleas a pesar de su reducido punto dulce. Conseguiremos que no se nos queden bolas muertas a nada que realicemos un golpeo apropiado.

LA BULLPADEL VERTEX 2016 EN EL REMATE

A la hora de realizar los remates, la Bullpadel Vertex 2016 no es uno de los referentes en el mercado. Cuenta con una potencia media pero, acompañado de un buen gesto y técnica no será muy complicado traernos la bola a nuestro campo o sacarla x4. A la hora de implantarle el efecto necesario para sacarla x3, la pala responde realmente bien gracias a su tacto con la goma BlackEva.

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX 2016

La Bullpadel Vertex 2016 ha sido uno de los iconos de la marca durante la pasada temporada. Continuó con la exitosa línea marcada por su predecesora y sin duda alguna sigue siendo una opción muy a tener en cuenta pese a tener ya un año a sus espaldas. La encontraremos con un precio más reducido que la versión actual pero no por ello dejaremos de estar ante una pala de nivel competitivo muy interesante.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS