BullPadel Wing 2017

Bullpadel Wing 2017

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2017

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y carbono Glaphite

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio

Forma : Lagrima

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P283.00-70%
84.40

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
6.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

 

BULLPADEL WING 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

Si por algo se caracteriza Bullpadel en los últimos tiempos es por tener un amplio catálogo capaz de satisfacer a un gran número de jugadores. En ese sentido, la gama Wing, tiene varias opciones con distintas ofertas de precios. La pala que ahora analizamos es la Bullpadel Wing 2017, una pala para jugadores de nivel iniciación o intermedio que quieran tener un muy buen arma en sus manos. Sus materiales son propios de palas más avanzadas como la Bullpadel Vertex 2 pero, por sus características, esta es una gran opción para jugadores que se encuentren un escalón por debajo. No hay que correr, a veces no hay que irse a por palas para jugadores de nivel avanzado cuando no lo tenemos todavía, puede frenar nuestra progresión.

 

LA BULLPADEL WING 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Detrás de la línea es donde mejor se comporta la Bullpadel Wing 2017. Cuenta con un punto dulce muy amplio que nos permite encontrarnos cómodos con casi todos los golpeos. De hecho, si llegamos forzados a la bola, no es complicado encontrar una superficie que nos ayude a generar un golpe decente. Además, su control es bastante bueno y gracias a él podemos encontrar los huecos entre nuestros rivales con relativa facilidad.

 

Su tacto medio es casi lo mejor cuando estamos en proceso de mejoría. Es fácil adaptarnos a él para enviar globos y además no nos penaliza en exceso en otros aspectos.

 

A la hora de realizar bajadas de pared, la potencia de la pala es algo escasa. Es algo que iremos viendo a lo largo del análisis, no es una pala ideal para llevar un juego agresivo. A la hora de realizar bajadas de pared, optar por una bola más colocada es algo más sencillo.

 

LA BULLPADEL WING 2017 EN LA RED

En cuanto subimos a la red, la Bullpadel Wing 2017 no nos permite ser muy determinantes. No es fácil enviar voleas profundas con mucho peso para incomodar en exceso a nuestros rivales. Tendremos que hacer un buen golpeo para llevar el ritmo del punto o, de lo contrario, nos encontraremos con que no es fácil darle la potencia necesaria a la bola. No es ni mucho menos su punto fuerte, podemos hablar de una potencia media - baja. 

 

Por otra parte, a la hora de hacer bloqueos, la salida de la bola es bastante mejor. Nos permite defendernos bastante bien bloqueando los golpes y las bolas no se nos quedarán a media pista con facilidad.

 

La manejabilidad de la Bullpadel Wing 2017 es más que correcta. Movernos por la pista con la pala es cómodo y nos permite armar muy rápido. Esto, en golpes como la bandeja, puede ser determinante para poder recuperar la red con garantías.

 

LA BULLPADEL WING 2017 EN EL REMATE

Su forma de lágrima, no muy acentuada, tampoco nos ayuda a solventar el déficit de potencia con el que cuenta la pala. A la hora de rematar, la Bullpadel Wing 2017 no cuenta con la suficiente transmisión de potencia como para traernos con comodidad la bola a nuestro campo. De hecho, si no seleccionamos bien la bola, nos podemos encontrar con muchos castigos al retorno por parte de nuestros rivales.

 

En el remate liftado, la manejabilidad de la pala juega a nuestro favor, podemos armar con mucha amplitud para darle el efecto necesario. De esta forma es más fácil terminar un punto sacándola por el lateral de la pista. Tampoco es una pala ideada para acabar los puntos por la vía rápida, hay que tenerlo en cuenta.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL WING 2017

La Bullpadel Wing 2017 es una pala de gama media y, como tal, tiene puntos positivos y otros negativos. Sin duda, como peor aspecto, encontramos su falta de potencia. Si somos jugadores especialmente agresivos, existen mejores opciones en el mercado. Ahora bien, si nos gusta trabajar poco a poco el punto, controlando la bola, puede ser una buena opción. Su tacto medio puede hacernos como puente cuando buscamos una progresión hacia palas más duras, en ese sentido y gracias a su buen punto dulce y control, es una pala más interesante.

 

Su relación calidad - precio es buena ya que sus materiales y características cumplen más que de sobra con las exigencias de un inmenso número de jugadores.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 84.40 Comprar