BullPadel Wing Pro 2016

Bullpadel Wing Pro 2016

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2016

Material marco : Tubular 100% Carbono

Material plano : Fibra de carbono Bi-Carbon

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 370-380 gramos

Precio más competitivo
109.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Muy buen control

Punto dulce muy amplio

Contras

Salida de bola contenida

Potencia justa

Manejabilidad algo reducida para ser una pala redonda

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
7.50
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

Análisis de la Bullpadel Wing Pro 2016

La Bullpadel wing pro 2016 es un excelente opción para aquellos jugadores de derecha que basen su juego en el control y la seguridad.

El principal argumento para comprar esta pala es su magnífico punto dulce. Con esa pala es muy complicado golpear la bola de forma descentrada, por lo que prácticamente todos nuestros golpes saldrán de forma óptima.

Otra de las principales ventajas que presenta esta pala es su gran control, lo que nos permitirá jugarnos con seguridad bolas como los globos, las voleas, las bandejas, o los golpes buscando las esquinas.

Su manejabilidad es buena, aunque echamos en falta un poco de ligereza teniendo en cuenta que nos encontramos ante una pala con forma redonda.

Su salida de bola es contenida. Esto tiene una parte buena y una parte mala. La parte buena es que será más complicado que enviamos la bola al cristal de fondo cuando volvemos, que nos hará mejorar nuestro control. La parte mala es que tendremos que realizar un gesto más pronunciado a la hora de golpear la bola.

Por último, esta pala no está pensada para los jugadores más pegadores. Si queremos sacar la bola por 3 o queremos traernosla a nuestro campo, debemos ejecutar el golpe perfectamente, ya que esta pala no destaca por su potencia en los remates.

En resumen, esta pala es una excelente opción para los jugadores que basan su juego en el aspecto defensivo. Si tu juego se basa en acabar los puntos por la vía rápida, hay opciones mucho mejores en el mercado.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 109.00 Comprar