Palas de pádel BullPadel

A día de hoy, hablar de BullPadel es hablar de uno de los grandes referentes en el mundo del padel sin ninguna duda. Paquito Navarro, actual número dos del mundo junto a su pareja de Sanyo Gutiérrez, es el gran estandarte de la marca española en este 2017.

Además del Sevillano, otros grandes jugadores como los argentinos Maxi Sánchez o Gaby Reca llevan años vinculados a BullPadel, sinónimo en su gama alta de unas palas de grandes prestaciones. Y es que BullPadel ha llevado a cabo un importante desarrollo tecnológico en sus palas a través de distintas innovaciones como Black Eva, la estrectura Vertex o la fibra Polyglass.

Es uno de los líderes de la industria tanto por su amplio catálogo de palas de todos los precios como por todo el textil que rodea el mundo del padel: calzado, paleteros, grips, etc.

COLECCIÓN DE PALAS DE PÁDEL BULLPADEL

BullPadel cuenta con cuatro líneas bien diferenciadas de palas atendiendo tanto al precio como al nivel demandado por los jugadores.

La gama más alta es la denominada PRO-LINE y entre ellas se encuentra la actual pala de Paquito Navarro, la icónica BullPadel Hack. Se trata de una pala en forma de diamante cuyo punto fuerte es la potencia y una alta salida de bola pero sin llegar a olvidar un más que logrado control de bola. Sin duda, una de las palas más completas y sofisticadas del mercado durante este 2017.

También encontramos dentro de esta línea la Vertex 2 (en todas sus variantes).

En la siguiente gama, llamada AVANT, nos encontramos con palas de unas grandes características también como la Vertex u otras con un precio algo más ajustado como la interesante BullPadel Wing. Son palas un nivel por debajo de la gama PRO-LINE pero con un rendimiento realmente bueno para la gran mayoría de jugadores.

Y por último, dentro de la línea de adultos, también se encuentra la gama FUN. Se trata de palas más enfocadas a la iniciación en este deporte así como para aquellos jugadores menos habituales que exijan menos a su pala. Entre ellas encontramos la BullPadel K2 y la BullPadel Kata Light

La marca tampoco olvida al grupo más joven y tiene en su modeloVertex 2 una versión junior realmente interesante.