El pádel es un deporte para gordos
Categoría: Psicología en el pádel
+ ¿Juegas a pádel? jajajajaj pero si eso es un deporte para gordos y frustrados que no saben jugar a tenis.
- ok ok ok, veo que has jugado muchas veces a pádel
+ ¿Cómo que no he jugado? He ido un par de veces a jugar con los colegas con los que
me tomo las cervezas los Viernes.- Ostia! Debes de tener un gran nivel de juego entonces.
+ Sí, claro. Yo vengo del mundo del tenis y así es todo mucho más fácil
- Ah bueno, entonces es comprensible. ¿Has entrenado a buen nivel entonces?
+ No, no. Yo jugaba, cuando estaba en forma, algún partidito los fines de semana en la
urbanización de mi cuñado que tenía pista de tenis. Eso si que era hacer deporte y no
como el pádel. Acababa reventado!- Sí, bueno..... Pues a ver si quedamos para jugar un día un partidito de pádel y se me
pega algo de tu gran nivel.+ Sí, hombre, cuando quieras. Si el pádel es muy fácil, además las paredes ayudan
mucho y apenas corres. Actualmente no estoy en forma, pero para jugar a pádel me
sobra, ya que apenas hay que moverse.- (Esta es la mía) Bueno, pues entonces qué te parece si quedamos el finde que viene
para un partido+ Ehhhhh sí, bueno, no.....Si eso otro día. Vamos hablando...
Si eres un jugador de pádel que ya lleva un tiempo jugando seguramente hayas tenido esta conversación con bastante gente que desprestigia este deporte principalmente por el desconocimiento del mismo. Se limitan a decir que es un deporte en el que apenas se corre y se suda cuando ellos son los principales culpables de ello, al no saber jugar.
Los argumentos tipo: “es el tenis de los gordos”, “solo juegan los que no saben jugar a tenis”, “es un deporte de puretillas”, ya cansan y más cuando las personas que los exponen han jugado cuatro partidos en toda su vida y los peloteos no pasan del saque-resto.
Es cierto que el pádel es un deporte que no exige una gran forma física cuando se empieza a jugar, ya que al jugar con gente de tu mismo nivel el partido es entretenido y poco a poco el nivel de juego se va mejorando. Quizá este sea el motivo por el que el pádel ya sea el segundo deporte más practicado en España.
Pero una cosa es el nivel principiante y otra cosa totalmente diferente es un nivel un poco más avanzado donde ya no llega con golpear la pelotita de aquella manera o jugar poco más que andando.
Estos argumentos, por suerte, ya no se escuchan demasiado debido a que toda esa gente que criticaba a este deporte ha experimentado en sus propias carnes que un partido de pádel con un cierto nivel ya exige, tanto físicamente como técnicamente, de cierto nivel de pádel para no marcharte a la ducha con un doble 6-0.
Así que, ya sabes, cuando algún listillo te venga con estos argumentos rétalo a que empuñe una pala de padel que al momento se le pasará la tontería.
¿Alguna vez te ha pasado algo similar? ¿Cómo saliste del paso? Cuéntanoslo en los comentarios.
Si te ha gustado este artículo y no quieres perderte las novedades en el mundo del pádel, te agradeceríamos que nos sigas en Facebook y Twitter. Muchas gracias!
Descubre la pala que estabas buscando
Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.
Todas las palas de pádel analizadas >>También te puede interesar
Las Mejores Palas de Potencia de 2024
En Padelzoom, empezamos 2024 con las pilas cargadas, nuevos análisis de palas y los bolsillos llenos de ideas para sorprenderos con nuestras novedades Hoy os…
Las Mejores Palas de Control de 2024
Venimos hoy con un artículo que va a poner los dientes largos a más de un indeciso a la hora de comprar pala nueva, y…
Pues yo hago exactamente lo mismo, es para gordos? Pues ven a jugar un día conmigo, a ver si me aguantas un set entero jajaja
Googlear: