Palas > Head > Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2020

Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2020

Temporada : 2020

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : Power FOAM

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante

Peso : 375 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

ANÁLISIS


Estamos ante la gran novedad de la marca Head para esta nueva temporada 2020. La marca austriaca sorprende a sus seguidores con esta nueva pala diseñada especialmente para jugadores de ataque que busquen la máxima potencia posible.


HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID 2020: PRIMERAS IMPRESIONES


La nueva Delta Hybrid de Head viene con grandes novedades tanto estéticamente como en su composición. Presenta una nueva forma, formato diamante, que la hace mucho más aerodinámica y agresiva.

En el interior nos encontramos con una goma Power Foam y unos planos de fibra de carbono. Otra novedad que presenta es la inclusión del Graphene360+ en los marcos para mayor flexibilidad y sensación de impacto más limpia.


LA HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID 2020 EN EL FONDO DE PISTA


Cuando probamos la pala desde el fondo de pista nos damos cuenta que no estamos ante una pala específica para este terreno. Unos de los puntos fuertes es que nos encontramos con un tacto medio-duro que nos ayuda a tener muy buen control sobre la bola y poder dirigirla sin problema a donde nosotros queramos.

El contra que tenemos es que debido a su forma de diamante no tiene tan buena aerodinámica para los golpes más defensivos, por lo que nos encontramos con una baja manejabilidad que nos perjudica a la hora de mover la pala en golpes rápidos. Eso sí, a la hora de darle velocidad a la bola en esos golpes mas agresivos, nos vemos como pez en el agua.

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta es su punto dulce. Como podéis imaginar, el formato diamante hace que estemos ante una pala con un balance alto y un punto dulce reducido.


LA HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID 2020 EN LA RED


Al llegar a la red vemos que es una pala diseñada para los jugadores que disfruten atacando el campo rival. Cuando queremos darle velocidad y agresividad a la bola vemos que podemos apretar sin miedo a que la bola se quede muerta en el campo rival.

Con el tacto medio-duro que nos encontramos podemos controlar a la perfección la bola en la red y mover al rival a nuestro antojo pudiendo definir el punto. Además, nos ayuda mucho a controlar la profundidad de la volea sin que se nos vaya directa al cristal de fondo.

Con los golpes de aproximación a la red, como las bandejas o las víboras, nos encontramos muy cómodos y con mucho control sobre la bola. Su aerodinámica nos ayuda a mover la pala sin problema y darle velocidad a la bola para que salga con esa agresividad que nos gusta.



LOS REMATES CON LA HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID 2020


En el aspecto del remate no le podemos sacar ninguna pega a esta pala, claramente estamos ante una pala perfecta para rematar. Tanto por su forma, su balance como por su tacto, todo lo que nos encontramos en esta pala nos ayuda a poder definir los puntos en la red, tanto trayéndola a nuestro campo como sacándola fuera de la pista.

Cuando queremos darle efecto a la bola para esos remates por tres, contamos con otra novedad en esta pala, que es la incorporación del rugoso sobre los planos, algo que ayuda a que la bola coja el efecto que queremos.


OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID 2020


La nueva gama de Head de esta temporada nos presenta como novedad esta nueva Graphene 360+ Delta Hybrid que no dejará indiferente a nadie. Estamos ante una pala enfocada especialmente a jugadores de revés que les guste ser agresivos, darle velocidad a la bola y definir el punto en cuanto sea posible.

Está claro que tiene un público reducido, ya que nos limita el juego desde el fondo de pista por su baja manejabilidad y su reducido punto dulce, pero para los jugadores que busquen una pala que le de la máxima potencia posible, esta Delta Hybrid seguro que no le defraudará. 

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0