beneficios tercer tiempo en padel

Los beneficios del tercer tiempo en el pádel

El pádel es un deporte que está creciendo a pasos agigantados hoy en día. Cada vez son más las personas que deciden probarlo con el objetivo de practicar "un poco de deporte" y se acaban enganchando. Hoy, queremos traeros más motivos para uniros a la familia que forman todos los jugadores que practican este deporte: el tercer tiempo.

Como muchos sabréis, el tercer tiempo es famoso en el rugby y consiste en, tras un partido, reunirse en el bar del equipo local para comer y beber unas cervezas. Y nosotros, desde Padelzoom, creemos que se puede importar al pádel!

¿Por qué? Bueno, a continuación tenéis los principales beneficios:

1. Ayuda a evitar las "agujetas"

Si, si estáis asustados por lo que os puede esperar al día siguiente al levantaros, el tercer tiempo es muy importante. La cerveza, debido a que contiene antioxidantes, ayuda a los músculos a recuperarse tras hacer un esfuerzo.

Así que si habéis hecho un gran trabajo o llevabais tiempo sin practicar deporte, no hay nada mejor que unas cervezas tras el partido.

2. Podéis sacarle información al rival para aprender de él (y quizás ganarle la próxima vez)

¿Habéis perdido y estáis desanimados? ¿Os apetece ir a casa antes que ir a tomar unas cervezas con esos **** que os han ganado?

No os preocupéis, está claro que por cada cerveza que beba, soltará un poco de información acerca de sus puntos débiles... ¡así que ya sabéis!

3. Crear hermandad

¡Que no! Que el objetivo del tercer tiempo no es robarle información al rival, el objetivo es crear una hermandad que de lugar a más partidas, a más entrenamientos juntos, a aprender técnicas nuevas en equipo, compartir opiniones sobre palas de padel, etc.

Así que si queréis aprender más sobre este maravilloso deporte, el tercer tiempo es clave.

4. ¡No engorda! (Por si estáis pensando en la operación bikini)

Si, el verano está a la vuelta de la esquina, y todos estamos trabajando duro para tener un buen cuerpo en verano. Y por supuesto, no estamos dispuestos a que la cerveza estropee este plan.

Pero no os preocupéis, porque la cerveza casi no tiene calorías (unas 45 por cada 100 ml), así que, esta excusa no vale para evitar el tercer tiempo. Disfruta de esa merecida cerveza.

5. Perfecta para relajarse tras la tensión del partido

Después de un duro partido de pádel en el que ha habido algún que otro pique con el rival, no hay nada mejor que unas cervezas para relajarse y fomentar el buen "rollo", ya que al final esto es lo más importante!

 

Esto es todo por hoy, esperamos que a partir de ahora el tercer tiempo se utilice más. No dudéis en publicar vuestras fotos con el #tercerTiempoPadelzoom y las compartiremos desde nuestro Facebook!

Esperamos que con estos consejos el tercer tiempo se convierta en obligatorio en el pádel. Si quieres ayudarnos a lograrlo, comparte este contenido con tus amigos que jueguen al pádel.

Nos vemos en el próximo artículo. Buen pádel a todos!

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

El Equipo de PadelZoom
Aquí podrás encontrar tu pala ideal: Algoritmos y análisis.
chiquita-padel
Leer más
En este artículos nos centramos en uno de los golpes que nos permitirá controlar en todo momento el ritmo del partido: la chiquita.
palas-mas-potentes
Leer más
¿Quieres saber cuales son las mejores palas de potencia de la temporada? Descubre con nosotros el ranking de las palas más potentes de este 2018.

Comentarios