mejores-palas-control-2022

Las Mejores Palas de Control de 2022

Categoría: Lo Más Top

Si has entrado en este artículo es porque eres uno de esos jugadores a los que les gusta llevar el control y el tempo del juego, jugadores que no fallan una bola y que mantienen constantemente la velocidad y la precisión en su juego. Si eres de este tipo de jugadores que prefieres dejarles las jugadas en bandeja a tu compañero para que él sea el encargado de rematar el punto o de los que les gusta mover a rivales de un lado al otro de la pista, te vamos a recomendar a continuación las palas perfectas para tu estilo de juego y para seguir dominando y manteniendo los partidos bajo tu control.

Adidas Adipower CTRL 3.1 2022

La pala más reconocible de la multinacional alemana en formato CTRL y con la que el Capitán América el señor Alex Ruiz repetirá otro año más en el circuito de World Padel Tour.

Estamos por lo tanto ante una de las palas de la gama Pro de Adidas donde la calidad de materiales e innovación constante en el producto destacan en la pala. Su tecnología de nervios de fibra de carbono en el puente y en los marcos exteriores de la pala como son los Dual Exoskeleton y a la Power Embossed Ridge proporcionan a la pala una gran resistencia, una exceltente manejabilidad y un gran punto dulce, gracias a su formato redondo CTRL. 

Además, la pala incorpora el ya característico Spin Blade Mold de la marca alemana para realizar los golpes con efecto de la mejor manera posible pero siempre con un control exquisito.

La marca alemana ha decidido mantener la apuesta en el colorido siendo una pala ya reconocible en cualquier pista con sus característicos rasgos naranjas sobre un fondo azulado que unido a la revolución tecnológica es una pala que tenía que estar en nuestro top.

Pala con tacto medio-duro, salida de bola contenido, gran control y una de las palas más potentes en formato redondo del mercado.

Bullpadel Vertex 03 CTR 2022

Nos encontramos en la gama ProLine, la gama más alta de la marca madrileña Bullpadel, a la que será la compañera de batallas del incombustible Fede Chingotto de cara a la nueva temporada en el circuito de World Padel Tour.

Como principal evolución tecnológica en la pala encontramos el Air React Channel, principal rasgo característico de las nuevas Bullpadel de cara a 2022, unos canales que atraviesan el puente de la pala con el principal objetivo de reducir su peso, mejorar la aerodinámica, aumentar la rigidez y mejorar el balance. 

También contamos con su nuevo sistema de Custom Weight que nos permite poder variar el balance de la pala, Vibradirve y el característico Hesacore de Bullpadel en la empuñadura para minimizar las vibraciones, superficie rugosa en liga Top Spin para unos efectos mareantes en la pista.

Y, por último, seguramente una de las características más importantes de la pala, la incorporación de la goma Multieva en una construcción 100% carbono XT-Carbon 12k que justo al ya característico Metalshield de Bullpadel conseguiremos un aumento de potencia, pero siempre controlada. 

Una de las mejores palas de control de este año 2022.

Alkemia Terra 3.0

La joven marca española nos trae una renovación de su gama control con la Alkemia Terra 3.0. La nueva Terra introduce evoluciones en la pala como el uso en ambas caras de 100% fibra de carbono 3K de una dureza media que unido a la evolución de su nueva goma Black EVA Mid de alta recuperación permiten que sea una de las palas con la mejor combinación de control y potencia en remates en el panorama actual, gracias a su tacto medio-duro.

La marca incorpora como novedades tecnológicas a la pala el prestigioso material Kevlar en el marco de la Terra 3.0, que le da una gran ligereza y manejabilidad, así como su nuevo rugoso 3D Rough en calca, con el que lograremos dar un extra a nuestros efectos y de manera prolongada en el tiempo ya que este nuevo rugoso es de una longevidad asombrosa.

Sin duda estamos ante una de las revoluciones en el mundo de las palas control, una pala 100% marca España, con diseño y fabricación nacional y a un precio muy competitivo con todas las prestaciones que nos traen desde la joven marca.

Babolat Counter Viper 2022

La marca francesa renueva su pala de molde híbrido redondeado de cara a 2022 tras el éxito de la colección anterior y además este año esta pala estará representada en el circuito de World Padel Tour de la mano de la argentina Virginia Riera.

Esta pala combina el carbono de sus caras con su característica goma X-EVA de tres capas en su interior, que nos proporciona una potencia elevada con un control exquisito. Como novedad tecnológica este año Babolat introduce su nuevo sistema Vibrabsorb System de material elastómero integrado para reducir vibraciones y disminuir el riesgo de lesiones en el brazo proporcionándonos un mayor confort.

El nuevo sistema de la marca 3D Spin+ está incorporado también en la nueva Counter Viper proporcionándonos un rugoso en calca más duradero de lo normal dejándonos siempre unos efectos demoledores. 

Por último, destacar la nueva diferenciación en los agujeros de la pala, el Holes Pattern System dedicado a una optimización en la distribución del tamaño de estos para aumentar la combinación de potencia y precisión a la hora de devolver los golpes.

Adidas Metalbone CTRL 3.1 2022

Ya conocimos el año pasado la gama Metalbone de la marca alemana de la mano del número uno del mundo Alejandro Galán. Este año su modelo CTRL incorporará todas las nuevas tecnologías e innovaciones de la marca en un molde redondo oversize con un balance bajo y un punto dulce muy amplio que nos proporciona todo el control en tus manos con la máxima potencia posible en cada golpe.

Las nuevas Metalbone incorporan la tecnología Octogonal Structure, diseño exclusivo de la marca alemana para aportar una mayor potencia con su incremento de rigidez en toda la estructura de la pala que conforma un tubo de ocho aristas brutal. Además, la pala incluye de nuevo el sistema Weight & Balance System lo que te permitirá personalizar la pala según las exigencias que puedas encontrar en cada partido con sus seis tornillos podrás variar el peso y balance de la pala para que puedas estar preparado para cualquier contratiempo, no hay excusas, ya que con su Spin Blade Octogonal tendrás más potencia y efectos en cada uno de tus golpes.

Por último, con la composición de su goma Eva Soft Performance unido a su molde redondo oversize tendrás un el máximo confort en cada golpe con un control excelente. 

La pala ideal si buscas el máximo control con una salida de bola elevada que te ayude desde fondo de pista.

Nox MP10 Luxury 2022

Como habéis podido comprobar estamos ante una de las mejores palas de la marca Nox ya que nos ubicamos en la gama Luxury donde las calidades y las innovaciones tecnológicas es el denominador común. La nueva MP10 Luxury es la nueva y renovada pala de una de las “Gemelas Atómicas”, Mapi Alayeto.

La MP10 conserva su formato redondo con balance bajo, combina el carbono 3K con el núcleo de HR3 lo que convierte a esta combinación de materiales y características en una pala muy manejable y con velocidad desde el fondo de pista, pero con la que podemos obtener un gran potencial jugando cerca de la red.

La marca nos presenta también su sistema AVS de anti vibración lateral y un sistema Rough Surface con un rugoso en calca de carácter más duradero que nos facilitará la vida en pista a la hora de llevar a cabo nuestros golpes con efecto.

Como grandes novedades en la pala tenemos una mayor longitud de la empuñadura lo que nos va a facilitar el agarre y el sistema de cordón de seguridad reemplazable SmartStrap que nos permitirá reemplazar el cordón de la pala sin tener que manipular el tapón inferior, más personalizaciones para cada uno de los perfiles de nuestros jugadores.

Bullpadel Hack 03 CTR 2022

Con la nueva Hack 03 CTR nos volvemos a ubicar en la mejor gama de la marca Bullpadel como es la Proline y yendo como siempre de la mano de los mejores materiales y con los últimos avances tecnológicos que nos trae la marca. 

Pala de molde redondo con un balance bajo que cuenta con un novedoso marco Metalshield que se adapta al nuevo sistema de placas de peso CustomWeight de la marca madrileña que nos permite modificar este balance bajo de la pala en función de las necesidades de cada uno de nuestros jugadores.

Las caras de la pala incorporan carbono visto Tricarbon, lo que combinado con el núcleo interno de Multieva nos proporcionará un tacto medio-duro que nos garantizará con el mayor control en los golpes.

Destacar de la pala el sistema Hesacore el cual nos reduce el esfuerzo, probabilidad de lesiones y vibraciones en la pala gracias también al sistema Vibradrive con sus canales Nerve en el marco de la pala.

Pala ligeramente más dura que la Bullpadel Vertex CTRL, ideal para quienes no necesiten tanta salida de bola y opten por poder ellos la fuerza en el golpeo.


Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Las Mejores Palas de los jugadores Profesionales del WPT 2022

En este artículo os vamos a hablar de las armas con las que juegan los mejores jugadores del mundo del pádel, los referentes por los…

Las Mejores Palas de Padel del 2022

Año nuevo, pero fuera del pádel parece que todo sigue igual. Seguimos con esta maldita pandemia que nos asola y no nos permite disfrutar de…