Mejores Palas de Pádel para la Epicondilitis en el 2021

Categoría: Lo Más Top

Aquí encontrarás las palas más indicadas si quieres cuidar de tu "codo de tenista" con la mejor elección de palas del 2021 con una dureza medio-blanda.

Head Alpha Elite 2021

El modelo de acceso de la familia Alpha es sin duda el más blando, ligero y fácil de utilizar. Restando importancia al hecho de que estemos ante una pala con formato lágrima, su balance es bajo, muy cerca del puño. Si a eso le sumamos su ligereza, tenemos como resultado una pala muy manejable, que no generará indeseadas inercias debido a un balance alto o exigente.

El marco es de carbono reforzado con grafeno, para otorgar buena rigidez estructural y resistencia a los golpes. Rigidez que está garantizada además por el uso del sistema Smart Bridge en el puente. Sin embargo, para las caras se utiliza fibra de vidrio, un material más flexible y con un tacto más agradable y permisivo con los errores. En el interior, como es habitual en Head, se utiliza la goma Foam, la cual además de por sus beneficios en la absorción de vibraciones se caracteriza por tener una alta salida de bola, lo que unido al resto de elementos que conforman este modelo la dotan de una alta jugabilidad y sencilla adaptación.

Nox ML10 Pro Cup


Muchas veces resulta que lo más simple funciona tan bien o mejor que lo más moderno y complejo. Si tuviéramos que hacer una analogía en el mundo culinario, esta pala sería una tortilla de patatas. Un plato de toda la vida, sencillo, humilde y con pocos ingredientes, pero que dan como resultado algo delicioso. Pero eso sí, como pasa con casi todo en la vida, hay que saber hacerlo bien y ponerle cariño. En Nox llevan años mejorando su receta, y no les hace falta recurrir a intrincados sistemas o novedosas tecnologías, pues la fórmula de siempre sigue funcionando hoy en día. Una buena goma, unos planos flexibles y un balance cómodo hacen de esta pala un modelo sobresaliente y muy jugable.

La goma HR3 de su interior absorbe tan bien las vibraciones como responde en todas las facetas del juego. Sus planos en fibra de vidrio aluminizada con mayor flexibilidad que el carbono hacen de esta pala un modelo muy jugable y que no requiere adaptación. Además, no peca precisamente de ser la típica pala blanda que se come la bola, responde bastante bien en el juego ofensivo. El balance es medio, muy manejable. Gracias a ello no es una pala enfocada al control como su forma redonda nos haría pensar, sino que se desenvuelve sobradamente en todas las zonas de la pista y se amolda a todos los tipos de jugador.

Royal Padel RP 790 Whip Polietileno

Uno de los modelos más vendidos de la firma catalana durante los últimos años se renueva para 2021, con nuevos colores y sin dejar de lado las bondades que le han hecho triunfar.

Si alguien tiene problemas en el codo, a la mayoría se nos viene a la cabeza recomendar una Royal Padel, las hayamos usado o no. Y es que su fama las precede y está bien ganada. En la utilización de un núcleo de polietileno de alta densidad es quizás donde radique la clave para conseguir estas palas tan respetuosas con las lesiones. Es la goma que mejor absorbe las vibraciones, además de tener un tacto suave y cómodo. Por cierto, su sonido es muy característico, y sin duda asustará a más de un rival. Por otro lado, la forma de lágrima y el balance bajo, unidos a su ligereza hace que podamos mover la pala con total facilidad. Para los planos se utiliza fibra de vidrio aluminizada, material que una vez se suma al conjunto para favorecer la facilidad y comodidad en el golpeo, además de garantizar una buena salida de bola. Además, el punto dulce en esta pala es enorme. Una pala muy equilibrada, que no nos dejará tirados en ninguno de los lances del juego y además nos permitirá jugar durante horas sin el temor de resentirnos por ello.

Siux Platinum Luxury

Según empuñamos esta pala no deja de resonar y cobrar sentido en nuestra cabeza el apellido “luxury”. El acabado es exquisito, un diseño sobrio y elegante y un tacto alejado de esas palas con rugoso tipo lija. Aquí el barniz es aterciopelado y suave. Da gusto tener esta pala en las manos. Pero estábamos analizando palas respetuosas con el codo ¿recuerdas? Si he situado este modelo en la lista no es por su espectacular acabado, sino por sus sensaciones a la hora de empuñarla. Cuenta con una goma black EVA de un tacto delicadísimo. Sentirse acosado en el fondo de pista con esta pala no es ningún problema.

Tienes la seguridad de que lo puedes devolver todo sin descanso. La salida de bola es muy alta pero no descontrolada. Su forma es un híbrido entre lágrima y redonda. El balance es medio, muy equilibrado, y el peso ligero. Sientes que es una pala liviana y muy manejable en todo momento. En red gracias a su salida de bola no tienes que alargar el gesto para darle velocidad a la bola. Y gracias a su balance y comodidad las bandejas son una rutina imperceptible para tu hombro. La jugabilidad de la pala es altísima, no descuida el control, y además gracias a sus caras de carbono 24k resiste muy bien el impacto en el smash, con lo que también es una buena elección para los más pegadores.

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
Pedro Pérez Allica

Pedro Pérez Allica

Diseñador gráfico y periodista frustrado, crítico hasta el exceso e inconformista de profesión. Jugador de padel de tardío desarrollo, gustoso y agradecido de probar todas las palas que se crucen en mi camino.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
15 julio, 2021 6:45 pm

Busco pala para jugador medio bajo, con problemas de dolor de muñeca

También te puede interesar

Mejores Palas de Padel Mujer Iniciación 2021

A la hora de elegir una pala de mujer adecuada para un nivel de iniciación, priman características como un gran punto dulce (si es centrado…

Mejores Palas de Pádel para la Epicondilitis en el 2021

Aquí encontrarás las palas más indicadas si quieres cuidar de tu "codo de tenista" con la mejor elección de palas del 2021 con una dureza…