mejores-palas-calidad-precio-2022

Las Mejores Palas de Pádel Calidad-Precio del 2022

Categoría: Lo Más Top

Para todos aquellos que no os podáis permitir el lujo de pagar los 300-400 euros que piden las marcas por suss palas gama top o con las palas que verás este año en el circuito de World Pádel Tour a Juan Lebrón, Paquito Navarro y compañía que sepáis que desde Padelzoom pensamos en vosotros. No todo el mundo del pádel gira alrededor de las Metalbone, Hack o Viper, hay palas que por un precio asequible pueden darnos un rendimiento muy bueno y muy parecido a las palas de nuestros jugadores favoritos.

Además, estos jugadores son los mismos que nos muestran en sus redes sociales remates imposibles con todo tipo de elementos que no son palas de pádel con lo que no es tan importante el arma sino el tirador. Os dejamos a continuación un listado de palas de un precio asequible que nos pueden proporcionar un rendimiento elevado al mismo nivel que las palas de los mejores como Alejandro Galán o Sanyo Gutiérrez. 

Nox ML10 Pro Cup 2022

La versión más económica de la pala del gran Miguel Lamperti, desarrollada por el propio jugador con unas características muy similares con las que jugará el con unas diferencias mínimas en los materiales utilizados en esta. Una pala total con el control como bandera.

Importante a tener en cuenta que con respecto a las dos palas mencionadas anteriormente tenemos una pala de forma redonda con un balance bajo, núcleo HR3 Core que se compone de una goma más densa aun que la HR3 y doble material en las caras de la pala, una capa exterior de fibra de vidrio metalizado con otras capas a mayores del mismo material. Además, la pala cuenta también con el sistema de personalización exclusivo de Nox como el Smart Strap permitiendo el cambio del cordón de la pala de una manera muy sencilla sin necesidad de manipular el tapón inferior. Con todo esto tenemos una pala de control total, amplio punto dulce, buena salida de bola y gran manejabilidad. Pala perfecta para los que no quieran realizar una gran inversión y basen su juego un control y comodidad con la bola total.

Babolat Technical Veron 2022

La versión más económica de la pala del Juan Lebrón, la pala para los amantes de la potencia a un precio reducido para que los jugadores con una técnica envidiable no dejen de poder sacarle el máximo rendimiento con una potencia exquisita y unos remates por tres demoledores.

Formato diamante para la nueva Technical Veron y núcleo de Black Eva. Tecnología única de Carbon Flex en las caras de la pala con fibra de carbono para explotar al máximo una potencia dinámica con la combinación de la fibra de carbono y fibra de vidrio. Relieve 3D Spin en calca en las caras de la pala y incluye también el Holes Pattern System al igual que en la Technical Viper. Tenemos con todas estas características una pala con un mix de balance alto y tacto medio, excelente para esos jugadores con una técnica perfeccionada y basen su juego en la potencia bruta. Remates por tres y víboras como forma de juego a un precio para todos los públicos es la definición adecuada para esta gran pala.

Alkemia Ignis 3.0

La marca gallega nos trae la renovación de su pala top ventas la nueva Alkemia Ignis 3.0. La pala mejor recomendada por la gente que la ha probado y todos coinciden en lo mismo, mix brutal de potencia y polivalencia en una pala 100% made in Spain y a un precio que tal y como está hoy en día el mercado es excelente.

Forma de lagrima para la Ignis con núcleo de Black Eva de alta recuperación y fibra de carbono 3K en las caras de la pala de dureza media lo que nos conforma una pala de balance medio y tacto medio-duro. Gran punto dulce y buena salida de bola gracias a la composición anteriormente mencionada, polivalencia en estado puto en esta pala. Al igual que el resto de las palas de la colección, el marco de la pala compuesto por Kevlar y el rugoso 3D Rough en calca para unos efectos fulminantes en los golpes. Si no has probado aun las Alkemia, desde Padelzoom te recomendamos la Alkemia Ignis 3.0, un control que no tiene nada que envidiar al de una pala de formato redondo y potencia exquisita en los golpes necesarios.

Kombat Delta Force 18K

Nos vamos a la que, posiblemente, sea la mejor opción sin superar la barrera de los 100 euros: la Kombat Delta Force 18K. Esta pala es ideal para todos aquellos jugadores que busquen el máximo control en pista sin renunciar a una buena potencia en remates. Una de las mejores opciones para jugadores de derecha o jugadores de revés conservadores.

Esta pala cuenta con un molde redondo que da lugar a un balance medio y un punto dulce muy amplio, evitando que penalice golpes descentrados. Su marco es 100% de carbono, y sus caras son de un nuevo carbono 18K, que proporciona una elasticidad extra y un aumento de su salida de bola con respecto a las colecciones anteriores. La combinación de este carbono 18K con un goma Black EVA dan como resultado un tacto medio-duro, que nos proporcionará un control milimétrico en pista, y hará que la pala responda en remates al no absorber la fuerza que imprimimos.

Drop Shot Conqueror 10 Soft

Estamos hablando de la pala de Juan Martín Diaz versionada con materiales más blandos y con una comodidad suprema. Es una de las palas que engloban la gama Be One de Drop Shot en la cual buscan una mayor salida de bola, pero sin perder ese punto de potencia tan importante con los mejores materiales del mercado.

En la Conqueror 10 Soft tenemos una pala con formato lagrima y núcleo de Eva Soft de baja densidad para un mejor tacto con la bola, caras de la pala de Rectangle Carbon 24K con carbono de última generación y 3D face en calca con formato romboidal exclusivo de Drop Shot para aportar unos efectos a las bolas perfectos, esencial para esos jugadores más agresivos. Con todo esto, la marca Drop Shot a formado una pala de balance medio-alto, pero con un tacto medio-blando perfecta para jugadores de nivel avanzado que busquen un punto de control y salida de bola sin perder esa potencia tan necesaria en muchas fases del partido.

Vibora Yarara Classic Edition 2022

La Vibora Yarara Classic Edition se presenta este año 2022 como una vuelta a la esencia de lo que fue entre los años 2013-2015, una de las palas top ventas de la marca destacando por ser una pala muy completa y equilibrada con un amplio punto dulce, que nos proporciona un control optimo, y dándonos la potencia necesaria para cada golpe.

Forma de lágrima para la nueva Yarara Classic, con núcleo de Eva Soft para lograr un tacto suave con la bola y reducción de vibraciones, caras de la pala compuestas por carbono 3K de tacto sólido para un combo total de balance medio y tacto medio duro en una pala que lleva la palabra polivalencia como principal descripción. Esta pala es perfecta para jugadores de nivel avanzado, formada por materiales de primera calidad, que nos permita sacar el máximo rendimiento a nuestro juego en cualquier situación. Pala para disfrutar de un juego híbrido con equilibrio perfecto entre potencia y control por un precio asequible.

Black Crown Piton 2022

Todos conocemos la Piton de la marca española Black Crown y conocemos sus prestaciones, por ello, desde Padelzoom nos sentimos con la necesidad de que esta pala tiene que están este ranking de mejores palas calidad- precio. Pala elegida por el gran Enric Sanmartí, ex Nº1 de Cataluña y actual vicepresidente de la Federació Catalana de Pàdel.

Con la Piton tenemos un formato de pala redondo con un gran punto dulce, núcleo de goma Eva de dureza media y caras de la pala formadas por dos capas interiores de fibra de vidrio reforzado de alta durabilidad y una exterior de fibra de carbono reticulado y reforzado para dotar a la pala de un tacto medio-duro. Estamos hablando de una pala con un muy buen equilibrio entre la potencia, que la dotan los componentes de la pala anteriormente mencionados, para unos remates agresivos demoledores y un control sublime gracias a su formato. Pala perfecta para jugadores de nivel avanzado con una buena técnica que buscan llevar los golpes potentes y preciosos al límite. 

Kuikma PR990 Hybrid Soft

A estas alturas todos conocemos ya la marca Kuikma, palas de una buena calidad con buenas prestaciones y a un precio más que competitivo para el mercado del pádel, todas ellas desarrolladas por Horacio Alvarez Clementi. Para este artículo hemos elegido el modelo Hybrid, la nueva arma de Lucia Sainz para este año 2022 y que la veremos compitiendo con ella en el circuito de World Pádel Tour. 

Forma de lagrima para la PR990 Hybrid Soft formada por un núcleo de EVA Soft permitiendo golpes óptimos a velocidades moderadas, caras de la pala de carbono 12K trenzado de alta calidad para darle a la pala un carácter optimo con un tacto y balance medio. Esta pala esta concebida para jugadores expertos de alto nivel que busquen una pala de potencia moderada pero gran punto dulce y salida de bola, para jugadores que tengan un control absoluto en el juego durante todo momento. ¡Es una muy buena pala por menos de 100€!


Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
partida

partida

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Las Mejores Palas de los jugadores Profesionales del WPT 2022

En este artículo os vamos a hablar de las armas con las que juegan los mejores jugadores del mundo del pádel, los referentes por los…

Las Mejores Palas de Padel del 2022

Año nuevo, pero fuera del pádel parece que todo sigue igual. Seguimos con esta maldita pandemia que nos asola y no nos permite disfrutar de…