palas-mas-potentes-2022

Las Mejores Palas de POTENCIA de 2022

Categoría: Lo Más Top

Este artículo está dedicado a todos esos jugadores que les gusta reventar los puntos con un buen potente remate por tres o trayéndosela a su campo. Desde Padelzoom os vamos a proporcionar un listado de las palas dedicadas para esos jugadores que les gusta llevar la voz cantante en el partido, que les gusta estar más por el aire buscando remates de infarto que en el fondo de pista y que les gusta acabar el punto por lo más alto.

Debemos de tener en consideración el dicho de “la potencia sin control no sirve de nada” a lo que a nosotros nos gustaría añadir que no solo no sirve de nada, sino que te puede llevar a lesiones no deseadas. Este listado de palas requiere de una técnica avanzada en el pádel para un correcto uso y desarrollo de todo su potencial. Para todos aquellos elegidos que dispongan de dicha técnica y manejen un cañón como brazo aquí os dejamos una selección de vuestras palas ideales.

Bullpadel Hack 03 2022

La pala más reconocible de la marca madrileña, el arma elegida por Paquito Navarro para este 2022 y lo más parecido a un cañón que puedes tener en tus manos. La nueva Hack de Bullpadel se presenta con una auténtica renovación en todos sus aspectos.

El núcleo de la nueva Hack está formado por la nueva Multieva y dejando de lado en las caras de la pala al Xtend Carbon 18k y dando paso al nuevo Tricarbon con un tacto más cómodo y potente en los golpeos. El nuevo y renovado marco Metalshield ya que cuenta con CustomWeight como novedad este año permitiéndonos personalizar el balance de la pala.

Incorporan también el innovador grip Hesacore para reducir las vibraciones y las probabilidades de lesiones. Todo en su conjunto forman una pala con forma de diamante, con un balance alto y tacto medio-duro, una autentica bala de pala.

Adidas Metalbone HRD 3.1 2022

La pala más dura de la marca alemana para este año viene de la mano de la gama Metalbone. Novedad de cara a este año 2022 en la gama que a diferencia del resto de las palas Metalbone esta cuenta con un tacto medio-duro gracias a su núcleo de EVA High Memory a diferencia de la EVA Soft del resto y Carbon Aluminized 2 T0 1 en las caras de la pala.

Forma de diamante para darnos un balance alto que junto a las características anteriormente mencionadas nos proporcionan una potencia sin igual en Adidas. Además, la pala incorpora el sistema Weight and Balance System con lo que podrás personalizar el balance de la pala en función de las exigencias de los partidos. Como guinda cuentan con un rugoso en calca Spin Blade Ortogonal, rugosidad en forma octogonal para proporcionar unos grandes efectos.

Adidas ha sorprendido el mercado del pádel con una pala cuyo ADN no puede ser otro que pura potencia dentro de su gama más innovadora como es la Metalbone.

Babolat Technical Viper 2022

Es la pala que empuñara en el 2022 el número uno del mundo Juan Lebrón, jugador de referencia del circuito y conocido por sus remates de infarto desde la línea de fondo. Todo esto se consigue con una grandísima pala con forma de diamante, tanto medio-duro y balance alto.

El núcleo de la pala está formado por X-Eva con tres capas de EVA y las caras de la pala compuestas por carbono 12K para proporcionarnos unos golpes explosivos. La pala permanece con una continuista superficie rugosa 3D Spin+, rugoso en calca de formas hexagonales, para darnos unos efectos de vértigo. El Holes Pattern System un peculiar sistema de distribución de tamaños de los agujeros de la pala alrededor del punto dulce de la pala y el Vibrasorb System para reducir y absorber las vibraciones en los impactos.

Para todos aquellos que dominéis una buena técnica, que disfrutéis con unos explosivos remates por tres y estéis dispuestos a ser el nuevo Juan Lebrón esta es vuestra pala.

Alkemia Tenebris 3.0

La joven marca española nos ha sorprendido a todos con varias novedades en su nueva colección para este 2022 y una de ellas es la nueva Alkemia Tenebris, la pala más potente de la marca y una firme apuesta por la potencia con el 100% de la fabricación y diseño en España.

Molde lagrima para la Tenebris con núcleo Black EVA Mid de alta recuperación con balance medio-alto que, junto a la doble capa de carbono 3K de alta dureza en las caras de la pala nos proporcionan un tacto medio-duro con una potencia extrema. La nueva Alkemia Tenebris incluye, al igual que el resto de las palas de la colección, el marco de la pala compuesto por Kevlar y el rugoso 3D Rough en calca para unos efectos fulminantes en los golpes.

Tanto si ya eres usuario de una Alkemia como si no y eres un adicto a la potencia controlada te recomendamos la nueva Alkemia Tenebris. Sin lugar a dudas nos encontramos ante una revolución en cuanto a la relación calidad-precio en las palas de máxima potencia, desde Padelzoom os recomendamos probarla, no os arrepentiréis de ello.

Head Delta Pro 2022

La marca estadounidense de los esquís ha renovado su colección de palas de pádel para el 2022 y no iba a ser menos su cañón Delta Pro con la que veremos competir en el circuito de World Pádel Tour este año a Arturo Coello.

Forma de diamante para la pala más potente de la marca con núcleo Power FOAM para sorprender a los rivales con una velocidad de vértigo, fibra de carbono en las caras de la pala con Graphene 360+ para conformar una pala con tacto duro y balance alto. Como principal novedad este año la marca incorpora en el corazón de la pala un puente con la finalidad de obtener una mejor respuesta en los golpeos que, junto al Optimized Sweet Spot, un troquelado especial para cada modelo de la marca transmiten unas sensaciones muy buenas.

La nueva Delta Pro de 2022 es una pala perfecta para jugadores experimentados en la técnica, cuyas características les haga jugar de manera más agresiva y busquen la finalización de los puntos de manera rápida y potente. Sin lugar a dudas te divertirás con ella.

Vibora King Cobra Classic Edition 2022

La pala de Martin Sanchez Piñero, el dúo gallego, Vibora King Cobra Classic Edition y Martin, formaran de nuevo una combinación perfecta de cara al World Pádel Tour 2022. De los modelos más potentes del mercado por excelencia, la marca vuelve con aires renovados de cara a 2022 con una de sus mejores palas.

Forma de diamante para la nueva King Cobra con núcleo de Goma Eva Soft en el interior mejorando la salida de bola y reduciendo las vibraciones al impacto. Fibra de carbono 3K en las caras de pala para darle un característico tacto medio y balance alto. Incorpora la tecnología Liquid Tech para una mejora del rendimiento de la pala.

Con la nueva Vibora King Cobra Classic Edition podrás sacar todos tus golpes ganadores y dar rinda suelta a ese cañón que tenéis algunos elegidos como brazo. Es la pala perfecta para jugadores con un técnica ya perfeccionada y potencia explosiva.

Nox AT10 Luxury Genius Attack 18K 2022

La marca catalana presenta la nueva adaptación de la AT10 Luxury Genius de la mano del jugar argentino Agustin Tapia. Os presentamos la nueva AT10 Luxury Genius Attack 18K, la apuesta más potente de Nox para este nuevo año y que no dudamos que hará las delicias de los mejores rematadores.

La nueva AT10 Luxury Genius Attack 18K viene marcada por un cambio en la forma de la pala adaptándose a la nueva forma de diamante, con las caras de la pala de carbono 18K y núcleo de goma HR3 aportando firmeza y un extra de potencia esencial en la bola y un tacto medio-duro. Además, la pala incorpora el sistema Smart Strap que te permite llevar la personalización de la pala a un grado superior a lo actualmente visto reemplazando el cordón de la pala de una manera fácil.

Sin duda alguna, una de las mejores palas que presenta la marca Nox de cara a este año 2022 y que hará las delicias de los jugadores que tengan la potencia como principal virtud en su juego.

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
partida

partida

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

La vuelta de PUMA al mundo del pádel

Hoy el mundo del pádel está de celebración, vuelve una de las grandes marcas deportivas al mundo del pádel y lo hace de la mano…

Las Mejores Palas de Pádel Calidad-Precio del 2022

Para todos aquellos que no os podáis permitir el lujo de pagar los 300-400 euros que piden las marcas por suss palas gama top o…