Nox ML10 Pro Cup Survivor

Nox ML10 Pro Cup Survivor

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 1 capa de fibra de vidrio metalizada + capas de fibra de vidrio

Material goma : EVA HR3

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P198.00-29%
135.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
7.50
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

 

NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR: PRIMERAS IMPRESIONES

Es obvio que lo primero que nos llama la atención de esta Nox ML10 PRO CUP Survivor es su diseño de camuflaje. Lo cierto es que, al menos en apariencia, es una pala pensada para ganar batallas. Además de su llamativa pintura, el interior de la pala es muy similar a la Nox ML10 PRO CUP 2018 por lo que sabemos que nos llevamos una buena arma. Sin embargo, sus materiales son algo distintos por lo que no se tratan de palas exactamente iguales. ¿Qué nos podemos encontrar en esta llamativa Nox?

 

LA NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR EN EL FONDO DE PISTA

Es desde detrás de la línea donde la Nox ML10 PRO CUP Survivor mejor se desenvuelve. Hay dos aspectos a destacar por encima del resto, pese a ser esta una pala bastante polivalente: un gran punto dulce y un control muy conseguido. Al juntar estos dos apartados, nos encontramos con una pala que responde muy bien a la hora de defendernos de los golpes de nuestros rivales. Es difícil que no encontremos una superficie óptima con la que golpear la bola y que esta salga con precisión hacia donde queramos.

 

Además de este gran punto fuerte, la Nox ML10 PRO CUP Survivor tiene la suficiente salida de bola como para bloquear los golpes de nuestros rivales con un mínimo de garantías. Sin embargo, si queremos ser muy agresivos con nuestras transiciones, la encontramos algo escasa. Podría estar más trabajado este aspecto.

 

A la hora de enviar globos, la pala la hemos encontrado muy segura. Nos hemos sentido cómodos en este apartado y bastante bien asentados en la pista. Su tacto medio - duro nos da ese plus de precisión en los globos aunque a veces nos salgan algo bajos. No cuesta adaptarse a ella.

 

LA NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR EN LA RED

La pala nos ha dejado buenas sensaciones. Es cierto que cuesta hacer correr la bola pero, si realizamos bien el gesto, conseguiremos darle la profundidad necesaria. Si somos jugadores no especialmente agresivos, la Nox ML10 PRO CUP Survivor contará con la potencia suficiente.  Ahora bien, si nos gusta apretar al máximo a nuestros rivales corriendo riesgos, puede que esté algo limitada para nuestro cometido.

 

Su manejabilidad es bastante buena y es cómodo movernos por la pista con ella. Cuando "bandejeamos", notamos la bola con mucho control y es fácil enviar bolas profundas y a las esquinas. No cuesta armar rápido para engañar a nuestros rivales con un golpe u otro.

 

LA NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR EN EL REMATE

No es la pala de Nox pensada para aquellos jugadores habituados a rematar todo lo que le venga por alto. La Nox ML10 PRO CUP Survivor tiene una forma redonda y una potencia que no facilitan en exceso este apartado. Sin embargo, si elegimos bien la bola, no nos costará en exceso traérnosla a nuestro campo si tenemos una técnica correcta.

 

Ahora bien, si las condiciones de la pista o de las bolas no son las idóneas, quizás nos cueste más de lo que esperamos. Es posible que necesitemos darle ese plus de efecto para que la bola levante todo lo preciso. Como punto positivo, su tacto medio - duro nos ha ayudado a no sentir como la bola se aplasta contra el plano de la pala. Como ya sabréis, todo esto es cuestión de gustos, pero a nosotros nos ha parecido un acierto.

OPINIÓN FINAL DE LA NOX ML10 PRO CUP SURVIVOR

En líneas generales, se trata de una pala que pasa con buena nota casi cualquier test al que le sometemos. Su punto dulce y el control quizás sean los dos puntos más destacados pero no deja de lado ningún apartado especialmente. Si somos jugadores que nos gusta ir variando de lado y probando nuevas tácticas, esta Nox nos lo permite hacer pese a estar pensada para jugadores de derecha mayormente.

La Nox ML10 PRO CUP Survivor ha apostado por convertirse en una pala muy llamativa, con unos colores que o te gustan o los odias. Sin duda, de elegirla como compra final, nos llevamos una pala buena relación calidad - precio.

Análisis de los usuarios
Total
8.8
Potencia
9
Control
9
Salida de bola
8
Manejabilidad
9
Punto dulce
9
Opiniones de los usuarios
serdna
Equilibrada
Manejabilidad: 9.00
Punto Dulce: 8.00
Salida de Bola: 9.00
Control: 9.00
Potencia: 9.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 135.00 Comprar