balance pala de padel

Padel Pro Shop, una nueva opción en el mundo del padel

Padel Pro Shop inaugura su tienda online con las mejores marca manteniendo siempre stock garantizado

Padel Pro Shop acaba de llegar al mercado con una nueva tienda online que hará las delicias de todos los amantes del pádel. Hablamos con su CEO, Dionisio Ugalde, que nos cuenta cómo surgió la idea: “Nosotros venimos del mundo del balonmano, tenemos una tienda online (balonmanoproshop.com) que es una referencia en España y vendemos a todo el mundo. Sin embargo, en nuestro equipo todos estamos súper enganchados al pádel y como ya tenemos mucha experiencia en venta online, llevábamos tiempo con la idea de lanzar una tienda de pádel. Ahora con el COVID ha crecido aún más la fiebre del pádel y pensamos que es el momento de lanzar este proyecto que tanta ilusión nos hace”.

Desde Padel Pro Shop nos comentan que su negocio se basa en varios pilares fundamentales:

  • Tener todos los productos en stock, lo que garantiza que cuando el cliente compra sale de su almacén el mismo día o al siguiente día hábil, por lo que si el pedido va a España (península o Baleares) llegará en apenas 24 o 48 horas.
  • Una página web moderna, intuitiva y adaptada a móviles. Es evidente que el escaparate de una tienda online es su página web, y por ello en Padel Pro Shop han invertido mucho tiempo y dinero en crear una web con un gran diseño, pero que a la vez sea súper sencilla de usar y que funcione a la perfección en todo tipo de dispositivos.
  • Las mejores marcas, los mejores jugadores. En Padel Pro Shop han analizado el mercado y saben que hay infinidad de fabricantes de palas, lo que complica mucho para el cliente elegir una entre cientos de opciones. Su idea es diferente, solo van a vender las principales marcas del mercado.
  • Precios muy competitivos. En Padel Pro Shop garantizan que sus precios son los más bajos y si encuentras una pala en otra tienda más barata te igualan el precio y te dan un regalito.
  • Colaboraciones y monitores. En Padel Pro Shop están abiertos a colaborar con clubes y torneos, así como con monitores, que podrán ser parte del proyecto y obtener grandes ventajas.

Seguiremos atentamente a Padel Pro Shop y su evolución.

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Primeros pasos en el padel

La mayoría de nosotros, padeleros adictos, tenemos un pasado sombrío del que nunca queremos hablar ni acordarnos. Hablo de aquellos días en los que íbamos…

Padel Pro Shop, una nueva opción en el mundo del padel

Padel Pro Shop inaugura su tienda online con las mejores marca manteniendo siempre stock garantizado Padel Pro Shop acaba de llegar al mercado con una…