Palas de Pádel
Black Crown

La firma catalana es sinónimo de calidad, experiencia y buen hacer. Cuando tienes entre manos una pala con la corona sabes que estás ante un buen producto, y se nota desde el perfecto acabado hasta las sensaciones que transmiten en pista. Una marca donde se conjugan y entrelazan las tendencias conservadoras con la más vanguardista innovación.

COLECCIÓN DE PALAS DE PÁDEL BLACK CROWN 2021

Nos encontramos con palas de formato redondo como es costumbre en la marca, pero tambien nos dejamos sorprender con la inclusión de modelos nuevos como la Genius o formatos tan diferenciados como la Nakano de Marta Marrero.

Gama Piton

La pala referencia de la marca se renueva un año más y ya van nueve. Hablamos de la Piton 9.0, que tras su sobria y elegante imagen esconde uno de los mejores referentes en lo que a palas redondas se refiere, con punto dulce muy amplio y una alta manejabilidad. Con la utilización del carbono 3k y la nueva goma Super Control Black Eva de gran memoria, se consigue una pala perfecta para jugadores de nivel avanzado, que busquen precisión y control en sus golpes. Existe como no la versión con goma blanda Piton 9.0 Soft, de tacto más suave y que usará la jugadora WPT Eli Amatriain.

10 años en la industria es algo que merece cuanto menos una celebración. Y por ese motivo Black Crown lanza la Piton Limited, una pala con decoración dorada haciendo honor al aniversario que representa. Molde clásico, y una composición que utiliza 2 capas de Piton Glass y carbono 3k aluminizado. Otro modelo que lleva varias temporadas en el catálogo es la versión ofensiva, denominada este año Pitton Atack Plus. Una pala que conjuga lo mejor de la familia Piton, unido al formato lágrima que otorga un balance más alto y potencia sus capacidades ofensivas.

Y por último la Piton Nakano 15k, la joya de la corona (apréciese el juego de palabras) y pala elegida por la reina del padel Marta Marrero. Queda patente su pasado tenista con solo echar un vistazo a este modelo y su puño más largo de lo normal para favorecer el revés a dos manos. Elaborada con goma Super Soft Eva y una capa final de carbono 15k, se consigue una pala ofensiva y de balance ligeramente alto para las jugadoras más experimentadas y agresivas.

Gama Genius

La gran novedad y apuesta para este año es la gama Genius. Una pala con un formato lágrima muy agresivo, con un puente robusto y de brazos gruesos. Un modelo que promete un perfecto compromiso entre potencia y control, gracias a la combinación de la nueva goma Power Soft Memory White Eva y el carbono 3k empleado en su superficie, lo que ayuda a conservar un buen tacto medio-blando que unido al rugoso arenoso permite notar la bola en todo momento. Está disponible la versión Genius Power en la que cambia tanto el tipo de carbono como la goma, buscando más potencia en detrimento del control.

Gama Grizzly

La gama de acceso compuesta por las palas Grizzly y Grizzly Control, se caracterizan por tener una alta jugabilidad gracias a la elasticidad de los materiales. Su formato redondo y balance bajo ayudan a obtener unas palas manejables, que no exija grandes capacidades físicas ni técnicas del tipo de jugador al que van destinadas. Para la Grizzly Control se utiliza fibra de vidrio y goma Super Soft Eva, priorizando así el control. En cambio en la Grizzly, se añade una capa final de carbono 3k y goma Black Eva Soft, consiguiendo un puntito más de dureza y por tanto de potencia.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0