Palas de Pádel
Drop Shot

Una de esas marcas que asociamos inevitable con el deporte del padel es Drop Shot. Presente en las pistas desde hace años, más de los que muchos podemos recordar. Siempre de la mano de uno de los mejores jugadores de la historia y Nº 1 del mundo durante más de 10 años, Juan Martín Díaz.

 

Colección de palas Drop Shot 2021

Su actual vínculo con World Padel Tour, la sitúa como marca responsable del desarrollo tecnológico. Una constante apuesta por la innovación y el desarrollo ha llevado a Drop Shot a generar un gran número de patentes exclusivas en muchos de sus productos. Una filosofía que seguirá estando un año más al servicio del I+D del mejor circuito del mundo.

Línea Be One

Aquí la marca saca músculo y es donde podemos encontrar su pala estrella de cada temporada, empuñada por uno de los más talentosos jugadores que el padel ha visto. Hablamos por supuesto de Juan Martin Díaz y su compañera de batalla la Conqueror 9.0. Formato lágrima que genera un amplio punto dulce, balance medio-alto que permite tener un óptimo rendimiento en la pegada, goma Eva Tech de máximo control y en general una amplia versatilidad para esta pala. Tecnologías punteras como el Triaxial Carbon, Curv 360, etc. Disponible también con un tacto más blando, la Conqueror 9.0 Soft.

Terminan de redondear la gama alta dos modelos de control y formato redondo: Legend 2.0 y Premium 1.0. Y la Heritage 3.0 y X-Celerator de formato diamante y balance alto. Todas ellas igual que la pala del gallegito utilizan los mejores materiales desarrollados por la marca en su laboratorio de I+D.

Línea LCP

Sigue presumiendo Drop Shot de materiales en esta gama, con la fibra LCP que otorga una gran resistencia a la fatiga, los impactos, la torsión, la elongación y la elasticidad, resistente también a altas temperaturas y multiplicando por 2 o 3 la resistencia habitual de una pala de pádel. Emplean también todos los modelos de esta gama el carbono 24.000 filamentos CubiCarbon 24k, extra fino, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia como Imperium 1.0 y Osaka 1.0, de formato redondo pero distinta densidad de goma. Y en formato más ofensivo se presenta la Essence y su hermana de goma más blanda, la Yukon Pro.

Líne Pro Competition

Aquí encontramos la pala de Lucas Campagnolo, el explosivo jugador brasileño. La Explorer Pro 3.0 es una pala de formato redondo, pero balance ligeramente elevado. Lo que marca la diferencia y la hace especial es el uso de Eva Tech en su interior, la goma más dura de la marca. Se utiliza CubiCarbon de 12.000 filamentos para los planos. Buen control y punto dulce gracias a su forma, pero a la ve gran respuesta y pegada por sus materiales. Existe una versión más blanda, la Explorer Pro Soft, donde evidentemente como su nombre indica cambia la dureza al emplear la goma Eva Soft. Se gana así salida de bola, haciéndola menos técnica.

Completa esta gama la Power 1.0. Una pala de formato redondo, diseñada sin embargo para conseguir una potencia extraordinaria. Construida con Innegra y la tecnología Energy Pro, un material 3 veces más elástico e implantado en el punto dulce de la pala, proporciona una salida de bola potente y dirigida. Además, es inalterable a las variaciones de temperatura.

Línea Ambition

Para aquellos que definitivamente se han enganchado a este deporte y quieren progresar, encontrarán en esta gama una serie de modelos de gran comodidad y versatilidad, diseñados teniendo en mente una máxima: ofrecer un perfecto compromiso entre control y potencia. Todas estas palas comparten el carbono 3.000 para su composición, rugoso 3D face y los sistemas propios de la marca para evitar vibraciones como el Cork Cushion Grip o Silicone Grip Channel. Modelos diseñados con un formato híbrido consiguiendo balances y prestaciones equilibradas. Las diferencias las encontramos principalmente en la goma: Cristal 2.0 y Delta 1.0 utilizan goma Eva Soft; mientras que Taipan, Explorer 4.0 y Allegra llevan goma Eva Pro, de mayor dureza. Como vemos unas palas que a pesar de no contar con las últimas innovaciones desarrolladas por la marca resultan una opción muy recomendable, con una relación calidad-precio inmejorable y un diseño a la altura de la gama alta.

Línea Essential

La gama de acceso, donde se sitúan los modelos enfocados a jugadores de iniciación, como Sakura 3.0 y Kibo 2.0. Palas con materiales cómodos y flexibles, que aseguran una buena salida de bola y amplio punto dulce. Y por otro lado las palas para niños, como la Tiger 1.0 y por supuesto la Conqueror 9.0 JR, réplica de la pala de Juan Martin Díaz, y que hará las delicias de los más pequeños.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0