Palas de Pádel
Varlion

La familia de productos Varlion siguen estando en este 2020 a la vanguardia en cuanto a tecnologías e innovación se refiere. La nueva gama Summum, la cosmética EcoNaked, el marco hexagonal, el protector adhesivo, los distintos difusores, etc. Son numerosas las características que hacen de las palas Varlion unas de las más deseadas por los aficionados gracias a su estética cuidada y calidad de fabricación.

Uno de las propuestas más personales (presentado la temporada pasada) y por el que la marca sigue apostando, es la diferenciación de gomas en función de la temperatura, contando cada modelo de las gamas altas con versión de verano e invierno, para así adaptar la pala a las condiciones climáticas y obtener siempre los mismos resultados en cuanto a potencia, salida de bola y tacto. Esta diferenciación vendrá expresada en el apellido S (summer) o W (Winter) detrás del nombre de cada pala, además de un termómetro rojo en las versiones para temperaturas superiores a 25ºC y un termómetro azul para las versiones de temperaturas inferiores a 25ºC.

Gama Summum

La novedad de la temporada pasada se sigue manteniendo como el referente en los modelos de gama alta. Entre sus características se encuentran un mango más largo de lo habitual, pasando de los 12 cm a 14,50cm. Cuenta con un nuevo difusor Wings más aerodinámico. Y el cambio más notable, un aumento de 1,5 cm de la superficie golpeo, ayudado por un incremento en el número de taladros que pasa de 68 a 76. Así mismo continua con la construcción en carbono T-Extreme, rugoso hexagonal y la estética EcoNaked tan característica, en la que reducen el uso de pintura hasta en un 80%, continuando así su compromiso con el medioambiente.

Esta gama Summum se compone de 2 palas redondas para jugadores de control: la LW Summum Carrera 25 S y LW Summum Carrera 25 W. Y otras 2 palas con el nuevo molde Bourne, una forma de lágrima con más potencia que la Avant y más control que la Cañon, modelos míticos de la marca. Estas son: Bourne Summum Carrera 25 S y Bourne Summum Carrera 25 W.

Sin duda alguna unas palas muy atractivas tanto por su estética como por la cantidad de avances tecnológicos que hacen de estos modelos de Varlion unos de los más punteros del pádel actual.

Gama Super Pro

Compartiendo la mayoría de características tecnológicas se encuentra la gama Difusor Carrera, la cual solía ser la gama alta de Varlion antes de la aparición de la familia Summum. Compuesta por 3 modelos, ambos con sus 2 variantes de verano e invierno. Con molde redondo tenemos LW Difusor Carrera 15 S y LW Difusor Carrera 15 W. De molde lágrima y equilibrio entre potencia y control: Avant Difusor Carrera 15 S y Avant Difusor Carrera 15 W. Y para los más pegadores, con molde diamante: Cañon Difusor Carrera 15 S y Cañon Difusor Carrera 15 W.

Gama Pro (Quattro y Difussor)

Además de la incorporación de nuevos moldes y tejidos, encontraremos un cambio visible en la pala; incorpora un protector inyectado autoadhesivo, para prolongar la vida de la pala contra posibles roces o golpes en la pista. Modelos: LW Carbon 6 Quattro, Avant Carbon 3 Quattro.

Gama Legend

Varlion sabe de la importancia que tiene en su historia ciertas palas míticas que le hicieron labrarse un nombre entre los aficionados. Modelos que a pesar de los años siguen siendo los favoritos de muchos jugadores y además se conservan como el primer día, siendo claro testimonio de la calidad de los productos de la marca. Por eso han decidido revivir 5 de sus modelos superventas como son: LW Carbon 3, LW Carbon 3 GT, LW Carbon 5 GP, LW Carbon 5 GT y Avant Carbon Hexagon 2 GT.

Gama Advanced

Una gama intermedia, donde podemos encontrar una mayor rigidez y aerodinamismo en el golpeo de la pala. Su mayor superficie de golpeo, facilitará al jugador a devolver esos golpes difíciles. Esta gama la componen: LW Titan Carbon Ti Hard, Lw Alu Carbon Ti Soft, Avant Alu Carbon Ti Soft.

Gama ITSV

Recomendada para jugadores que buscan mejorar en su juego, a través de una pala más económica, pero con unas prestaciones dignas de las gamas más altas. Gracias a la tecnología SYL Core, obtendremos unos extraordinarios rebotes en la pista. Compuesta por: LW ITSV Hard, LW ITSV Soft, Avant ITSV Soft.

Gama One

Si eres un jugador que siempre ha estado enamorado de Varlion y en estos momentos no puedes hacer un gran desembolso para una pala de pádel, la gama One es la mejor opción. Cuenta con una resina epoxi VAR-FLEX, obteniendo una elasticidad y resistencia máxima. Su diseño atractivo y elegante, hará que te termines de convencer. Los modelos de esta gama son: LW One Hard, LW One Soft, Avant One Hard.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0