Softee Potenza

Softee Potenza

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA Soft S6

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 365-380 gramos

Precio más competitivo
268.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
9.50
Control
8.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

Para esta temporada 2017, Softee nos sorprende con la Potenza, una pala que nos aportará un plus de potencia y agresividad en nuestro juego. La Softee Potenza es la pala elegida por el jugador Chico Gomes para jugar esta temporada en el circuito del World Padel Tour. Seguro que Chico ha tenido mucho que ver en el desarrollo de este modelo.

Softee Potenza: primeras impresiones

Lo primero que nos ha llamado la atención de la Potenza es su espectacular diseño. La elección de los colores junto al acabado mate de la pala, hace que no pase desapercibida.

La Softee Potenza es una pala en forma de diamante, lo que nos aportará un plus de potencia en todos nuestros golpes. Al ser una pala en forma de diamante lo ideal es elegir un peso más contenido que, por ejemplo, una pala en forma redonda para que nuestro codo no se lesione. Podemos encontrar esta pala en pesos de 365 - 380 gramos.

Tanto el marco estructural como las caras de la Softee Potenza están fabricados totalmente en carbono. En su interior lleva una goma EVA Soft S6, lo que nos ofrece un tacto medio muy agradable y muy confortable para nuestro juego.

A pesar de ser una pala en forma de diamante el punto dulce que nos ofrece es muy bueno, lo que nos va a ayudar enormemente en los golpeos descentrados.

La Softee Potenza en el fondo de pista

Ésta es una pala pensada para sacarle rendimiento en la zona de ataque, pero hemos de decir que nos ha sorprendido su comportamiento en la zona de defensa. La Potenza nos ofrece una salida de bola media, que junto a su gran punto dulce hace que no pasemos grandes apuros para defender bolas complicadas.

La Softee Potenza en la red

En la zona de ataque es donde le vamos a sacar todo el jugo a esta pala. Su balance medio hace que las voleas salgan a una velocidad endiablada. El control que nos ofrece en las voleas es muy bueno y no nos ha costado demasiado colocar la pelota en el sitio exacto. Hay que destacar que al tener el balance hacia la cabeza no es una pala que nos ofrezca demasiada manejabilidad y es posible que se necesiten unos partidos de adaptación.

La Softee Potenza en el remate

Aquí es donde más vamos a disfrutar esta pala. Las bandejas y las víboras, a poco que acompañemos el golpeo, salen a mucha velocidad y con bastante efecto lo que dificulta enormemente la defensa a nuestros rivales.

Si en algo destaca la Potenza es en el remate. Sila técnica de golpeo acompañe, resulta bastante sencillo traerse bolas a nuestro campo o sacarla x3.

Conclusiones

La Softee Potenza es una pala orientada a jugadores experimentados que ya posean una buena técnica de golpeo y que busquen un plus de velocidad y agresividad en sus tiros. No es una pala recomendable para niveles de iniciación ni para jugadores que sufran lesiones de codo o muñeca.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 268.00 Comprar