¡Padeleros! ¿Qué es lo que más te importa al comprar Zapatillas?
Rellena la siguiente encuensta en menos de 2 minutos. Gracias :)
Acceder
StarVie Basalto 2019

Palas > StarVie > Star Vie Basalto 2019

Star Vie Basalto 2019

Temporada : 2019

Material marco : 100% Carbono

Material plano : Basalto/Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P309.99-30%
217.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

STAR VIE BASALTO 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que llama la atención, son los ​detalles en su acabado,​ desde la rugosidad de la cara o los troquelados del marco, hasta los efectos de la pintura. Tenemos la sensación de estar ante una pala de alta gama. Los chicos de Star Vie apuestan fuerte en el apartado estético y cuando la pala llega por primera vez a tus manos, no deja indiferente a nadie.

Pese a la sobriedad del diseño, mi satisfacción respecto a la estética es muy alta. En esta ocasión probaremos una pala con 378 grs. y casi 392grs. con dos overgrips.

LA STAR VIE BASALTO 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Empezamos la toma de contacto con un peloteo en el fondo, sintiendo la ​robustez y sobriedad​ de esta pala, los golpes planos son tensos y profundos; los golpes cortados agarran muy bien el efecto. En bolas cruzadas, buscar la malla no es difícil, la​ baja salida de bola n​ os ayuda a ​controlar​ un montón los golpes con mayor riesgo desde el ​fondo​.

En defensa, pese a no ser una pala ágil, nos va a deja trabajar muy bien. La salida de bola no nos va a penalizar con bolas al cristal del fondo en los globos y vamos a poder mover a nuestros oponentes al fondo de la pista con bastante confianza.

Personalmente, me he sentido ​muy cómodo en defensa,​ las voleas profundas y bandejas rápidas, sin embargo, no tanto en salidas de pared, en las que te ves obligado a cambiar la guardia, ni en transiciones.

LA STAR VIE BASALTO 2019 EN LA RED

En este caso, en las transiciones, las sensaciones son un poco contradictorias, los bloqueos son muy controlables, pero el hándicap lo encontramos en la movilidad de la pala. Demasiado pesada como para ser ágil y demasiado dura como para que el bloqueo pueda no dejarte vendido en mitad de la pista. Estamos ante una pala que se siente robusta, pero ​ni es ligera ni es ágil​ y por esto, en los golpes de puro reflejo, nos vamos a ver algo penalizados.

Otro cantar es la volea, mucho punto dulce y dureza, hacen que casi cualquier bola que vaya tensa puedas apretarla sin preocupaciones, la bola va a correr y mucho.

Casi las mismas sensaciones aparecen en la ​bandeja, poder y control​ sobre la bola, puedes apretar todo cuanto quieras, y si encima quieres buscar la bola por el lateral, es una auténtica pasada. En los ganchos a la malla, también vas a disfrutar, esto es algo bastante generalizado en Star Vie, ya que la rugosidad de la cara te va a permitir rascar bien la bola para generar ese top spin que dará juego al rebotar contra la malla.

LA STAR VIE BASALTO 2019 EN EL REMATE

Es en el​ remate plano​ donde más desequilibrio vemos en esta pala, el balance y el diseño del marco, no pueden compaginarse con un peso tan alto. Pese a ser una goma eva black y bastante dura, cuesta moverla y generar fuerza en el impacto, como consecuencia, traer la bola desde media pista es bastante ​difícil​. O aprovechas un golpe muy franco para golpear en paralelo, o es preferible colocar una bandeja.

Es necesario que recalquemos que la ​pegada plana se ve menguada​ por las características de la pala, sin embargo, el​ remate liftado​ para sacarla por tres es muy ​cómodo.​ La dureza y la rugosidad aparecen para poder generar ese efecto y cruzar la reja sin tener que poner excesiva fuerza en tu swing.

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE BASALTO 2019

En resumen, la Star Vie Basalto 2019 es una pala que a nivel estético gana enteros, con mucha precisión y no demasiada agilidad, puede ser un buen argumento para un jugador de Drive, pero definitivamente, no sería mi primera opción para un revés que le guste pegar fuerte.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 217.00 Comprar