¡Padeleros! Estamos mejorando PadelZoom
Rellena la siguiente encuensta en menos de 2 minutos. Gracias :)
Acceder
StarVie Raptor Pro 2019

Palas > StarVie > Star Vie Raptor Pro 2019

Star Vie Raptor Pro 2019

Temporada : 2019

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA Media

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 350-385 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P300.00-11%
266.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
8.50
Control
9.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

STAR VIE RAPTOR PRO 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

Sabéis que desde Padelzoom no nos casamos con nadie pero, cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo. En esta ocasión no podía ser de otra manera y es que la Star Vie Raptor Pro 2019, como viene siendo habitual en la gama alta de esta marca, nos ha dejado unas muy buenas sensaciones desde el principio. Lo cierto es que se esperaba un gran lanzamiento para dar la bienvenida a uno de los jugadores insignia de WPT como es Franco Stupaczuck y ha cumplido con las expectativas. Si quieres descubrir qué se esconde bajo este chasis de carbono, continúa con nuestro análisis.

LA STAR VIE RAPTOR PRO 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Vaya por delante que la Star Vie Raptor Pro 2019 es una pala verdaderamente completa pero, si algo nos ha gustado de ella, es su tremendo punto dulce. Es muy amplio para tratarse de una pala enfocada a jugadores con cierto nivel y soltura. Lo cierto es que nos encontramos muy cómodos en casi todas las situaciones a la hora de defender y, junto a su espectacular control, vamos a poder hacerlo con muchas garantías. La Star Vie será una gran aliada en aquellos momentos que más nos exijan los rivales.

Particularmente disfrutamos con su tacto medio - duro a la hora de lanzar globos ya que nos permite sentir la bola aunque, como sabéis, se trata de una cuestión de gustos y os animamos a descubrir cuál se adapta más a vosotros. 

LA STAR VIE RAPTOR PRO 2019 EN LA RED

Cuenta con una muy buena potencia con la que nos podemos encontrar muy seguros a la hora de volear. Imprimir velocidad a nuestros golpes es sencillo y podemos jugar de forma bastante agresiva con muchas garantías. Se trata de una pala que nos facilitará jugar tanto en la derecha como en el revés sin miedo a encontrarla limitada ni en el ataque ni en la defensa.

Sin embargo, su salida de bola es media. A la hora de hacer transiciones y bloquear bolas de nuestros rivales, la pala no es una gran aliada. En algunas ocasiones no seremos capaces de darle todo el peso necesario a la bola y dejaremos a nuestros rivales en una posición más cómoda. Si sois esa clase de jugadores que os gusta ir a bloquear las bandejas de vuestros rivales cuando nuestro globo es bueno, tenedlo presente. 

Para tratarse de una pala de gama alta, pensada para jugadores avanzados, tiene una manejabilidad notable y no nos hemos sentido muy cansados a medida que avanza el partido. Su balance está bien logrado, no es muy alto debido a su forma, y es un punto a tener en cuenta.

LA STAR VIE RAPTOR PRO 2019 EN EL REMATE

Pese a lo que podamos pensar al verla en la mano de Franco Stupa, no es una pala diseñada para el remate. Su forma redondeada nos lo hace saber desde un primer momento. 

Ahora bien, si tenéis una buena técnica, sí que cuenta con la suficiente potencia (y su tacto medio - duro ayuda) como para traernos bolas a nuestro campo. Existen alternativas en el mercado mejores si nuestro juego se basa en el smash pero, sin duda, no debemos descartarla si no somos jugadores especialmente rematadores. 

OPINIÓN FINAL DE LA STAR VIE RAPTOR PRO 2019

Se trata de la pala que conmemora la llegada de Franco Stupaczuck a la firma Star Vie y lo cierto es que esta Star Vie Raptor Pro 2019 es una pala verdaderamente completa. Servirá tanto para jugadores agresivos como para aquellos que les guste controlar un poco más el punto. Cabe decir que está limitada en cuanto a salida de bola se refiere pero, si tenemos esto presente, puede ser una interesantísima opción. 

Como sabéis, Star Vie permite la personalización del peso de nuestra pala por lo que, si estáis pensando en adaptar vuestra pala al máximo a vuestro estilo de juego, es una buena alternativa. Pese a ello, debe mejorar un poco en relación calidad-precio ya que de salida es una pala con un elevado coste. 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 266.00 Comprar