Varlion Cañon H Difusor Carrera

Varlion Cañon H Difusor Carrera

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Hypersoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante

Peso : 345-375 gramos

Precio más competitivo
174.50

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

La pala más potente del mercado

Gran salida de bola

Contras

Manejabilidad limitada

Punto dulce moderado

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
10.00
Control
8.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

Introducción de la Varlion Cañon H Difusor Carrera

Sin lugar a dudas, la Varlion Cañon H Difusor Carrera es la pala más potente de toda la gama de Varlion para este año. La combinación de materiales de la Varlion Cañon H Difusor Carrera ha sido pensada para conseguir mejores prestaciones en el juego pero, sobre todo, un producto más duradero. No en vano, la marca apuesta por materiales como el carbono y la goma EVA Hypersoft del núcleo que además destacan por ofrecer también mejores sensaciones en el golpeo. En el caso de la goma EVA, nos aportará mayor rigidez y flexibilidad. En el caso del carbono, se ha incorporado un carbono mejorado que mantiene su resistencia pero, a su vez, proporciona mayor elasticidad. Por último, la incorporación del protector Varlion VFP Technology autoadhesivo consigue mayor protección en la zona superior del marco, zona muy afectada en los golpes contra la pared.

Primeras impresiones de la Varlion Cañon H Difusor Carrera

La Varlion Cañon H Difusor Carrera destaca principalmente por dos factores: - Una excelente potencia, convirtiéndola en la pala más potente del mercado. - Una salida de bola muy elevada, que nos facilitará mucho el devolver la bola al otro campo sin tener que hacer grandes esfuerzo. La forma de la pala es la forma de diamante, lo que dota a la pala de un punto dulce bastante reducido y una manejabilidad bastante reducida. Además, esta forma hace que esta pala no sea la adecuada para jugadores que tengan problemas en el codo o el hombro, como la epicondilitis. La adaptación a esta pala es media-alta, necesitándose entre 5-10 partidos para sacarle el máximo partido a la pala.

La Varlion Cañon H Difusor Carrera en el fondo de pista

La alta salida de bola facilita la devolución de las bolas sin hacer mucho esfuerzo. No obstante, su reducido punto dulce y su baja manejabilidad hacen que esta zona de la pista no sea la más idónea para esta pala.

La Varlion Cañon H Difusor Carrera en la red

Muchos jugadores se decantan por esta paleta por su variedad de golpes con gran potencia y sin perder el control. En la red es tal como indica su nombre, un cañón, hay que tener cuidado y controlar bien su potencia extrema para no llevar muchas bolas al cristal. Uno de sus buenos golpes es la bandeja profunda, imprimiendo mucha velocidad, dando muchos puntos ganadores al jugador, en los que el rival no tendrá nada que hacer. Por último, la víbora, que es un golpe que efectúa de maravilla por su ligera rugosidad, que dará unos efectos endiablados a cada golpe de bolas imposibles de sacar por el rival.

La Varlion Cañon H Difusor Carrera en el remate

Es su principal virtud, el remate. Dentro de la ya de por sí potente gama “Cañon” de Varlion, la Cañon H Difusor Carrera se sitúa como la pala más potente de todo el mercado, haciendo que sacar la bola x3 y, especialmente, traerte la bola a tu campo sea coser y cantar.

Opinión final de la Varlion Cañon H Difusor Carrera

De las mejores palas del mercado para este 2017, con una potencia que notarás desde el principio y que requerirá de práctica para adaptarte a su juego. Pero… una vez te acostumbres a sus prestaciones, te convertirán en un jugador temible, con un golpe contundente al que acompaña su sonido y que sin duda asombrará a tus rivales ofreciéndote además la máxima durabilidad. Destinada a jugadores que vayan buscando la máxima potencia en su juego, sin perder el control. Una pala destinada a jugadores que sean de nivel avanzado o de nivel profesional.
Análisis de los usuarios
Total
8.4
Potencia
10
Control
8.5
Salida de bola
9
Manejabilidad
7
Punto dulce
7.5
Opiniones de los usuarios
jonsnow
El nombre lo dice todo, esta pala e s un auténtico cañón. Es la pala que mejor responde en los remates de todas las que he probado: se hace tremendamente sencillo finalizar los puntos por arriba con esta pala. A mejorar para años posteriores: se hace algo pesada en la mano, debido en parte a su forma de diamante, y su punto dulce requiere que golpeemos la bola con el centro-parte alta de la pala. Si no lo hacemos, la bola puede quedarnos muerta. En conclusión, pala ideal para jugadores que tengan técnica buena y que necesiten una pala que les ayude a finalizar los puntos por arriba. No recomendable para principiantes.
Manejabilidad: 7.00
Punto Dulce: 7.50
Salida de Bola: 9.00
Control: 8.50
Potencia: 10.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 174.50 Comprar