Wilson Carbon Force 2017

Wilson Carbon Force 2017

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : Foam

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 365 gramos

Precio más competitivo
P.V.P249.00-64%
89.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
7.50
Control
8.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

WILSON CARBON FORCE 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La marca estadounidense lleva un tiempo haciendo las cosas realmente bien en su incursión en el mundo del padel. De hecho, cada vez cuenta con más palas interesantes y esta Wilson Carbon Force 2017 es una de ellas. Ha sufrido una gran renovación respecto a su predecesora del 2016 y sin duda alguna es una pala muy a tener en cuenta relación calidad-precio. Su diseño no es muy llamativo pero su material, donde predomina la fibra de carbono, responden ante las exigencias de presentar una pala resistente y con un peso contenido.

 

LA WILSON CARBON FORCE 2017 EN EL FONDO DE PISTA

En este apartado la Wilson Carbon Force 2017 sigue comportándose igual de bien que su predecesora. Cuenta con un muy buen punto dulce que nos permitirá realizar un golpeo correcto en multitud de ocasiones. Además, gracias a su elevado control buscar los ángulos de la pista es realmente sencillo.

Sin embargo, donde más notamos mejoría es a la hora de realizar bajadas de pared. Se ha incrementado la potencia y si buscamos el espacio entre nuestros rivales con un golpe más agresivo, la Wilson Carbon Force 2017 responde mucho mejor que la versión de 2016.

Su tacto medio es clave para tener una rápida adaptación y lanzar globos resultará sencillo, esta Wilson es muy buena cuando tratamos de defendernos. Es sin duda una pala pensada para ello.

 

LA WILSON CARBON FORCE 2017 EN LA RED

Es aquí donde la pala ha sufrido una esperada y necesaria mejora. Su potencia ha aumentado por lo que realizar voleas profundas apretando a nuestros rivales es algo más sencillo. Actualmente cuenta con un mejor equilibrio entre potencia y control tan característico de palas de alta gama pero no llega al nivel de excelencia.

Sin embargo no se trata de una pala pensada para jugadores agresivos, más bien está fabricada para aquel tipo de jugadores que le guste ir trabajando el punto poco a poco. En ello, la Wilson Carbon Force 2017 es un buen aliado muy a tener en cuenta.

A la hora realizar bandejas, la pala responde muy bien. Tiene un gran balance que nos permite una manejabilidad muy buena haciendo bandejas. Esconder el golpe hasta el último instante es fácil de hacer puesto que se puede armar muy rápido. Sin duda, un punto muy positivo de esta Wilson.

 

LA WILSON CARBON FORCE 2017 EN EL REMATE

En los remates es donde la pala sufre más. No es capaz de transmitir toda la potencia de nuestro brazo a la bola y no es fácil traérnosla a nuestro campo. Será necesario que seleccionemos muy bien los momentos en las que decidimos pegar a la bola ya que, de no hacerlo, veremos como nuestros rivales llegan sin mucha dificultad a los rebotes. Además, su forma redonda no es ni mucho menos la adecuada para este tipo de golpe.

 

En los remates buscando la salida de bola por el lateral, la Wilson Carbon Force 2017 es mejor. La manejabilidad juega una buena pasada y podemos cambiar de armado muy rápido para conseguir pegarle con el efecto necesario para que la bola salga despedida.

 

OPINIÓN FINAL DE LA WILSON CARBON FORCE 2017

Se trata de una muy buena pala en líneas generales. No tiene ningún punto especialmente negativo y es ideal para aquellos jugadores más conservadores que buscan renovar su material a un buen precio. Su diseño nos inspira a las palas más clásicas, con forma redonda y sin un puente muy llamativo, pero no nos dejemos engañar: cuenta con materiales de última tecnología muy resistentes.

Análisis de los usuarios
Total
8.2
Potencia
7.75
Control
8.5
Salida de bola
7.25
Manejabilidad
8.5
Punto dulce
8.5
Opiniones de los usuarios
jonsnow
Pala destinada a jugadores de derecha que busquen una herramienta que les de mucho control y punto dulce. Ideal para fondo de pista, y buena para juego en la red y bandejas. A mejorar para años siguientes: cuenta con una potencia no muy elevada y una salida de bola bastante normalita, haciendo que tengamos que poner bastante de nuestra parte para pasar la bola al otro campo. En resumen, buena pala para jugadores de nivel intermedio que jueguen en la derecha y basen su juego en el control y la paciencia.
Manejabilidad: 9.00
Punto Dulce: 9.00
Salida de Bola: 7.00
Control: 9.00
Potencia: 7.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 89.95 Comprar