mejores palas de control 2020

Mejores Palas de Pádel de Control en 2020

Categoría: Lo Más Top

¿Eres de esos jugadores que te gusta llevar el ritmo y manejo del partido? Probablemente, lo que necesites sea una de las palas que hemos elegido a continuación. Una selección de las mejores palas de control del año 2020.

Estamos convencidos de que muchos de vosotros cambiaríais alguno de los modelos elegidos, pero esta es nuestra elección totalmente subjetiva cuya intención es que cualquier jugador amante del control encuentre arma. Eso sí, no dudéis dejarnos sugerencias en los comentarios.

Aunque las características de cada una de las palas vayan más allá del control nos centraremos en todas las cualidades que potencian este aspecto. Y sin entretenernos más, allá vamos.

Adidas Adipower Ctrl 2.0

La Adidas Adipower Ctrl 2.0 ha sido renovada principalmente en su estética para la temporada 2020 donde ha incluido la firma de Alex Ruiz Jugador número 18 del ranking World Padel Tour. Precisamente el hecho de que no cambie prácticamente nada la hace seguir siendo un seguro y conseguir plaza entre las palas con más control del 2020.

En la mano nos encontramos con una pala muy cómoda de manejar por su balance bajo. Un gran punto dulce que gracias a su goma High Memory, de tacto medio-duro, nos hace que soporte muy bien los cambios de ritmo del juego tanto en defensa como en ataque. La construcción 100% de carbono tanto en caras (carbono 15K) como en el marco, con su característico exoesqueleto, nos da la rigidez necesaria para ser una pala de carácter ofensivo en la red.

Precisamente esa rigidez junto al tacto y salida de bola hace que, dentro de las palas de control, estemos frente al modelo más polivalente. Tiene un enorme manejo desde el fondo y en los globos, pero no por ello notaremos que nos penaliza en el remate.

Star Vie Metheora Warior 2020

La Star Vie Metehora Warrior es, para nosotros, una de las palas que mejor refleja las características y estilo de juego del jugador World Padel Tour que juega con ella, Matías Díaz.

Una pala con un punto dulce muy marcado que ayuda a la hora de defender. Su salida de bola facilita el cambio de ritmo y lo que parecía ser una bola defensiva puede convertirse en un ataque por posicionamiento.

Si bien muchas veces buscamos en una pala de control ese punto extra para poder jugar bolas arriesgadas con una mayor seguridad, con la Star Vie con encontramos con una pala capaz de controlar los golpes más potentes de nuestros adversarios. Todos sabemos lo complicado de controlar las bajadas de pared, pero con la pala de Mati Díaz, tendremos una gran arma para no solo aguantar la posición como auténticos guerreros sino la capacidad de armar el ataque.

Bullpadel Vertex 2 Control 2020

2020 ha sido el año en el que Fede Chingotto pasa de usar la gama Hack a usar la gama Vertex y no nos extraña cuando la probamos. La Vertex 2 Control 2020 es una de las mejores palas de control de la temporada.

Un amplio punto dulce y balance bajo son sus principales cualidades y lo que primero podemos observar al coger la pala en nuestras manos. Cuenta con goma multiEva para adaptarse lo más rápido posible tanto a bolas a baja velocidad, como nos acompaña al intentar acelerar el juego. Como muchas de las palas gama alta de Bullpadel, podemos acoplarle pesos tanto en el marco como en el puño para adaptar el balance y customizarla a nuestro gusto personal. Esto es, sin duda, un gran beneficio para aquellos que, dentro del control, quieren algo de peso en el extremo de la pala para conseguir más velocidad en el remate.

Además, no nos olvidamos de que el sistema Vibradrive hace que la Bullpadel Vertex 2 Control sea perfecta para el jugador de drive que se caracteriza por buscar puntos largos y quiere proteger su brazo de lesiones por sobrecarga.

Nox Luxury Control L6

Nos encontramos ante una pala de formato redondo totalmente renovada para este 2020, comenzando por el Carbono 12k en las caras y en su interior goma HR3 tan personal de Nox para su interior. Su estética es muy llamativa al contar con el Logo de Nox en color metálico que cambia con la luz que refleja, sobre un fondo negro y detalles en verde.

Esta temporada la veremos en las manos de Mapi Sánchez Alayeto, una jugadora que tiene el control de los partidos como marca de la casa. La Nox Luxury Control L6 nos permite defendernos con soltura en el fondo de la pista y poder ir ganando metros para hacernos con el control del juego. Su amplio punto dulce nos ayuda a la hora de buscar los huecos a la espalda de nuestros rivales sin castigarnos a la hora de tomar riesgos y buscar sorprender.

Una pala muy fácil para adaptarnos a su juego y muy agradecida en su rendimiento, con un sistema AVS para la absorción de las vibraciones. Es esa facilidad de manejo y comodidad lo que la hace entrar de cabeza entre las mejores palas de control del año 2020.

Llegados a este punto esperamos que hayáis encontrado vuestra compañera de fatigas y aliada para todos los partidos que tenemos por delante. Como siempre, decidnos qué os han parecido y contadnos vuestra experiencia. ¡Un saludo padeleros!

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Mejores Palas de padel Junior 2020

Los más pequeños siempre ven en los mayores el espejo donde mirarse. Las marcas lo saben, y debido al gran crecimiento de nuestro deporte cada…

Como elegir una pala junior

Así que, si a tu hijo ya le ha picado el gusanillo del padel o quieres introducirlo en este deporte, no tendrás ningún problema para…