mejores palas de padel

Las Mejores Palas de Pádel del 2019

Hola padeleros. Seguro que después de tus primeros golpes estás buscando la mejor pala de pádel para tu forma de golpeo. En el artículo de hoy os mostramos las mejores palas de pádel en 2019 según nuestra opinión. Si eres un jugador exigente, que sabe que no cualquier pala vale, lee atentamente este top de palas de pádel en 2019.

Vibora Yarara Liquid, una pala del 2019

¿Eres un jugador que gusta jugar al remate con potencia? Entonces la pala Vibora Yarara Liquid 2019 de la casa española Vibor-A se convertirá la mejor elección.

Esta herramienta de juego es ideal para jugadores de nivel avanzado y también para profesionales. ¿Por qué? En la mano, aporta un extra de rigidez que nos ayuda a ganar la potencia con la que nos gusta jugar. Se convertirá en una extensión del brazo.

Esto es posible gracias a la aplicación de la tecnología Liquid Tech que tanto ha aportado al reconocimiento de la marca de palas. Esta tecnología sigue la ley del agua, esto es, adaptar el contenido (la pala) al continente (tu mano).

La mayor novedad que suma la plata Víbora Yarara Liquid 2019 es la incorporación de la tecnología Full Tube, con la que además de mejorar la calidad (y vida útil) de la pala, aporta al jugador un potente sistema antivibración en el golpeo.

Los grafenos que componen la estructura de esta pala profesional (desarrollado también por otra empresa española), aportan a la pala una mayor resistencia ante el impacto, reduciendo la vibración, otorgando al padelista un mayor control y firmeza en el golpeo, sumando potencia del golpe sin perjudicar el equilibrio potencia-salida. ¡Increíble en la mano!

Su peso medio, entre los 355 y 375 gramos resulta muy confortable para jugadores semiprofesionales.

Si buscas una pala que te aporte comodidad en cada movimiento, que controles a la perfección en las devoluciones y que además aumente tu potencia de remate, la pala Víbora Yarara Liquid 2019 será tu mejor inversión.

Stupa Full Carbon de Nox, la pala con más control

Gracias a su forma redonda, el jugador dispone de una mayor superficie de impacto, lo que permite controlar mejor dónde golpear y qué técnica utilizar. Con ella, tendrás entre las manos un diseño en el que se busca la precisión en el golpe, pero que, a su vez, no renuncia a un juego más agresivo y potente. ¡No habrá punto ganador que se te resista!

Algunas novedades que ha incorporado Nox en la pala de Franco Stupaczuk son las siguientes:

  1. Mayor estabilidad superior, gracias a su corazón cerrado.
  2. Reduce las vibraciones, uno de los caballos de batalla para los padelistas.
  3. Mejoras en su resistencia, al incorporar la fibra de carbono al marco y las caras de la pala.
  4. Mayor potencia, al agregar el compuesto HRS Core+ a su fabricación.

El peso es otro de los hándicaps de esta pala de pádel para profesionales y amateurs. Según los modelos, su peso se sitúa entre los 360 y 375 gramos, y presenta un balance bajo con forma redonda.

Estas características convierten a la pala Stupa Full Carbon en la opción ideal para los jugadores que necesitan asegurar su juego controlando el golpeo de la pelota sin renunciar a su potencia.

Sin lugar a dudas, una pala de gran calidad para jugadores menos avanzados.

Siux Diablo Luxury Grafeno, la pala más polivalente

Como buen padelero, conoces la fiabilidad de la marca de palas de pádel Siux, otro de los buques insignia de la industria española. Uno de sus modelos más populares es el Diablo. Pues ante ti tienes la evolución de esta pala. Y es que la firma española ha incorporado un interesante mix de Grafeno y Carbono 24K para conseguir una pala extremadamente resistente. Eso sí, aquí el peso es algo mayor (entre 360 y 380 gramos).

Gracias a su forma redonda, el jugador dispone de una mayor superficie de impacto, lo que permite controlar mejor dónde golpear y qué técnica utilizar. Con ella, tendrás entre las manos un diseño en el que se busca la precisión en el golpe, pero que, a su vez, no renuncia a un juego más agresivo y potente. ¡No habrá punto ganador que se te resista!

Características más interesantes de la pala Siux Diablo Luxury Grafeno:

  1. Balance alto, que permite ganar en potencia de golpe y mejorar tu rendimiento en ataque
  2. Salida de la bola con control y velocidad
  3. Gran manejabilidad
  4. Dureza intermedia

Gracias a su núcleo en goma Black EVA soft el jugador consigue una mejor sensación en la mano al devolver el golpeo.

Sin lugar a dudas, una pala de gran calidad para jugadores más avanzados.

Adidas Adipower Attack 1.9, la pala más potente

Para ganar en precisión en el juego, todo padelista necesita una pala que sea cómoda en la muñeca y que permita sacar bolas con precisión al objetivo y estrategia perseguidos, ya sea un globo o defender una situación compleja en el fondo de la pista.

En ocasiones anteriores os hemos hablado del modelo anterior como una de las palas de pádel con mayor campo de mejora. Pues bien, Adidas por fin se ha hecho eco de los comentarios de jugadores profesionales y amateurs, corrigiendo alguno de los defectos de las anteriores ediciones.

Uno de los elementos que han mejorado es el punto dulce. Aún no se ha perfeccionado, pero ya es posible garantizar un control mínimo de la pala en la mano para sacar cualquier punto adelante con garantías.

Respecto a la potencia que ofrecía en los modelos anteriores, la marca ha dado un paso atrás con la pala Adidas Adipower Attack 1.9, para ganarlo en el equilibrio y balance, consiguiendo así un ataque agresivo pero cómodo. Gracias a ello puedes adaptar el ritmo de juego a la estrategia de ataque (voleas, subidas a red, aceleración en el golpeo…).

Con ella en tus manos alcanzarás el ansiado equilibrio entre control y potencia que todo jugador de pádel anhela.

Más allá de que estemos antes una de las palas de pádel más equilibradas, su diseño tampoco desmerece.

Si estás en un nivel avanzado y sabes que tienes capacidad para dar un salto adelante con tu juego, esta será la mejor pala de pádel para ti. Pruébala.

StarVie Metheora Warrior 2019, una pala para remates potentes

¿Eres un jugador que gusta de aprovechar cada oportunidad para rematar con potencia y comprometer al contrario? Entonces la pala Metheora Warrior de la casa StarVie se convertirá en tu pala fetiche.

Esta herramienta de juego es ideal para jugadores de nivel intermedio y avanzado. ¿Por qué? Resulta cómoda para colocar pala y muñeca a la hora de hacer bandejas, y, al mismo tiempo, busca potencia para rematar.

La mayor novedad que ha incluido StarVie en el modelo Warrior 2019 es la incorporación de Filava, un material innovador que aporta a la pala una mayor resistencia ante el impacto, reduciendo la vibración, otorgando al padelista un mayor control y firmeza en el golpeo, sumando potencia del golpe sin perjudicar el equilibrio potencia-salida. ¡Increíble en la mano!

A todo esto, la pala Metheora Warrior añade un plus: una superficie rugosa que ayuda a crear efectos de bola espectaculares que desconciertan al contrario.

Si buscas una pala que te aporte comodidad en cada movimiento, que controles a la perfección en las devoluciones y que además aumente tu potencia de remate, la pala de cabecera de Mati Sánchez será tu mejor inversión.

HEAD Graphene Alpha Pro 360, una pala de pádel 100% adaptable.

Para ganar en precisión en el juego, todo padelista necesita una pala que sea cómoda en la muñeca y que permita sacar bolas con precisión al objetivo y estrategia perseguidos. ¿Te has preguntado por qué el índice de precisión de golpeo de Sanyo Gutiérrez alcanza el 85% de media en cada partido? La forma física y la calidad del jugador son claves, pero también tiene mucho que decir la pala de pádel con la que juega.

Un jugador como él, que en cada partido busca precisión y control en cada punto disputado, no podía utilizar otra pala más que la Graphene 360 Alpha Pro Head. Si observas cómo juega, parece que la pala es una extensión más de su brazo.

Conseguir este confort durante todo un partido en el que se presentan situaciones muy contrarias, es el gran logro de la marca de palas de pádel Head después de la incorporación de una mayor superficie de punto dulce de apoyo de la mano en la empuñadura. Con ella en tus manos alcanzarás el ansiado equilibrio entre control y potencia que todo jugador de pádel anhela.

Además del confort en la mano, una buena pala de pádel ha de ser estable. La Head Graphene 360 Alpha pro lo cumple con creces. Su núcleo en Foam Grafeno hace qe sea ligera y con una recepción blanda de la bola, que le confiere mayor estabilidad, permitiendo en todo momento controlar la salida de la pelota.

Más allá de que estemos antes una de las palas de pádel más equilibradas, su diseño tampoco desmerece.Si estás en un nivel medio y sabes que tienes capacidad para dar un salto adelante con tu juego, esta será la mejor pala de pádel para ti.

Orygen Zoom Xtreme, letalidad en la pista

Por último, analizamos la pala Orygen Zoom Xtreme, una de las palas de más alta calidad, rendimiento y diseño. Desde luego, si estás en ese punto que necesitas dar un salto de calidad en el juego, la pala Orygen Zoom Xtreme 2019 será una de las mejores inversiones del año.

A diferencia de los modelos anteriores, su forma en diamante la convierte en una de las palas de pádel más agresivas. Eso sí, no pierde un ápice de resistencia. Si eres un jugador con gran pegada, lee atentamente porque estás ante la pala ideal para ti.

Orygen Pádel ha reforzado el núcleo interno de la pala con cinco capas de goma EVA  Black Soft, lo que le confiere un balance más equilibrado en la muñeca y una opción más ágil de manejabilidad. Realmente resulta muy cómoda.

Si ya has probado modelos anteriores de la casa Orygen Pádel, percibirás que aquí la salida de bola tiene una mayor potencia, sí, pero también un mayor rebote.

El tacto de la pala ha mejorado, por lo que se consigue una mayor resistencia, uno de los puntos más críticos en las palas de similares características.

¿Has probado alguna de estas palas tan increíbles? ¡Esperamos tus valoraciones!

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

El Equipo de PadelZoom
Aquí podrás encontrar tu pala ideal: Algoritmos y análisis.

Comentarios

mejores palas de padel
Leer más
¿Quieres saber cuales son las mejores palas de pádel de este 2019? El ranking más completo para que encuentres tu pala ideal. ¡Al mejor precio garantizado!
limpiaparabrisas padel
Leer más
Saber cómo moverse en el pádel es algo que cualquier jugador debe interiorizar desde los primeros golpes. Una buena posición en la pista es crucial.