mejores palas padel 2020

Mejores Palas de Pádel del 2020

Categoría: Lo Más Top

Un año más empieza la temporada y todas las marcas empiezan a sacar infinidad de modelos que, para cualquier ser humano, es imposible probar y estar al día. Por suerte en Padelzoom somos un equipo y no solo te mostramos la opinión de cada modelo, sino que te traemos una pequeña selección de las mejores palas de pádel en 2020. Si quieres encontrar la mejor pala no te pierdas este top de palas de pádel 2020.

Star Vie Metheora Warrior

Control, control y más control en vuestra mano. Esta cualidad, junto a la comodidad que supone manejarla, hace que entre de lleno en una de las mejores palas de la temporada 2020. Además, estamos ante una pala cuya durabilidad es más que fiable gracias a la tecnología Filava Tech.

Desde el fondo de la pista, esta pala, funciona como un verdadero guante. Un tacto medio, balance bajo y punto dulce amplio que permite realizar globos y golpes defensivos sin necesidad de encontrarnos en la mejor posición, ya que nos permite bastante margen de error y nos ayuda mucho en la salida de bola.

Eso sí, está claro que todas estas características no son suficientes para un perfil de jugador más agresivo. Cuando subimos a la red contamos con dos ventajas enormes: el balance, que hace que resulte muy ligera y cómoda a medida que avanza el partido, y la rugosidad de la pala que añade un extra a la hora de imprimir efectos. Sin embargo, cuando buscamos potencia tenemos que contar una técnica avanzada que nos permita añadir peso a nuestras voleas o bandejas.

En el remate, estamos ante una situación similar. Cualquier remate técnico responde las mil maravillas y notamos su única debilidad en la potencia. En definitiva, estamos ante una de las mejores palas de pádel del 2020 si jugamos como quien firma la pala, es decir, como un guerrero. Al igual que Mati Díaz podemos sacar las bolas de rincones imposibles y llevar el manejo del juego. Si tú quieres también apretar la bola y buscas ser más decisivo tienes que leer la descripción de la siguiente pala. Similares características, aunque con un matiz que la hace mucho más versátil, su dureza.

Adidas Adipower Ctrl 2.0

No podía ser de otra manera. La Adidas Adipower Ctrl renueva su puesto entre las mejores palas del 2020. En su versión 2.0 no hay cambios relevantes respecto a su predecesora, pero es una pala tan cómoda y apta para tantos jugadores que merece un hueco en este ranking.

Para resumir, la Adipower Ctrl 2.0, es una pala redonda, con las características que eso implica (punto dulce amplio y balance medio-bajo) pero con un plus de potencia gracias a su tacto medio-duro. Con todos esos ingredientes se consigue que tanto en defensa como en ataque tenga una respuesta excelente.

Una vez más nos sirve fijarnos en el jugador que firma la pala para saber el estilo de juego idóneo para sacarla el máximo rendimiento. Alex Ruiz es un jugador que explota todo lo que viene por arriba y su mejor golpe es la volea de derecha. Donde más “apuros” sufre es a la hora de defender, y encuentra en una pala redonda el aliado perfecto para sacar cualquier pelota desde el fondo de la pista.

Y, si aún no te ha convencido ninguna pala y te defines como un rematador, te aconsejamos que termines de leer este artículo. La próxima pala de esta selección del 2020, por ejemplo, tiene todo lo que necesitas.

Bullpadel Vertex 02 2020

La nueva Vertex firmada por el tiburón Maxi Sánchez es una elección perfecta y un éxito asegurado para cualquier jugador que busca potencia. Entre las mejores palas de pádel del 2020 no podía faltar una pala de diamante que, si queremos, podemos modificar su balance y conseguir que sea aún más ofensiva.

Esta pala, de forma parecida a la Adidas Adipower Ctrl 2.0, sorprende cuando la utilizamos en una faceta del juego para la que, en teoría, no está del todo preparada. Todos esperamos de la Vertex que nos dé, como así hace, su máximo rendimiento con el recital de remates, bandejas, víboras y voleas. Pero solo tenemos que ir al fondo de la pista para ver cómo se desenvuelve en tareas defensivas.

Lejos de lo que pueda parecer tiene un punto dulce muy correcto y una manejabilidad que permite hacer movimientos rápidos y precisos sin demasiado esfuerzo. Además, la rugosidad de la pala y salida de bola ayuda a que tengamos una mayor sensación de control sobre la pelota.

No te lo pienses más. ¿Buscas potencia en ataque y un mínimo de garantías en defensa? Hazte con la Bullpadel Vertex 2 2020. Si te sabe a poco siempre puedes customizar la pala para conseguir una auténtica catapulta.

Nox ML10 Pro Cup

Cuando año tras año una marca tan prestigiosa como Nox sigue renovando un modelo y, además, sigue siendo utilizado por uno de los mejores jugadores World Padel Tour es que estamos ante una pala infalible.

La mítica ML10 de Miguel Lamperti merece, sin duda, un hueco entre las mejores palas, aunque no sea un modelo exclusivo de esta temporada. Su principal virtud, sin duda, es que no existe jugador que no se adapte a la pala. Cumple a la perfección en todos los aspectos de juego. Polivalente, muy manejable y con un control y punto dulce envidiable. Tiene un tacto medio que responde bien a cualquier golpe. En una palabra: comodidad.

Analizándola muy al detalle y siendo quisquillosos podemos sacar únicamente 2 defectos. Que, primero, no lleve una capa rugosa, aunque para muchos será incluso una virtud. Y segundo, que a la hora de rematar necesitamos una muy buena técnica para exprimir todo su potencial. Miguelito utiliza esta pala precisamente porque tiene un dominio absoluto del remate y no necesita una pala que le ayude en esa faceta y sí en labores defensivas donde el control es perfecto.

Babolat Viper Carbon 2020

La Babolat Viper Carbon de Juan Lebrón ha cogido una fama que eclipsa completamente al modelo Revenge Carbon. La fama y tirón que arrastra el número 1 del circuito World Padel Tour en 2019 hace que muchos no se hayan fijado en las cualidades de esta pala que es mucho más versátil.

La Babolat Revenge Carbon 2020 tiene una forma híbrida entre una pala redonda y de lágrima. Tecnología Babolat FCT para el carbono y goma Black Eva Foam que aporta una excelente salida de bola. Estas características la hacen tener un gran control y manejabilidad para desenterrar cualquier bola.

A la hora de rematar tiene un tacto medio y rugosidad 3D Spin que permite hacer un sinfín de variantes: bandejas, víboras, remates x3, etc. Esta pala es un perfecto aliado para jugadores polivalentes que necesitan controlar todos los golpes. ¿No las has probado? Corre a probarla y confirma que es una de las mejores palas del año.

Si después de leer este artículo crees que ninguna de estas palas va a satisfacer tus necesidades tenemos un problema. Es difícil que no encajes en alguno de estos 3 perfiles, pero no te de desesperes. Por suerte, tenemos también la solución, Padelzoom pone a tu alcance PalaMatch el mejor buscador de palas basándonos en tu pala anterior, estilo de juego o tus gustos.

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

2
Tú preguntas, nosotros contestamos

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Ruben - PadelzoomJordi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest
Notify of
Jordi
Jordi

Buenos días! Mi duda cuanto a la pala se encuentra en qué no se muy bien qué estilo coger. Tenía una Bullpadel (Dragon 3.0 creo que se llama) pero me quedaba un poco lenta, y no sé si pasarme a un formato lágrima o diamante. Dado que tengo mucho que mejorar en mis golpes, y que me cuesta hacer buenas pegadas, he mirado una pala de potencia que me pueda ayudar, como la Viper Carbon, pero no se si sería un error, dado que igual es demasiado potente para mi. Lo mismo me pasa con una AT10 Luxury, por ejemplo,… Read more »

Ruben - Padelzoom
Ruben - Padelzoom

Hola Jordi,

Te refieres que te quedaba lenta en los remates, o desde fondo de pista?

En base a eso, miramos si mejor una pala dura o una más blandita 🙂

También te puede interesar

Mejores Palas Rugosas en 2020

Los hay que eligen palas redondas para tener control. Otros que prefieren palas cabezonas para la potencia. Y están los que quieren palas rugosas para…

Mejores palas de padel por menos de 100€ en 2020

Muchas veces nos equivocamos pensando que con el dinero se soluciona todo. Sobre todo cuando empezamos, nos obcecamos en conseguir la mejor pala que nos…