mejores palas de padel calidad precio 2018

Mejores Palas de Pádel Calidad-Precio 2018

Categoría: Lo Más Top

Si estás en la búsqueda de una pala para ti que esté bien de precio y a la vez tenga una calidad aceptable que te permita aprender y jugar bien, no te pierdas este post. Vamos a recomendarte algunas palas con esas características para facilitar tu decisión final.

Sabemos que si eres aprendiz o no llevas mucho tiempo jugando, o incluso si tu intención es jugar de manera económica puesto que tampoco vas a presentarte a torneos ni te vas a profesionalizar, no vas a querer gastarte demasiado en una pala, por eso también os presentaremos alguna por menos de 100 euros.

Por Menos de 100 euros

Bullpadel K3 2018

Una pala de la cual destaca su considerable control, de forma redonda, y de peso más ligera, y más precisa que su versión anterior. Todo ello gracias a que está compuesta de carbono y a su característico marco Curvedge.

Un punto en contra que podríamos decir sobre ella es que si sois jugadores que os gusta rematar, no es apropiada, ya que su potencia es escasa y su formato redondo tampoco ayuda a traernos bolas hacia nuestro propio campo. En cambio, si lo vuestro es la defensa y ganar el punto poco a poco es ideal.

Tiene un tacto medio-duro al cual es fácil acostumbrarse, y en conclusión, os permitirá coger sensaciones y mejorar vuestra técnica.

Por Menos de 200 euros

Head Graphene Touch Delta Elite

Está destinada al practicante que le apasiona el pádel. Quizá os suene la Graphene Touch Delta PRO, pues esta es su versión cómoda y más manejable. Su formato es de diamante, tiene un amplio punto dulce y su enorme potencia es fruto del marco compuesto del material Graphene Touch.

Su núcleo está hecho de goma EVA Ultra Soft (que como ya hemos visto en numerosas ocasiones ayuda a darle confort y buena salida de bola), y el material de las caras es fibra de vidrio.

Bullpadel Vertex 2

En esta ocasión os presentamos una pala para jugadores expertos (o medios-avanzados), cuyo punto fuerte es la potencia. Su formato de diamante y su marco Vertex de carobo innovador, es lo que provoca la potencia y su buen control.

Lo que tiene de especial su marco es que el carbono empleado para ello tiene un entrelazado bidireccional, lo cual garantiza ese equilibrio certero entre control y potencia que todos buscamos y exigimos en una buena pala. Ese control y no desaceleración del golpeo lo consigue por su buena distribución entre pesos y fuerzas.

El tipo de goma usada para su composición es la Black EVA, con una elasticidad y densidad ad hoc para darle confort y una buena manejabilidad. También juega un gran papel en cuanto al mantenimiento de la recuperación y rebote a lo largo del tiempo de uso.

La forma con la que los fabricantes han conseguido mejorar el agarre y que la pelota se mantenga más milisegundos en contacto con la cara de la pala ha sido mediante un acabado rugoso Top Spin, lo cual hace que tenga mayor capacidad de generar efectos. Además a ello se le une que tiene un protector elaborado en nylon de dos densidades y siete anclajes.

¡Desde PadelZoom deseamos que estas recomendaciones os sean de utilidad para elegir pala!

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Mejores Palas de padel Junior 2020

Los más pequeños siempre ven en los mayores el espejo donde mirarse. Las marcas lo saben, y debido al gran crecimiento de nuestro deporte cada…

Como elegir una pala junior

Así que, si a tu hijo ya le ha picado el gusanillo del padel o quieres introducirlo en este deporte, no tendrás ningún problema para…