Participa y gana uno de los 2 cursos de PadelMBA que sorteamos por valor de 49€ y 29€.

Palas de Pádel
Vibora

Este 2020 va a ser un año importante para la marca española, marcado por una renovación completa de su colección. Se mantienen los 3 modelos estrella de la marca, estos son: Black Mamba, Yarara y King Cobra. La novedad es la inclusión de 2 niveles prestacionales para cada uno de sus modelos, denominándose “Advanced” y “Black series 1K”. Con el objetivo de proporcionar siempre una óptima absorción de vibraciones y sensación de golpeo, así como una buena salida de bola, todos los modelos y variantes montan goma EVA Soft. Por tanto, la diferencia en cuanto al comportamiento de los distintos modelos vendrá dado tanto por su forma como sobre todo por sus materiales, donde tendremos distintas densidades de carbono como el 1K, 3K y 24K.
Pero las novedades no acaban ahí. Vibor-A presenta una nueva familia de palas llamada “Lethal” compuesta por 3 modelos, los cuales cuenta con un molde propio caracterizado por un puente de nuevo diseño pensado para reducir las vibraciones al máximo. Además, el uso de las distintas fibras expuestas, colores y la exquisita manufactura de todas las palas de la serpiente hacen de estos nuevos modelos una opción muy atractiva a los ojos.

Gama Pro Vibor-A 2020

Empezamos con una de las nuevas incorporaciones de este año, la Vibor-A Lethal Attack, que se posiciona como uno de los modelos más potentes de la colección. El nuevo molde con formato de diamante utiliza una fibra de carbono 24K, una de las fibras de carbono más densas y resistentes. En su interior aparece la goma EVA Soft de tacto suave y elástico. Una pala que, pese a ser claramente de potencia, tiene un control más que decente.

Seguimos con la otro integrante de la nueva familia “Lethal” con una pala equilibrada y versátil. La nueva Vibor-A Lethal Hybrid ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia. Igual que su hermana más ofensiva está fabricada también con carbono 24K, y refuerzos de Aramida en el puente, para garantizar la máxima resistencia y un mejor rendimiento. Su suave tacto es el responsable del control y manejabilidad.

Pasamos a la serie “Black Edition 1K” con la nueva Vibor-A Yarara Edition Black 1K. Seguramente la pala con mejor equilibrio entre control y potencia, debido a su formato lágrima. Fabricada con carbono 1K, tubular reforzado con Kevlar y cuenta con un núcleo EVA Soft en su interior. Como pasa cada temporada estamos seguros que seguirá siendo el superventas de la marca, aunque cada vez lo tiene más difícil. El enemigo está en casa.

La Vibora King Cobra Black 1K es junto a la Lethal Attack la pala más potente de Vibor-A, siendo perfecta para aquellos jugadores del juego ofensivo y potente. Su forma diamante tan marcada nos permite realizar remates más potentes al tener el punto dulce más elevado, pero además su goma blanda nos ayuda a imprimir más velocidad a nuestro juego con muy poco esfuerzo. Sin duda alguna un “martillo” en las manos adecuadas.

Cerramos la lista de palas de la serie Pro con la Vibor-a Black Mamba Black 1K, la pala de mayor polivalencia de la colección y un sonido increíble. Seguramente será junto a la Yarara una de las palas más vistas por las pistas. Eso es debido a que la pala de Maxi Grabiel es muy versátil y ofrece un equilibrio excelente entre control y potencia, además de ser muy cómoda gracias a su tacto suave y al buen balance. Composición en carbono 1K, fibra de vidrio y tubular de Kevlar. Una de las palas más queridas de la marca.

Gama Advanced Vibor-A 2020

Seguimos con la gama Advanced, que sitúa sus modelos un escalón por debajo de las pertenecientes a la gama Pro. Esto se ve reflejado en el precio, pero no así en sus prestaciones, pisándole los talones directamente a sus hermanas de gama alta. Nos parece una opción muy acertada por parte de la marca, intentado acerca sus productos a todos los bolsillos.

La 3ª integrante de la nueva familia “Lethal” es la Vibor-a Lethal Advanced. Se posiciona como otra dura contendiente entre las palas polivalentes de la colección. Su nuevo molde con el característico puente, cuenta con un formato híbrido que ofrece lo mejor de una pala redonda y de una de diamante. Fabricada con carbono 3K, cuenta como no con goma EVA Soft en su interior. Ya hemos dicho que esta pala es muy versátil, sin embargo, logra destacar un poco más por su potencia.

Continuamos con la nueva Vibor-a Yarara Advanced. Una pala que ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un formato híbrido, balance medio alto y una construcción total en carbono 3K. Esta pala presume una estructura rígida y resistente, igual que su comportamiento.

Cerramos la lista con la con la Vibor-a Black Mamba Advanced. Una pala con formato híbrido destinada a proporcionar un juego polivalente, con control y potencia. Su estructura consta de carbono 3K, uno de los más resistentes, garantía de resistencia y durabilidad, además de un mayor grado de respuesta. La mejor opción para aquellos que quiere acercarse por primera vez a la marca y con la que desde luego no se equivocarán.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0