Palas > Vibora > Vibora Black Mamba Black Series 1K

Vibora Black Mamba Black Series 1K

Temporada : 2020

Material marco : Fibra de carbono 6K

Material plano : Carbono 1K

Material goma : Black EVA Ultra Soft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

ANÁLISIS


La marca Vibora sigue apostando por la continuidad en sus gamas de palas de alta competición con esta evolución de la Black Mamba hecha con un molde característico de esta pala y con pequeñas variaciones en sus materiales de construcción.

¿Seguirá el buen paso de sus predecesoras y mantenerse en el top ventas de Vibora?


VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K: PRIMERAS IMPRESIONES


Llega una nueva evolución de la ya más que conocida Black Mamba de Vibora, una de esas palas que tanta expectación levantan año tras año. Con el núcleo de goma Black EVA Ultra Soft, unos planos de carbono 1K y marcos de fibra de carbono 6K, unido a su forma de lágrima, hacen que estemos ante una pala muy versátil y del gusto de muchos jugadores.

Es una gran apuesta para la nueva temporada, en la que seguimos encontrando las altas prestaciones y la calidad en los acabados tan características de la marca.


LA VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K EN EL FONDO DE PISTA


Estamos ante una pala enfocada para jugadores con cierta técnica pero que funciona a la perfección desde el fondo de la pista. A pesar de ser una pala con forma de lágrima, uno de sus puntos fuertes es su gran punto dulce. Y si esto lo juntamos con su tacto medio, hace que tengamos un grandísimo control desde el fondo de la pista que te hará dominar a la perfección la bola y colocarla donde deseemos.

Cuando intentamos defender nos encontramos con una pala que tiene una salida de bola suficiente como para ayudarnos a pasar la bola al campo contrario en esos golpes más difíciles. Su gran control desde el fondo de la pista hace que podamos

En los golpes defensivos estamos ante una pala que también nos ayuda bastante su buena salida de bola y hace que podamos llegar sin problema al campo rival. A la hora de hacer globos contamos con un control espectacular sobre la bola, por lo que podemos darle la velocidad y profundidad que deseemos en cada momento sin problema.

Cuando queremos darle algo más de velocidad desde el fondo de pista comprobamos que esta Vibora Black Mamba también responde muy bien. Podemos colocar la bola lejos del alcance del rival y mover la pala a una buena velocidad.


LA VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K EN LA RED


Cuando subimos a la red no podemos esperar grandes cosas en el aspecto de la potencia, pero sí que cumple en muchos aspectos del ataque, especialmente en las voleas y golpes más precisos. Además, uno de los aspectos claves que ha mejorado respecto a su anterior generación es una notable mejora de su manejabilidad.

Estamos ante una pala con un tacto medio, pero con buena salida de bola, algo nos va a ayudar mucho a mantener la posición y poder ser agresivos, pero si no tenemos cuidado es posible que se nos vayan al cristal de fondo.

Cuando buscamos esos golpes de ataque y darle más velocidad a la bola nos encontramos ante el punto más flojo de la pala. Debemos de realizar el golpe completo y echar el cuerpo encima de la bola para hacer que la bola corra bien. Eso sí, cuando queremos controlarla en bandejas vemos que sus planos rugosos nos ayudan bastante en estos golpes de control.


LA VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K EN EL REMATE


Aquí sí que estamos ante el definitivo punto más flojo de la pala. Cuando buscamos ese extra de agresividad y potencia para definir los puntos nos damos cuenta de que estamos ante una pala enfocada a jugadores que busquen más control que potencia.

Aunque es verdad que en los remates agresivos esa pérdida de potencia nos perjudica, hay que reconocer que a la hora de los remates más técnicos como es el x3, su tacto rugoso y los materiales de sus planos nos ayuda bastante a lograr este golpe si tienes buena mano para definir.


OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K


La Black Mamba Black Series 1K de Vibora sigue la línea de las colecciones anteriores de la marca. Estamos ante una pala de mucha calidad, durabilidad y con unas tecnologías de materiales algo innovadoras unidas a su buen diseño.

Como hemos ido diciendo, esta Black Mamba es una pala enfocada principalmente a jugadores que les guste el juego más de control, esos que disfrutan moviendo la bola de lado a lado y dominando el punto con golpes más de colocación que de potencia. Bien es cierto que, a la hora de darle velocidad a la bola, si tienes cierta técnica, es una pala que te va a responder correctamente, pero donde verdaderamente vas a disfrutar es con el rugoso de las caras en esos golpes con efecto y dominio de la bola.










Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0