Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, nueva pareja WPT 2018

La temporada comienza a llegar a su final y como en todos los deportes, el cambio de temporada es sinónimo de cambios. No iba a ser menos en el pádel. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz serán pareja WPT en la temporada 2018.

Después de dos años juntos, habiendo cuajado una buena pareja que ha hecho temblar por momentos a los intratables Bela-Lima ganándole varios torneos y con posibilidades de escalar a la primera posición, la pareja Paquito-Sanyo se separará tras el Master Final de Madrid. Una pareja potente, que no solo ganaba torneos, sino que era un espectáculo para el espectador por la contundencia del sevillano y la magia de Sanyo.

Sin duda es un cambio sorprendente ya que Sanyo-Paquito han conseguido meter el miedo en el cuerpo a los campeones, ganando 5 torneos y llegando en otras seis ocasiones a la final. Además, han llegado otras tres veces a semifinales y una única vez se quedaron en octavos, donde fueron sorprendidos por la pareja Galán-Belluati en el Open Mijas-Costa del Sol.

Paquito Navarro formará pareja con un Juan Martín Diaz que ha estado todo el año apartado de las pistas por una grave lesión. Ahora vuelve sabiendo que tendrá un papel más secundario al lado del mejor jugador español, Paquito Navarro. Aunque haya estado de baja durante un año, el veterano jugador de 42 años, estuvo durante 13 años consecutivos en lo más alto del Ranking junto a Fernando Belasteguín, con quien consiguió vencer 170 finales de las 191 que disputó.

Juntos ya han jugado varios partidos representando a España en el Campeonato de Europa de Pádel, contando sus partidos por victoria y mostrando una muy buena química.

No serán los únicos cambios. Esto conlleva una caída de fichas correlativas. Sanyo Gutierrez, que ha estado dos años junto a Paquito Navarro, será pareja de Maxi Sánchez, amigos desde la infancia y que ya estuvieron jugando juntos, ganando el Master Final de 2014 en el último partido de la pareja más dominadora de la historia del WPT: Fernando Belasteguin y Juan Martín Diaz. Por ranking de puntos, empezarán la próxima temporada en el puesto número dos, con Santo al drive y Maxi al revés. Sin duda, serán una de las parejas a tener en cuenta para destronar a la pareja que lo domina todo: Bela-Lima.

Quien hasta el momento era pareja de Maxi Sanchez, el veterano Mati Diaz, hará pareja con una de las perlas del WPT. Un jugador con un futuro increíble: el joven Ale Galán, natural de Madrid de tan solo 21 años, que hasta el momento compartía pista con Juan Cruz Belluati. Juventud y experiencia se mezclan para formar una de las parejas más impactantes del WPT. Una pareja, patrocinado por Starvie, destinada, sin duda alguna, a pelear entre las cinco mejores parejas del torneo.

Tampoco podremos olvidar a la nueva pareja: Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati. Calidad, juventud y diversión, que su progresión dará mucho que hablar en el WPT. También unirán sus caminos Alvaro Cepero, al drive, y Godo Diaz, al revés. Una pareja que, de confirmarse, promete espectáculo en cada partido, teniendo la enorme calidad que atesoran en sus manos. Lo propio harán Luciano Capra y Ramiro Moyano, dos jugadores jóvenes argentinos, que en un futuro, no muy lejano darán mucho que hablar.

Lo que funciona, mejor no tocarlo. Eso pensarán Bela y Lima, que serán los únicos que seguirán juntos tras unos años de éxitos en la cima del WPT. Todos cambian de parejas en busca de destronar a los reyes. ¿Lo conseguirán?

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

El Equipo de PadelZoom
Startup donde podrás encontrar tu pala ideal a través de algoritmos, análisis y comparadores.
mejores-palas-padel-2018
Leer más
¿Quieres saber cuales son las mejores palas de pádel de este 2018? En este artículo te mostramos el ranking más completo para que encuentres tu pala ideal ✅
ejercicio-bandeja-padel
Leer más
En este artículo te mostramos el mejor ejercicio para que tus bandejas en el pádel sean lo más eficaces posibles. No te lo pierdas!

Comentarios