Siux Black Carbon Mate

Siux Black Carbon Mate

Valoración : 7.70 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
249.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.70
Potencia
7.00
Control
8.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

La marca española Siux nos presenta una de sus nuevas apuestas con la llegada al mercado de la Black Carbon, modelo que se puede encontrar en dos versiones, mate y brillo.

SIUX BLACK CARBON: PRIMERAS IMPRESIONES

La primera sensación que nos transmite la Black Carbon es la de sobriedad y es que tanto el modelo mate como el brillo comparten el mismo esquema en cuanto a serigrafía y colores, predominando el negro, sin hacer alardes de diseños vistosos o colores llamativos. Uno de los principales cambios respecto a modelos anteriores, es la situación del logo de la marca, situándolo en esta pala justo en el centro.

LA SIUX BLACK CARBON EN EL FONDO DE PISTA

La pala en la mano da una primera sensación de balance alto, algo que se va suavizando una vez empieza el peloteo, ya que como buena pala de molde redondo, notamos la contundencia de la misma en un punto centrado, aunque sí es cierto que algo más alto que muchas otras palas redondas que he probado. Los golpes desde fondo de pista son fáciles de realizar, en gran parte gracias a su goma EVA soft, que nos ayudará sobre todo en golpes defensivos y en aquellos en los que necesitemos buena salida de bola.

LA SIUX BLACK CARBON EN LA RED

En este terreno puede dejar un sabor agridulce. Su balance, algo más elevado, le resta agilidad, algo que jugadores con un nivel medio o bajo pueden adolecer haciéndoles difícil una correcta realización de las boleas. Una vez controlado este punto, se muestra precisa y con el golpeo conseguimos colocar la bola con bastante rapidez y profundidad.

LA SIUX BLACK CARBON EN EL REMATE

Es uno de sus golpes destacables. En este caso el balance ayuda y el tacto de la goma EVA, aún siendo soft, es semiduro y permite un muy buen golpeo en el smash ayudándonos a sacar la bola de pista o traerla a nuestro campo, incluso en golpeos desde posiciones medias en la pista.

OPINIÓN FINAL DE LA SIUX CARBON

Una pala con buen control y un plus de potencia respecto a otros modelo catalogados de “control” a costa de restarle algo de agilidad. No es una pala que recomendaría para jugadores inexpertos o con un nivel de juego medio o inferior, pero sí es muy buena elección para jugadores avanzados.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 249.00 Comprar